MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.10.2017

Ponce y Personal presentan la campaña integral de personal fest 2017

Los comerciales de TV giran en torno a la propuesta del festival que se realizará el 11 y 12 de noviembre: “Un Fest para la Story”, destacando distintas situaciones que suceden en los shows pero, esta vez, storificadas. La campaña incluye tres spots de TV que se pueden ver en la nota.

Personal presenta su campaña integral de Personal Fest 2017, el festival de música internacional que cuenta con más de 11 años evolucionando el concepto de música y entretenimiento a través de propuestas superadoras.

La campaña incluye 3 spots de TV, que identifican a jóvenes bailando y disfrutando del festival mientras que se producen situaciones, que son storificadas como en las redes sociales, y generadas por el ambiente y la música de las bandas que se presentarán el 11 y 12 de noviembre en Club Ciudad de Buenos Aires.
Kantar IBOPE Media
Personal Fest en esta edición tendrá como artistas centrales a Jack Johnson, Paramore, Phoenix, Fat Boy Slim, Los Fabulosos Cadillacs, SOJA y más de 50 bandas en escena.

La propuesta de comunicación del festival incluye, además de los comerciales de TV, gráfica, vía pública, radio, punto de venta, internet, brand content en distintas plataformas y formatos, acciones en RRSS y con influencers.

Como novedad, este año la campaña presenta una acción única en Latinoamérica, con lends/ máscaras en la plataforma Snapchat, filtros exclusivos y cobertura especial en vivo para las dos fechas del festival.

Además, se encuentra disponible en IOS y Google Play la nueva app de Personal Fest 2017 con información relevante del festival, juegos, chat, premios y la posibilidad de utilizarla como billetera móvil en los puestos gastronómicos del Festival.
Como en las ediciones anteriores, se puede seguir el festival vía streaming por medio de la web y la app de Personal Fest y por las redes sociales de Personal.






 

FICHA TECNICA:
ANUNCIANTE: TELECOM PERSONAL
PRODUCTO: PERSONAL FEST
TEMA: KARAOKE
DURACIÓN: 30 SEGUNDOS
AGENCIA: PONCE
DIR. GENERAL CREATIVO: JUAN PABLO CARRIZ
DIRECTORES CREATIVO: AGUSTIN SUAREZ / NACHO MENDIOLA
REDACTOR: TOMAS WILHELM
DIRECTOR DE ARTE. ALVARO SALAZAR
DISEÑADOR: LUCAS SOTELO
DIRECTORA DE MARCA: PILAR LOPARDO
SUPERVISORA DE MARCA: MERCEDES ALONZO / NICKY DURSI
EJECUTIVA DE MARCA: KATIA JAKEL
RESPONSABLE POR CLIENTE: SILVANA CATALDO
PABLO CELLA
MARÍA CLEMENTE
ÁLVARO RAMOS GÓMEZ
ALEJANDRO RODRIGUEZ
JEFE DE PRODUCCIÓN POR AGENCIA: ALEJANDRO FALDUTTI
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos