MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.10.2017

History estrena nueva temporada de “El último reino”

Basado en las novelas más vendidas de Bernard Cornwell, Crónicas Sajonas, regresa a History la serie El Último Reino (The Last Kingdom), con su esperada segunda temporada de ocho capítulos que comenzará a partir hoy a las 23.

Ambientada en el siglo IX, esta historia se desarrollada en un complejo escenario rodeado de venganza, rivalidad, amor y lealtad, donde el intrépido e instintivo guerrero Uhtred (Alexander Dreymon) continuará su lucha por su tierra natal Northumbria. Corre el año 878, Uhtred sigue recuperándose tras combatir en la batalla decisiva que permitió a Alfred mantener el dominio de Wessex. Estos acontecimientos, sin embargo, tuvieron un alto costo para el guerrero. Con el duelo todavía sobre sus hombros por todas las personas que perdió en el combate, Uhtred inicia un viaje hacia el norte para reclamar su propio destino: vengar la muerte de Earl Ragnar y recuperar sus tierras ancestrales de Bebbanburg.

La convicción de Alfred para crear una Inglaterra unida es más fuerte que nunca y pondrá su vista más allá de Wessex, en las tierras salvajes del norte, que han caído en el caos y la rebelión. Son tiempos peligrosos tanto para los sajones como para los daneses, pero Alfred aboga por un nuevo rey -un danés cristiano- para unir a todas las tribus. Sin embargo, este rey ha sido esclavizado y Uhtred se ve envuelto en una misión de rescate, que lo llevará a enfrentarse cara a cara con un enemigo de antaño.
Kantar IBOPE Media
Entretanto, el traicionero tío de Uhtred, Aelfric, permanece resguardado en la fortaleza de Bebbanburg y Kjartan, el asesino de Earl Ragnar, el padre adoptivo de Uhtred, mantiene el control del formidable fuerte de Dunholm. Ragnar El Joven y Uhtred deben unir sus fuerzas para rescatar a su hermana Thyra, que ha sido tomada como rehén. El destino impulsa a Uhtred hacia el sur, a Wessex, y cuando dos hermanos guerreros nórdicos toman control de Lundene, recae sobre el guerrero la tarea de expulsar a los invasores vikingos. En esta segunda temporada, los riesgos se tornan aún más grandes cuando la familia de Alfred es puesta en peligro, en un increíble final de rivalidades, matanzas y traiciones.

“Creo que lo que mejor funcionó en la primera temporada fue cómo los fans realmente tomaron los personajes. Si bien es un drama histórico, también es un espectáculo de personajes, después de Uhtred y su banda de amigos, es lo que realmente atrajo a los espectadores. Es un drama sobre la gente, con mucha aventura, emoción y con la dimensión extra de que ésta es una historia arraigada en la historia real - es la historia de cómo Inglaterra se formó”- comenta Gareth Neame, productor ejecutivo de la serie-. “Al final de la temporada pasada Alfred ha salvado su Reino de Wessex de la amenaza de la invasión vikinga, pero eso es sólo el final del principio y ahora debe usar todo su poder para lograr su ambición de crear un Nuevo Reino Unido - su visión de que todos los sajones se unan bajo un solo Rey y un Dios Cristiano. Es en este contexto que Uhtred continuará siendo dividido entre sus dos identidades y lealtades en conflicto - como sajonas y danesas. Y mientras que él es el mayor guerrero de Alfred, el corazón de la historia es recuperar su derecho de nacimiento, sus tierras ancestrales de Bebbanburg”, agrega Gareth Neame.

El Ultimo Reino (The Last Kingdom) es una serie histórica épica basada en las exitosas novelas de Bernard Cornwell, adaptada por el escritor galardonado con el premio BAFTA, Stephen Butchard. Es producida por Carnival Films, los productores de Downton Abbey galardonados con el Golden Globe® y el Emmy® y coproducido por Netflix.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos