MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.10.2017

“Superate”, de McCann Buenos Aires para Banco Supervielle

La compañía presenta su nuevo concepto de marca desarrollado por McCann Buenos Aires. La campaña, que va al aire a partir de hoy, está compuesta de un TVC de 50", con 1 reducción de 30" más 3 versiones de 25", vía pública, diarios, revistas, radio y contenido digital. Vea el comercial.

McCann Buenos Aires, tras conquistar la cuenta de Banco Supervielle en febrero pasado, presenta su primera campaña al cliente, desarrollando un nuevo posicionamiento estratégico en el cual la marca invita a la búsqueda de la superación, personal y colectiva. Esta nueva propuesta, basada en el entendimiento de las problemáticas personales, trata de impulsar y respaldar los proyectos de todos los clientes que se acercan al Banco Supervielle día tras día.

Leonardo Porchetto, Gerente de Comunicaciones en Banco Supervielle, manifiesta: "Comenzamos la búsqueda de un concepto estratégico que nos permitiera conectar nuevamente con nuestros clientes, actuales y potenciales, desde una construcción positiva, de superación, para acompañarlos en sus proyectos; y #Superate es la síntesis de un Banco más enfocado a las necesidades de nuestros clientes."
Kantar IBOPE Media
Préstamos Hipotecarios, Préstamos Personales, Pymes más toda una plataforma de beneficios, servicios y atención personalizada que el Banco brinda, son el engranaje de una campaña integrada que apunta a conectar directamente con el poder transformador sobre la sociedad que el Banco Supervielle lleva en cada uno de los valores de su marca. El emprendimiento, la vivienda propia, el crecimiento personal y el rol que juega un banco que entiende la realidad, son algunos de los ingredientes sobre los que transita la campaña.

"El pensamiento que subyace en esta campaña tiene que ver con la fuerza superadora que tenemos como individuos y como grupo social. Hay algo en cada uno de nosotros que intenta crecer y desarrollarse, a pesar muchas veces de los contextos que nos rodean. Creemos que el Banco tiene una plataforma muy sólida que vive inmersa en esa realidad de la gente, y la campaña busca afirmarse en esa posibilidad cercana, concreta y simple que necesitamos para superarnos día a día", dijo Chavo D´Emilio, presidente de McCann Buenos Aires.

La campaña, que va al aire nacionalmente el día 24 de octubre, está compuesta de un TVC de 50", con 1 reducción de 30" más 3 versiones de 25", vía pública, diarios, revistas, radio y contenido digital.


FICHA TÉCNICA: Agencia: McCann Buenos Aires
Cliente: Banco Supervielle
Campaña: #Superate
Director Creativo: Pablo Miñarro
Redactor: Gonzalo Pardo
Directora de Arte: Anna De Clemente
Director de Producción Audiovisual: Federico Salday
Director de Producción Gráfica: Gabriel Castro
Directora de Cuentas: Soledad López
Directora de Planificación Estratégica: Carolina Bruzzone
Equipo de Cuentas: Pilar Llorente / Francisco Guerrieri
Productora: Salado
Director: Cali Ameglio
Productor Ejecutivo: Federico Ameglio
Productor: Marcos Barboza
Director de Fotografía: Jorge Dumitre
Director de Arte: Roberto Samuelle
Asistente de Dirección: Nicolás Lacouzzi
Vestuarista: Carolina Cegatta
Edición: Mariano Baez
Post-Producción: Diego Baun
Sonido: YAGO ANDRADE
Branda Musical: Indigo Music Design
Fotógrafo: Matias Posti
Aprobación del cliente: Alberto Aveleyra / Leonardo Porchetto / Florencia Baya / Laura Murua / Rodrigo Pantuso


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos