MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.10.2017  por TOTALMEDIOS

“Brewers del fútbol”, la campaña de Don para Amstel

Bajo el claim "el secreto detrás de todo gran resultado es el tiempo bien invertido", la marca, sponsor oficial de la Copa Libertadores hasta 2020. presenta en su comercial una nueva figura: los brewers del fútbol. Vea el comercial de Amstel creado por Don en la nota.

Amstel, la marca de cerveza Premium holandesa, presentó en Argentina su primer corte publicitario vinculado al campeonato que patrocinará de manera exclusiva hasta el 2020.

Mostrando las similitudes entre los maestros cerveceros y los directores técnicos se da lugar a una importante figura: los "Brewers del fútbol". En el detrás de escena ellos invierten su tiempo y dedicación con cada jugador para que al salir a la cancha los resultados sean los mejores, tal como hacen los brewers de la cerveza holandesa. Mediante estos valores, Amstel comunica su auspicio al segundo campeonato más importante para los argentinos transmitiendo la pasión que caracteriza al fútbol en nuestro país.
Kantar IBOPE Media
"El secreto detrás de una Amstel es el tiempo que le dedican nuestros Brewers. El secreto para armar un equipo de fútbol es el mismo: el tiempo y la dedicación que ponen los Directores Técnicos: Los Brewers del Fútbol. Los que están detrás de cada detalle, eligiendo el ingrediente exacto, buscando el equilibrio perfecto" destacó, Luciana Ortega, Brand Manager de Amstel.

El acuerdo con la CONMEBOL, organismo encargado de organizar la mayor competición de fútbol a nivel de clubes de Sudamérica, estará vigente durante 4 temporadas. Así, la marca busca acercarse al público futbolero y ser la compañía perfecta para disfrutar cada partido de la Copa Libertadores.

"Brewers del fútbol", creado por Don Buenos Aires, podrá verse en medios digitales, y en las redes sociales de la marca: Instagram y Facebook.


 
Ficha técnica:  Cliente: Amstel
Agencia: Don
Título: Brewers del futbol
Ceo: Papón Ricciarelli
Director General Creativo: Gabriel Huici
Gerente General: Santiago Sarni
Director Creativo: Rafa Quijano / Daro González
Redactor: Laura Rapela
Director de Arte: Diego Fernandez Posada
Directora de grupo de cuentas: Laura Reche
Supervisora de cuentas: Agus Novoa
Ejecutiva de cuentas: Manuela Nardelli
Directora de planning: María Quinzio
Planner: Julia Kaiser
Director de producción audiovisual: Carlos "Pelu" Cavaciocchi
Producción audiovisual por agencia: Nicolás Hoffmann
Productora: Oruga
Director: Fede Russo
DOP: Juan Peña
Director de Arte: Enrique Cicciari
Productor Ejecutivo: Ioni Borisonik
Productor: Ariel Fainholc/Rodrigo Pedemonte
Off line: Adrian Perez
Postproducción: Martin Kowal
Coordinador de Post: Santiago Travi
Sonido: CCCI
Estudio de música: CCCI
Locución: Ariel Perez
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Responsables por el cliente: Alejandro Sobrino / Martín Pezza / Romina Bonavita/ Luz Bonello
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos