MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.10.2017  por TOTALMEDIOS

“Brewers del fútbol”, la campaña de Don para Amstel

Bajo el claim "el secreto detrás de todo gran resultado es el tiempo bien invertido", la marca, sponsor oficial de la Copa Libertadores hasta 2020. presenta en su comercial una nueva figura: los brewers del fútbol. Vea el comercial de Amstel creado por Don en la nota.

Amstel, la marca de cerveza Premium holandesa, presentó en Argentina su primer corte publicitario vinculado al campeonato que patrocinará de manera exclusiva hasta el 2020.

Mostrando las similitudes entre los maestros cerveceros y los directores técnicos se da lugar a una importante figura: los "Brewers del fútbol". En el detrás de escena ellos invierten su tiempo y dedicación con cada jugador para que al salir a la cancha los resultados sean los mejores, tal como hacen los brewers de la cerveza holandesa. Mediante estos valores, Amstel comunica su auspicio al segundo campeonato más importante para los argentinos transmitiendo la pasión que caracteriza al fútbol en nuestro país.
Kantar IBOPE Media
"El secreto detrás de una Amstel es el tiempo que le dedican nuestros Brewers. El secreto para armar un equipo de fútbol es el mismo: el tiempo y la dedicación que ponen los Directores Técnicos: Los Brewers del Fútbol. Los que están detrás de cada detalle, eligiendo el ingrediente exacto, buscando el equilibrio perfecto" destacó, Luciana Ortega, Brand Manager de Amstel.

El acuerdo con la CONMEBOL, organismo encargado de organizar la mayor competición de fútbol a nivel de clubes de Sudamérica, estará vigente durante 4 temporadas. Así, la marca busca acercarse al público futbolero y ser la compañía perfecta para disfrutar cada partido de la Copa Libertadores.

"Brewers del fútbol", creado por Don Buenos Aires, podrá verse en medios digitales, y en las redes sociales de la marca: Instagram y Facebook.


 
Ficha técnica: 
Cliente: Amstel
Agencia: Don
Título: Brewers del futbol
Ceo: Papón Ricciarelli
Director General Creativo: Gabriel Huici
Gerente General: Santiago Sarni
Director Creativo: Rafa Quijano / Daro González
Redactor: Laura Rapela
Director de Arte: Diego Fernandez Posada
Directora de grupo de cuentas: Laura Reche
Supervisora de cuentas: Agus Novoa
Ejecutiva de cuentas: Manuela Nardelli
Directora de planning: María Quinzio
Planner: Julia Kaiser
Director de producción audiovisual: Carlos "Pelu" Cavaciocchi
Producción audiovisual por agencia: Nicolás Hoffmann
Productora: Oruga
Director: Fede Russo
DOP: Juan Peña
Director de Arte: Enrique Cicciari
Productor Ejecutivo: Ioni Borisonik
Productor: Ariel Fainholc/Rodrigo Pedemonte
Off line: Adrian Perez
Postproducción: Martin Kowal
Coordinador de Post: Santiago Travi
Sonido: CCCI
Estudio de música: CCCI
Locución: Ariel Perez
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Responsables por el cliente: Alejandro Sobrino / Martín Pezza / Romina Bonavita/ Luz Bonello
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

ICBC lanza la campaña “Si a comprar inteligente” junto a Don by Havas

El comercial refuerza el concepto del “Sí” como elección positiva de la marca. La acción, protagonizada por Iván de Pineda, se desarrolla en un escenario 100% digital mediante la técnica de Virtual Production y busca destacar la variedad de productos disponibles en el Marketplace de ICBC. Ver más

Empresarias

Naranja X incorpora a Lucila Castellani como Creative Excellence Manager

Naranja X anunció la incorporación de Lucila Castellani como Creative Excellence Manager, con el objetivo de impulsar la innovación y fortalecer la conexión de la marca a través de ideas creativas. Con más de 15 años de trayectoria en agencias y compañías globales, Castellani llega para aportar una mirada estratégica que combina creatividad, negocio y tecnología. Ver más

Empresarias

Valtra presenta sus soluciones de innovación en el Congreso CREA 2025

Valtra participará del Congreso CREA 2025 en Tecnópolis, donde presentará junto a PTx su propuesta de maquinaria de alto rendimiento integrada con tecnología de precisión. Entre las novedades, la compañía exhibirá la Serie Q de tractores, diseñada para operaciones de mediana y gran escala, y reafirmará su compromiso con una agricultura más eficiente, competitiva y sustentable. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia: La américa Marca: Quilmes Soporte: Tv - digital

De la mano de Di María, Colapinto y La Sole, la marca presenta su nueva campaña dirigida a todos los argentinos: “Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”. La propuesta, creada por La América, reúne a grandes referentes nacionales que representan lo que significa ser "argentinos".

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Verle la cara a Dios

Agencia:Zurda

Marca:Tulipán

Soporte:Tv

Ver todos