MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.10.2017  por TOTALMEDIOS

“Brewers del fútbol”, la campaña de Don para Amstel

Bajo el claim "el secreto detrás de todo gran resultado es el tiempo bien invertido", la marca, sponsor oficial de la Copa Libertadores hasta 2020. presenta en su comercial una nueva figura: los brewers del fútbol. Vea el comercial de Amstel creado por Don en la nota.

Amstel, la marca de cerveza Premium holandesa, presentó en Argentina su primer corte publicitario vinculado al campeonato que patrocinará de manera exclusiva hasta el 2020.

Mostrando las similitudes entre los maestros cerveceros y los directores técnicos se da lugar a una importante figura: los "Brewers del fútbol". En el detrás de escena ellos invierten su tiempo y dedicación con cada jugador para que al salir a la cancha los resultados sean los mejores, tal como hacen los brewers de la cerveza holandesa. Mediante estos valores, Amstel comunica su auspicio al segundo campeonato más importante para los argentinos transmitiendo la pasión que caracteriza al fútbol en nuestro país.
Kantar IBOPE Media
"El secreto detrás de una Amstel es el tiempo que le dedican nuestros Brewers. El secreto para armar un equipo de fútbol es el mismo: el tiempo y la dedicación que ponen los Directores Técnicos: Los Brewers del Fútbol. Los que están detrás de cada detalle, eligiendo el ingrediente exacto, buscando el equilibrio perfecto" destacó, Luciana Ortega, Brand Manager de Amstel.

El acuerdo con la CONMEBOL, organismo encargado de organizar la mayor competición de fútbol a nivel de clubes de Sudamérica, estará vigente durante 4 temporadas. Así, la marca busca acercarse al público futbolero y ser la compañía perfecta para disfrutar cada partido de la Copa Libertadores.

"Brewers del fútbol", creado por Don Buenos Aires, podrá verse en medios digitales, y en las redes sociales de la marca: Instagram y Facebook.


 
Ficha técnica: 
Cliente: Amstel
Agencia: Don
Título: Brewers del futbol
Ceo: Papón Ricciarelli
Director General Creativo: Gabriel Huici
Gerente General: Santiago Sarni
Director Creativo: Rafa Quijano / Daro González
Redactor: Laura Rapela
Director de Arte: Diego Fernandez Posada
Directora de grupo de cuentas: Laura Reche
Supervisora de cuentas: Agus Novoa
Ejecutiva de cuentas: Manuela Nardelli
Directora de planning: María Quinzio
Planner: Julia Kaiser
Director de producción audiovisual: Carlos "Pelu" Cavaciocchi
Producción audiovisual por agencia: Nicolás Hoffmann
Productora: Oruga
Director: Fede Russo
DOP: Juan Peña
Director de Arte: Enrique Cicciari
Productor Ejecutivo: Ioni Borisonik
Productor: Ariel Fainholc/Rodrigo Pedemonte
Off line: Adrian Perez
Postproducción: Martin Kowal
Coordinador de Post: Santiago Travi
Sonido: CCCI
Estudio de música: CCCI
Locución: Ariel Perez
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Responsables por el cliente: Alejandro Sobrino / Martín Pezza / Romina Bonavita/ Luz Bonello
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Índigo suma a Un Tiro al Arco a su portfolio comercial en exclusiva

Índigo anunció un acuerdo de comercialización exclusiva con Un Tiro al Arco, una de las comunidades futboleras con mayor alcance en redes sociales en Argentina. Con fuerte presencia en TikTok e Instagram, el proyecto se destaca por su formato orgánico y por su capacidad de integración de marcas en contenidos nativos. Ver más

Agencias

Nueva dupla creativa en TombrasNiña

La agencia anunció la incorporación de Felipe Oliva como Director de Arte y de Manuel Faes como redactor. Ambos profesionales cuentan con experiencia en agencias de Chile y Argentina y han recibido reconocimientos a nivel local e internacional. Ver más

Research

El boom del multicloud en la región plantea nuevos desafíos de seguridad y continuidad operativa

La expansión del mercado cloud en la región redefine las necesidades de conectividad empresarial. Según Cirion, la adopción masiva de aplicaciones críticas en la nube exige infraestructuras privadas, predecibles y alineadas con estándares de seguridad y disponibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos