MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.10.2017

Medihome lanza la campaña “En movimiento contra el ACV”

Se lleva a cabo a través de un desafío de baile en Redes Sociales de la mano de la coreógrafa Barby Majule y clases abiertas y gratuitas de baile el sábado 28 y el domingo 29 de octubre. Uno de los métodos para evitar la enfermedad es realizar con frecuencia una actividad física como el baile.

Fundación Medihome y Grupo Medihome invitan a sumarse a la campaña “En movimiento contra el ACV” para promover la prevención del Accidente Cerebro Vascular. La misma se llevará a cabo durante todo el mes de octubre en todo el país, a través de un desafío para realizar una coreografía que presentan en redes sociales la coreógrafa Barby Majule y los bailarines Melina Greco e Iván Anrriquez con el hashtag #MoveteContraelACV. Además, se brindarán actividades para moverse y clases de baile gratuitas en diversos espacios públicos de todo el país cercanos a las delegaciones de Medihome. En caso de mal tiempo, se pasan al domingo siguiente, en el mismo horario. 


Kantar IBOPE Media
“El baile tiene cualidades positivas en la salud física, mental y social. Mejora habilidades motoras, el equilibrio y coordinación. Además se puede bailar en cualquier parte, es por ello que elegimos esta actividad como el símbolo del movimiento contra el ACV, que es una de las principales causas de discapacidad e internación domiciliaria en el país”, sostiene el Dr. Raúl Muda, Fundador y Director del Grupo Medihome, quien agrega: “Si bien el ACV es una causa muy frecuente de muerte y la primera razón de invalidez en adultos y en la tercera edad, se presenta cada vez más en los jóvenes, es por ello que queríamos dirigir esta campaña a los más jóvenes para que también tomen conciencia”.
Medihome, por medio de su acción de concientización “En movimiento por el ACV”, tiene como propósito incentivar a prevenir el ACV a través de uno de los métodos para evitarlo, el de desarrollar una actividad física regular y moderada como el baile.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos