MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.10.2017  por TOTALMEDIOS

Medihome lanza la campaña “En movimiento contra el ACV”

Se lleva a cabo a través de un desafío de baile en Redes Sociales de la mano de la coreógrafa Barby Majule y clases abiertas y gratuitas de baile el sábado 28 y el domingo 29 de octubre. Uno de los métodos para evitar la enfermedad es realizar con frecuencia una actividad física como el baile.

Fundación Medihome y Grupo Medihome invitan a sumarse a la campaña “En movimiento contra el ACV” para promover la prevención del Accidente Cerebro Vascular. La misma se llevará a cabo durante todo el mes de octubre en todo el país, a través de un desafío para realizar una coreografía que presentan en redes sociales la coreógrafa Barby Majule y los bailarines Melina Greco e Iván Anrriquez con el hashtag #MoveteContraelACV. Además, se brindarán actividades para moverse y clases de baile gratuitas en diversos espacios públicos de todo el país cercanos a las delegaciones de Medihome. En caso de mal tiempo, se pasan al domingo siguiente, en el mismo horario. 


Kantar IBOPE Media
“El baile tiene cualidades positivas en la salud física, mental y social. Mejora habilidades motoras, el equilibrio y coordinación. Además se puede bailar en cualquier parte, es por ello que elegimos esta actividad como el símbolo del movimiento contra el ACV, que es una de las principales causas de discapacidad e internación domiciliaria en el país”, sostiene el Dr. Raúl Muda, Fundador y Director del Grupo Medihome, quien agrega: “Si bien el ACV es una causa muy frecuente de muerte y la primera razón de invalidez en adultos y en la tercera edad, se presenta cada vez más en los jóvenes, es por ello que queríamos dirigir esta campaña a los más jóvenes para que también tomen conciencia”.
Medihome, por medio de su acción de concientización “En movimiento por el ACV”, tiene como propósito incentivar a prevenir el ACV a través de uno de los métodos para evitarlo, el de desarrollar una actividad física regular y moderada como el baile.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Clarín relanzó ARQ con una propuesta multiplataforma para arquitectos, diseñadores y desarrolladores

La publicación adopta una frecuencia mensual, con 100 páginas y una edición impresa de alta calidad, mientras que su nueva plataforma digital, ARQweb, ofrecerá contenidos actualizados a diario y nuevas secciones. Ver más

Medios

21K La Gaceta 2025: una fiesta del running y el marketing en el Norte argentino

El domingo 5 de octubre, más de 2.300 corredores participaron de la edición 2025 de los 21K LA GACETA, la media maratón del Norte argentino. El recorrido combinó calles emblemáticas, zonas verdes y puntos icónicos de la ciudad, fue acompañado por música en vivo, murgas, bandas locales y performances. Ver más

Research

Informe de dentsu México que revela cómo los jóvenes transforman la relación entre marcas y medios

Elaborado por dentsu México, “The Gen Z Effect: Shaping the Year of Impact” destaca la influencia de la inteligencia artificial, la demanda de personalización y la búsqueda de autenticidad como ejes centrales del vínculo entre los jóvenes, los medios y las marcas.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Paparazzi”

Agencia: Gut Marca: Stella artois Soporte: Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

El spot muestra al futbolista enfrentando flashes, preguntas incómodas y la presión de los medios. En lugar de resaltar el costado glamoroso de la fama, “Paparazzi” revela su lado menos amable: la exposición constante y la incomodidad de estar en el centro de todas las miradas. 

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia:Super

Marca:Achs

Soporte:Tv y web

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Adentro

Agencia:Pluma

Marca:Modo

Soporte:

Ver todos