MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.10.2017  por TOTALMEDIOS

“El sol sin protección daña”, nueva campaña de prevención

Del 13 al 17 noviembre se lanza 24° campaña nacional de prevención del cáncer de piel. Organizado Sociedad Argentina de Dermatología habrá consultas gratuitas en los hospitales, clínicas, centros médicos y profesionales particulares de todo el país. 

“El cáncer de piel es la forma más común de cáncer en los seres humanos. Detectado a tiempo es curable en la mayoría de los casos”.

Durante la semana del 13 al 17 de noviembre la Sociedad Argentina de Dermatología (SAD) realizará en los hospitales, clínicas, centros médicos y profesionales particulares de todo el país adheridos a la Campaña, consultas gratuitas relacionadas con la prevención del cáncer de piel.
Kantar IBOPE Media
Además, durante la semana, habrá diferentes actividades en el país orientadas a fomentar el control de la piel durante todo el año e informar sobre los factores predisponentes y las medidas de prevención para evitar el cáncer de piel.

Para conocer los lugares más cercanos y realizar consultas sobre charlas y centros de atención se habilitaron los siguientes canales de comunicación:

• LÍNEA GRATUITA DE CONSULTAS: 0800 - 999 – 0723 (Se activa una semana antes de la campaña).
• CONSULTAS SOBRE CENTROS ADHERIDOS Y TURNOS: cancerdepiel.org.ar o en www.facebook.com/PrevencionCancerdePiel

¿Por qué la campaña?
Las radiaciones ultravioleta tienen un efecto acumulativo y causan daños irreversibles en la estructura de la piel. Las exposiciones reiteradas o indiscriminadas a estas radiaciones, producen a largo plazo fotoenvejecimiento y cáncer de piel, entre otras afecciones. La educación sobre las medidas de protección solar, es la forma eficaz de realizar “PREVENCIÓN” para el cáncer de piel. Se estima que a los 18 años una persona ya se expuso al 80% del total de las radiaciones solares que recibirá en toda su vida, por lo cual es fundamental evitar el daño solar desde el nacimiento.

En los últimos 30 años hubo más gente con algún tipo de cáncer de piel que con cualquier otro tipo de cáncer. La difusión de esta información ayuda a salvar vidas.

cancerdepiel.org.ar / @CancerDePiel
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Cerveza Schneider presenta su nueva campaña: “La Plaga”

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial. Ver más

Medios

ESPN trae a Disney+ Plan Premium la F1 en Mónaco, el circuito urbano más emblemático del calendario

Del 5 al 7 de junio, los suscriptores podrán vivir en vivo y en exclusiva todas las sesiones del FORMULA 1 LOUIS VUITTON GRAND PRIX DE MONACO 2026, con cámaras on-board de Franco Colapinto y Charles Leclerc. Ver más

Medios

Flow transmite en vivo el show histórico de Lali en River Plate

Personal anuncia la transmisión en vivo del show más esperado del año: Lali en River Plate, este domingo 7 de junio, disponible en exclusiva por Flow. Para coronar la gira de “NO VAYAS A ATENDER CUANDO EL DEMONIO LLAMA”, luego de un 2025 arrollador en el que agotó cinco Vélez consecutivos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos