MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.10.2017  por TOTALMEDIOS

Visa lanzó un sitio de educación financiera para los jóvenes

Durante 2017 se registraron un promedio mensual de altas de 2.700.000 cuentas para clientes de entre 16 y 30 años. Por ello la tarjeta lanzó un sitio de educación financiera para los jóvenes recientemente bancarizados.

Visa lanzó “Mi primera Visa”, el primer sitio de educación financiera que tiene como objetivo ayudar a las nuevas generaciones en su incursión en el mundo de las tarjetas de crédito y débito. Así, en http://www.visa.com.ar/miprimeravisa/ los clientes podrán acceder a toda la información básica y relevante de sus productos, de manera precisa y sencilla.

La iniciativa está dirigida principalmente a jóvenes que han solicitado recientemente una tarjeta y que comienzan a relacionarse con el mundo financiero. “Queremos acompañar a las nuevas generaciones en su incursión como usuarios de tarjetas de crédito y débito. Para nosotros es fundamental aportar a su formación financiera y promover su uso responsable. A lo largo del 2017 hemos registrado un promedio mensual de altas de 2.700.000 cuentas para clientes de entre 16 y 30 años. Este contexto nos impulsa a estar más cerca de ellos y transmitirles nuestro conocimiento”, aseguró Agustín Parodi, Gerente de Desarrollo de Negocios Visa de Prisma Medios de Pago.
Kantar IBOPE Media
Este sitio web está en línea con las políticas impulsadas por el Banco Central de la República Argentina (BCRA) para facilitar las operaciones económicas cotidianas, estimular la educación financiera de los jóvenes y fomentar la bancarización a través del uso de los medios electrónicos de pago.

Para finalizar, Parodi sostuvo: “en su primera semana “Mi Primera Visa” tuvo una gran cantidad de visitas, lo que demuestra el alto interés y avidez existente por la información sobre estos temas”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

another fue elegida como la agencia #1 de Influencer Marketing en México

La primera posición del Ranking Influencer Marketing 2026 se alcanza tras una evaluación que analiza facturación, tamaño de la operación, cartera de cuentas y métricas digitales. Es el segundo año consecutivo que la agencia obtiene este galardón.  Ver más

Empresarias

Casi la mitad de los argentinos elige celebrar San Valentín en casa

Celebrar San Valentín ya no implica necesariamente salir. De acuerdo con un estudio sobre hábitos de consumo y celebración, el 49% de los argentinos prefiere quedarse en casa por conveniencia, mientras que un 32% elige esta opción en busca de mayor intimidad. Ver más

Medios

Universal+ estrena el crossover más ambicioso entre La Ley y el Orden y Unidad de Víctimas Especiales

La plataforma presenta un episodio doble que une a ambas series en un caso sin precedentes, con estreno en Latinoamérica el martes 10 de febrero. El especial, compuesto por un episodio doble, abordará uno de los casos más complejos que enfrentaron ambas unidades.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos