MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.10.2017  por TOTALMEDIOS

Visa lanzó un sitio de educación financiera para los jóvenes

Durante 2017 se registraron un promedio mensual de altas de 2.700.000 cuentas para clientes de entre 16 y 30 años. Por ello la tarjeta lanzó un sitio de educación financiera para los jóvenes recientemente bancarizados.

Visa lanzó “Mi primera Visa”, el primer sitio de educación financiera que tiene como objetivo ayudar a las nuevas generaciones en su incursión en el mundo de las tarjetas de crédito y débito. Así, en http://www.visa.com.ar/miprimeravisa/ los clientes podrán acceder a toda la información básica y relevante de sus productos, de manera precisa y sencilla.

La iniciativa está dirigida principalmente a jóvenes que han solicitado recientemente una tarjeta y que comienzan a relacionarse con el mundo financiero. “Queremos acompañar a las nuevas generaciones en su incursión como usuarios de tarjetas de crédito y débito. Para nosotros es fundamental aportar a su formación financiera y promover su uso responsable. A lo largo del 2017 hemos registrado un promedio mensual de altas de 2.700.000 cuentas para clientes de entre 16 y 30 años. Este contexto nos impulsa a estar más cerca de ellos y transmitirles nuestro conocimiento”, aseguró Agustín Parodi, Gerente de Desarrollo de Negocios Visa de Prisma Medios de Pago.
Kantar IBOPE Media
Este sitio web está en línea con las políticas impulsadas por el Banco Central de la República Argentina (BCRA) para facilitar las operaciones económicas cotidianas, estimular la educación financiera de los jóvenes y fomentar la bancarización a través del uso de los medios electrónicos de pago.

Para finalizar, Parodi sostuvo: “en su primera semana “Mi Primera Visa” tuvo una gran cantidad de visitas, lo que demuestra el alto interés y avidez existente por la información sobre estos temas”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

River incorpora IA para medir el impacto de sus sponsors junto a Seenka

Club Atlético River Plate incorpora la tecnología de Seenka Media Intelligence para medir en tiempo real la exposición de sus sponsors, con foco en optimizar su gestión comercial. El sistema, basado en IA y análisis cross-media, permite cuantificar la visibilidad de las marcas en transmisiones, redes sociales y medios digitales. Ver más

Agencias

GUT Buenos Aires refuerza su liderazgo creativo con nuevas promociones internas

La dupla, que ha trabajado en campañas para marcas como Mercado Libre, Mercado Pago y Personal, consolida su crecimiento dentro de la compañía tras más de dos años impulsando proyectos y resultados. Ver más

Agencias

Cabrales elige a Gloss para liderar su estrategia digital

Cabrales, una de las marcas de café más reconocidas y emblemáticas de Argentina, anuncia su incorporación a la cartera de clientes de Gloss para liderar integralmente su estrategia de comunicación digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos