MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.10.2017

Aumentó el rating del cable: noticias y deportes lo más visto en septiembre

Como cada mes TN lidera las mediciones de Kantar Ibope Media seguido por C5N, ambos con más de dos puntos. Cartoon Network completa el podio. Creció en encendido en todos los canales. El dato: en el top ten aparecieron tres canales deportivos. Mirá los 20 más vistos.  

Durante el noveno mes del año hubo un fuerte avance en el encendido del cable según el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. Los canales lideres en noticias superaron ampliamente los dos puntos, y los restantes tres puestos marcaron más de un punto. Además aparecieron tres canales de deportes en los primeros 10 producto de los partidos de las Eliminatorias.

En primer lugar, como es habitual, fue para TN con 2,62 sobre los 2,20 del mes anterior. Lo siguió de cerca C5N con 2,17 por encima de los 2,12 de agosto. La brecha entre ambos sigue siendo menor aunque no tanto como en el mes previo. En tercer lugar quedó Cartoon Network (1,31) que ya se afianzó en el podio desterrando a Disney Channel.
Kantar IBOPE Media
Los infantiles también crecieron en encendido y se alojaron en el cuarto y séptimo puesto: Disney Channel se quedó con 1,13, seguido por Disney Jr con 0,89. El tercer canal de noticias entre los primeros 10, fue A24 con 1,09 el quinto. En el octavo se ubicó Fox con 0,85.

Los deportivos quedaron en el sexto, noveno y décimo puesto. Así aparecieron Fox Sports con 0,89, TyC Sports con 0,83 y Fox Sport 2 con 0,81. La medición de Kantar Ibope Media contempla el segmento lunes a domingo durante las 24 horas en el segmento hogares.

En los puestos del undécimo al decimoquinto lugar se mezclan canales infantiles y de series y películas: TNT (0,80), Crónica TV (0,79), TNT Series (0,63), Discovery Kids (0,60) y ESPN (0,57).

Los últimos cinco de los primeros 20 lugares fueron: ESPN 2 (0,51), Space (0,50), Disney XD (0,49), Ciudad Magazine (0,47) y Cinecanal (0,45).

1- TN 2,62
2- C5N 2,17
3- Cartoon Network 1,31
4- Disney Channel 1,13
5- A24 1,09
6 Fox Sports 0,89
7- Disney Jr 0,89
8- Fox 0,85
9- TyC Sports 0,83
10- Fox Sport 2 0,81
11- TNT 0,80
12- Crónica TV 0,79
13- TNT Series 0,63
14- Discovery Kids 0,60
15- ESPN 0,57
16- ESPN 2 0,51
17- Space 0,50
18- Disney XD 0,49
19- Ciudad Magazine 0,47
20- Cinecanal 0,45
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

L'Oréal Paris presenta un cortometraje sobre Ilon Specht, la creadora del emblemático “Porque yo lo valgo”

Con la participación de referentes del ámbito empresarial y cultural, L'Oréal Paris organizó un panel tras la proyección de un cortometraje que repasa el legado de Ilon Specht, autora del eslogan que marcó un hito en el marketing y el empoderamiento femenino. Ver más

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos