MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.10.2017

“Un poco más”, la nueva campaña de Gatorade con Manu Ginóbili

La nueva campaña de la marca podrá verse en televisión, redes sociales y activaciones de marketing tiene como gran protagonista a Manu Ginóbili. El comercial fue filmado en el training campus de San Antonio Spurs y muestra parte de su entrenamiento. Ver spot.

El esfuerzo, la convicción y el trabajo del jugador argentino son el eje de la plataforma comunicacional de la marca que se verá reflejada a través de sus redes sociales, spots publicitarios y de marketing de cara al comienzo de la nueva temporada de la NBA.

GATORADE® presenta su campaña “Un poco más” junto al talento inagotable de Manu Ginóbili, en el marco del comienzo del nuevo torneo de la NBA. La marca líder en hidratación deportiva rinde homenaje al esfuerzo y dedicación del destacado deportista argentino luego que decidiera, a los 40 años, continuar vistiendo los colores de San Antonio Spurs en la liga de básquet más importante del mundo.
Kantar IBOPE Media
La nueva campaña de GATORADE® que podrá verse en televisión, redes sociales (Snapchat, Instagram, Facebook y Twitter) y activaciones de marketing tiene como gran protagonista a Manu Ginóbili. El comercial fue filmado en el training campus de San Antonio Spurs y muestra parte de su entrenamiento mientras se prepara para su próxima temporada de NBA.

“Tener a Manu Ginóbili con nosotros es un orgullo pero no sólo como marca sino como argentinos. Él representa todos los valores de Gatorade® y además es un símbolo del deporte argentino a nivel mundial”, destacó Francisco Mangiarotti, Gerente de Marketing Gatorade, PepsiCo Bebidas SOLA.

Emanuel Ginóbili es el basquetbolista más importante de la historia argentina, considerado por muchos como el mejor deportista argentino de todos los tiempos. Nació en Bahía Blanca, jugó en la Liga Nacional de Básquet por tres años, en Andino de La Rioja y Estudiantes de Bahía Blanca para luego irse a Italia donde brilló en el Virtus Pallacanestro Bologna antes de recalar en San Antonio Spurs y debutar en el 2002 en la NBA donde obtuvo cuatro títulos. Con la selección argentina se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la “Generación Dorada” marcando un hito imborrable en la historia del deporte argentino al vencer al conjunto de los EEUU en los Juegos Olímpicos de Atenas y alzarse con la medalla de oro y obteniendo la de bronce en los Juegos de Pekín, entre otros títulos.

Desde sus inicios, GATORADE® fue creado con la intención de promover la correcta hidratación de los atletas buscando alcanzar su máximo rendimiento. Todo comenzó intentando comprender por qué el equipo de Fútbol Americano los Gators de Florida era perjudicado por el calor. Un grupo de científicos descubrió que eran dos los factores clave que afectaban a los Gators: por un lado los fluidos y electrolitos que los jugadores perdían mediante la sudoración que no eran reemplazados y además, las grandes cantidades de carbohidratos que sus cuerpos usaban sin ser recuperados.
Estos descubrimientos fueron llevados al laboratorio y formularon una bebida que ayuda a los deportistas a recuperar los componentes esenciales que se pierden mediante la transpiración y la exigencia física. Hoy ese legado sigue vigente y GATORADE®, a través del GSSI, continúa ese compromiso de trabajar cerca de los deportistas para promover así su correcta hidratación, profundizando lazos con instituciones, asociaciones y atletas de primer nivel fortaleciendo su liderazgo en el campo de la nutrición e hidratación deportiva.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos