MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.10.2017  por TOTALMEDIOS

TN.com.ar ofrece el resultado de las elecciones a todos los medios

Por primera vez, un sitio de noticias de Argentina abre uno de sus desarrollos para que lo puedan utilizar los medios de todo el mundo. TN.com.ar ofrece, de forma abierta y gratuita, el código para poder embeber en cualquier web el widget con los resultados de las elecciones del domingo, en tiempo real.

Esta propuesta le permite a todos los portales de noticias interesados, la posibilidad de contar en su propia web con toda la información desde el centro de cómputos.

El desarrollo, realizado íntegramente por el equipo de TN.com.ar, ofrece la posibilidad a cada medio de elegir qué distrito encabeza el widget. Además lo pueden usar tanto en la home como en el interior de las notas. Por esto, pone a disposición un documento con todos los códigos para que hagan esta selección.
Kantar IBOPE Media
Link para acceder a todos los códigos ordenados por categoría y por distrito: http://bit.ly/2zBeei1

Durante la cobertura de TN en esta Elecciones 2017 vas a poder....
1 Mirar la transmisión de Todo Noticias en TODOS los dispositivos
2 Entrar en el Centro de Contenidos Multiplataforma de TN y participar de un programa especial con cinco vivos en simultáneo en TN.com.ar, en Facebook Live y en multiview de YouTube.
3 Seguir los resultados en tiempo real, provincia por provincia, en nuestro sitio y en las aplicaciones
4 Charlar sobre las elecciones con el BOT en Facebook
5 Sumergirte en contenidos 360 y analizar los resultados de una manera diferente.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Sitios digitales: Infobae se mantuvo al frente en julio, pero TN y La Nación crecieron y achicaron la brecha

Aunque Infobae volvió a encabezar el ranking de Comscore de sitios de noticias más visitados en julio, TN y La Nación mostraron un crecimiento mensual y se acercaron al líder. A24, Ámbito e Iprofesional fueron los medios con mayor incremento de audiencia. Ver más

Empresarias

eCommerceday y la revolución digital de los negocios

El comercio electrónico argentino demuestra su fortaleza con un crecimiento récord del 79% en facturación durante el primer semestre de 2025, pese al avance de plataformas internacionales que compiten por el mismo consumidor. Qué dicen los especialistas.  Ver más

Medios

Telefe transmitirá los próximos partidos de la Selección argentina

El 4 de septiembre recibe a Venezuela y el 9 visita a Ecuador en el cierre de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. La cobertura contará con los relatos y comentarios de Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky, y Sofi Martínez desde el campo de juego. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Estás para Ualá"

Agencia: Monks Marca: Ualá Soporte: Tv y web

De la mano de la agencia Monks, la compañía presenta su campaña "Estás para Ualá", la más grande del año, con la que busca difundir su propuesta de valor a través de una estrategia agresiva que combina TV, vía pública, radio, streamings, digital y RRSS.

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

“Si te digo” - -

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:Tv - digital - radio

Ver todos