MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.10.2017

"Cada media hora", campaña de William Hope y Cuatro Coronas

William Hope, en el mes de la lucha del cáncer de mama, lanzó una campaña para concientizar sobre la prevención temprana del cáncer de mama, creada por la agencia de marketing integral Cuatro Coronas. Esta campaña saldrá en redes sociales y los principales cines de Argentina. Vea el spot.

"Para William Hope la prevención es la clave para combatir el cáncer de mama, que es la primera causa de muerte por tumores en mujeres y más sabiendo que el 90% de los casos puede curarse si es detectado a tiempo. Por eso trabajamos fuertemente durante todo el año en la concientización de la prevención de esta enfermedad", dijo Matias Azcona, Responsable de Marketing de William Hope.

"Nos pareció muy contundente la cifra de casos de detección de esta enfermedad y nos enfocamos en este mensaje, simple, pero muy contundente. Esperamos que con la concientización colectiva podamos disminuir este número de casos de forma significativa", expresó Diego Rubio, Director General Creativo de Cuatro Coronas.
Kantar IBOPE Media
Esta campaña se dará a conocer a través de redes sociales y de los principales cines de nuestro país.


Ficha Técnica
Anunciante: William Hope
Agencia: Cuatro Coronas
Campaña: Día Mundial contra el Cáncer de mama
Pieza: Cada Media Hora Responsable Cliente: Matías Azcona
Equipo agencia: Sebas Torbidani, Rodrigo Scandura, Cecilia Ivaldi, Diego Rubio, Hernán Martiarena, Andrés Ayala, Agustina Antig, Tatiana Iriarte y Camila Nuñez.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

Agencias

El Marketing Day 2024 llega a Córdoba para inaugurar una nueva era en el interior

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba los días 27 y 28 de mayo. Este año marca un momento trascendental al retornar a la modalidad presencial después de cuatro años y ser la primera vez que se realiza en el interior del país. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos