MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.10.2017

"Cada media hora", campaña de William Hope y Cuatro Coronas

William Hope, en el mes de la lucha del cáncer de mama, lanzó una campaña para concientizar sobre la prevención temprana del cáncer de mama, creada por la agencia de marketing integral Cuatro Coronas. Esta campaña saldrá en redes sociales y los principales cines de Argentina. Vea el spot.

"Para William Hope la prevención es la clave para combatir el cáncer de mama, que es la primera causa de muerte por tumores en mujeres y más sabiendo que el 90% de los casos puede curarse si es detectado a tiempo. Por eso trabajamos fuertemente durante todo el año en la concientización de la prevención de esta enfermedad", dijo Matias Azcona, Responsable de Marketing de William Hope.

"Nos pareció muy contundente la cifra de casos de detección de esta enfermedad y nos enfocamos en este mensaje, simple, pero muy contundente. Esperamos que con la concientización colectiva podamos disminuir este número de casos de forma significativa", expresó Diego Rubio, Director General Creativo de Cuatro Coronas.
Kantar IBOPE Media
Esta campaña se dará a conocer a través de redes sociales y de los principales cines de nuestro país.


Ficha Técnica
Anunciante: William Hope
Agencia: Cuatro Coronas
Campaña: Día Mundial contra el Cáncer de mama
Pieza: Cada Media Hora Responsable Cliente: Matías Azcona
Equipo agencia: Sebas Torbidani, Rodrigo Scandura, Cecilia Ivaldi, Diego Rubio, Hernán Martiarena, Andrés Ayala, Agustina Antig, Tatiana Iriarte y Camila Nuñez.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“No dejemos de pedir”, la nueva campaña de PedidosYa creada por GUT

PedidosYa, compañía de tecnología de delivery y quick-commerce de Latinoamérica, presenta "No dejemos de pedir", la campaña creada por GUT que conecta a los hinchas y fanáticos del fútbol con sus pedidos durante la Copa América 2024. Ver más

Campañas

“Podés elegir”, la nueva campaña de Hermida para Georgalos

Hermida Publicidad desarrolló una nueva campaña de Chocolates Full Maní para su cliente Georgalos. Se trata de “Podés elegir” y cuenta con un comercial que tiene como insight invitarte a vivir la vida con intensidad, la vida a full. Mirá los videos en la nota. Ver más

Medios

Radio Zero lleva más de 15 años en el aire expandiendo estilo y alcance

El grupo cuenta con las señales analógicas en Mendoza 91.1, Mar del Plata 98.9 y Pinamar 107.5, además de un sitio web, redes sociales, la aplicación de Radio Zero y un canal de WhatsApp. Radio Zero busca mantener su estilo característico mientras aprovecha todos los canales disponibles para llegar a la audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile Marca: Fundación escazú Soporte: Tv y web

Bajo el lema "Concientizar sobre lo dormidos que estamos", la campaña utiliza la popularidad de los sonidos de la naturaleza, que se usan para relajarse, para revelar una dura verdad: esos sonidos están basados en desastres naturales causados por el cambio climático.

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

"Solo ÚSALA"

Agencia: The juju

Marca: 99pay

Soporte: Tv y web

"Apptualizate"

Agencia: Wild fi

Marca: Tada

Soporte: Tv y web

20 Aniversario

Agencia: Ogilvy

Marca: Vueling

Soporte: Tv, digital, ooh

Ver todos