MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.10.2017

"Las Estrellas" llegan a Fox Networks Group Italia

La co-producción de Dori Media y Pol-Ka producciones fue vendida a Italia. Esta es la tercera venta internacional de la comedia romántica argentina que se emite por El Trece. La ficción ya había sido distribuida a Israel e Indonesia.

Esta es la tercera venta internacional de la famosa comedia romántica Argentina la cual ha alcanzado un incremento del rating en un 80% en el segmento de las 9.30 pm, continuando con el lanzamiento en Israel y en Indonesia.

"Las Estrellas" es una co-producción de una serie de 120 episodios de Dori Media y Pol-Ka producciones. La serie es el activo clave de Dori Media en términos de ficción, que ya ha demostrado ser uno de los programas más exitosos y populares en los mercados nacionales e internacionales.
Kantar IBOPE Media
"Las Estrellas" es una comedia romántica que tiene el aspecto, el ritmo y el contenido de una comedia contemporánea, pero pegadiza y adictiva como un clásico drama diario. Las Estrellas se trata de cinco hermanas Estrella que, luego de la muerte de su padre, enfrentan el desafío de vivir por su cuenta. Para reclamar su herencia, las cinco mujeres deberán gestionar conjuntamente el hotel boutique de su padre. Pero el capricho del difunto tiene un solo objetivo: reunirlas. Tratarán de aprender a tolerar a las demás mientras lloran a su padre, cad a una a su manera. Vivir juntas revela la relación que tuvo cada hija con el padre, así como los conflictos que enfrentan en sus relaciones actuales con los hombres y su búsqueda de amor.

Nadav Palti, CEO & President of Dori Media Group comentó: ""Las Estrellas" es un formato realmente encantador y estamos encantados de ver que está viajando globalmente a través de la tercera venta internacional al grupo italiano Fox Networks. El programa ha alcanzado un 80% de aumento en el rating promedio en la franja horaria de 9:30 PM en Argentina. La serie ha ganado los corazones y las mentes de la audiencia juvenil y podemos ver lo popular que es por los comentarios en las redes sociales. El formato puede viajar a todo el mundo, ha quedado demostrado con el gran éxito en Argentina, Israel e Indonesia. El concepto, los argumentos e incluso el aspecto del reparto pueden ser adaptados en todo el mundo. Cuando trabajamos en nuevas producciones para el mercado local, también pensamos en el mercado global, comenzando desde las primeras etapas de la producción, para satisfacer la demanda de la globalización del mercado".

Alessandro Saba, VP de Fox Networks Group Italia: "No hay duda de que a los espectadores italianos les fascinará la manera en que las jóvenes dejan atrás sus vidas para el cumplir con el legado de su padre, pero también cómo los temas del amor, la amistad y la familia son absolutamente universales, lo que ha logrado que la serie sea tan popular. Esperamos y apreciamos la oportunidad de trabajar con Dori Media en este emocionante proyecto".


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos