MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.10.2017  por TOTALMEDIOS

Se vienen los premios Golden Brain 2017

Federico de Oromí; Arturo Tarrés; Daniel Reynoso y Rodolfo Sciammarella son los nuevos galardonados la 14º edición de los premios que celebran a los referentes de la publicidad y comunicación argentinas por su trayectoria profesional y ética. La entrega es en noviembre.

La Fundación Golden Brain Atacama anuncia la 14º edición de los Golden Brain, galardones que celebran a los referentes de la publicidad y comunicación argentinas por su trayectoria profesional y ética.

El próximo 16 de noviembre serán distinguidos Federico de Oromí; Arturo Tarrés; Daniel Reynoso y Rodolfo Sciammarella.
Kantar IBOPE Media
Este año habrá novedades, cambia el formato y la ceremonia se transmitirá por streaming.

Con la habitual conducción de Juan Gujis, en el evento se repasarán trayectorias y divertidas anécdotas de los 4 nuevos Golden Brain.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Testimonios que se vuelven cortos: la nueva colaboración entre el CPA y Disney

¿Qué pasa cuando una entrevista deja de ser solo un testimonio y se convierte en una historia filmada? Esa es la apuesta de esta nueva acción realizada en el marco de Fuera de Brief, un ciclo impulsado por el CPA en colaboración con Disney. Ver más

Medios

Cristina Pérez abre las embajadas al aire de Rivadavia

La periodista inauguró un ciclo en la AM 630 que propone conocer el mundo a través de sus delegaciones diplomáticas. Bajo el nombre La vuelta al mundo en 50 embajadas, el estudio se convierte semanalmente en una suerte de “consulado abierto”. Ver más

Agencias

Llega el Social Media Day Buenos Aires 2026

El ecosistema de marketing, tecnología y comunicación referente de la industria digital regresa a Buenos Aires el próximo 3 de junio en la Usina del Arte y estará disponible de manera virtual para Argentina y países de habla hispana. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos