MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.10.2017  por TOTALMEDIOS

El Marketing Shake by amdia tendrá su edición La Plata

Llega por primera vez a La Plata uno de los eventos de marketing más grandes del país, organizado por amdia, Estudio Saccone y el Polo IT La Plata. La cita será el 22 de noviembre. Habrá espacios de networking, casos de éxitos, herramientas y demás.

El marketing moderno dirá presente en La Plata. Por primera vez, amdia junto a estudio Saccono y el Polo IT, llevan un capítulo del emblemático Marketing Shake a la ciudad de las diagonales. La asociación pondrá en centro del escenario casos de éxito, herramientas, espacios de networking y consejos para estar actualizado de parte de los referentes líderes del marketing moderno.

El Marketing Shake edición La Plata se realizará el miércoles 22 de noviembre en el Consejo de Cs. Económicas, de 15 a 19 horas. La participación es con inscripción previa:
Kantar IBOPE Media
http://mktshake.com/laplata/2017/

Lina Zubiria, Directora Ejecutiva de amdia, comenta que "llevar este evento con lo mejor del marketing moderno por primera fuera de AMBA es parte del plan estratégico que nos trazamos. El mismo, está orientado a la formación y educación, a brindar información de valor agregado y generar espacios relevantes, fomentando el crecimiento de la industria. Poder llevar capítulos del Marketing Shake al resto del país es un desafío que pusimos. Este año ya hicimos por primera vez el Marketing Shake edición Rosario y ahora le toca a La Plata. Esperamos poder llevar ediciones de nuestro evento insignia a más ciudades en adelante".

Pablo Baldomá Jones, Presidente del Polo IT La Plata, agrega sobre el marketing y la tecnología que "estando inmersos en la epoca con mayor adrenalina para los negocios, el marketing, la tecnología y el software emergen como catalizadores de la disrupción en los modelos de negocios de las empresas. Poder tener la oportunidad de traer este evento a La Plata nos dará la oportunidad de concientizar de la importancia que tiene la temática para la oferta local y potenciar a las empresas para el mundo que se viene".

Por su parte, Elena Saccone, Directora de Estudio Saccone & Asociados, agrega que "las organizaciones están atravesando un contexto de transformación que las obliga a repensar su identidad. El desafío radica en poder desarrollar una cultura flexible y creativa que pueda amalgamarse con la complejidad del entorno. Las organizaciones que triunfan hoy logran abrazar esta complejidad y hacerla parte de la organización".

El evento contará con los siguientes paneles y speakers

Panel. MKT Estratégico en la era digital
Modera: Lina Zubiría- Directora Ejecutiva de amdia
Participan: Martin Jones - Multibrand Digital Manager L´Oréal Argentina y Presidente de amdia; Mariano Ferrer - CMO Latam American Express y Damián Emanuel - Responsable de Marketing Digital y omnichannel en Arredo.

Panel. MKT Automation y Predictivo (Tecnologías)
Modera: Pablo Baldomá Jones.
Participan: Hernan Litvac - Cofundador de ICOMMKT; Alfredo Fabretti - Founder & CEO DataCrush; Matias Alvarez (Nan Labs); Juan Salas (Celerative) y Juan Pablo Baldoni (Bluedraft).

Panel. Identidad, Tecnología y Creatividad
Modera: Elena Saccone
Participan: Federico Fernando Prato - Co Founder Insite; Quino Oneto Gaona - Director General Creativo Ejecutivo de Rapp Argentina; Alfonsina Chesini - Co Founder & CEO de Flux IT y Damian Demaro de Demaro

Panel. Métricas y Analytics
Participan: Gustavo Koblinc - Digital Channels Manager at Cablevisión Fibertel; Leonel Fratessi Business Consultant en DBi y Mauro Quieto - Fundador y actual CEO de Punto Rojo

Bonus Track: Influencers Tomás Balmaceda - Periodista especializado en tecnología
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos