MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.10.2017  por TOTALMEDIOS

Rapp fue elegida para el lanzamiento de Samsung Innova en Argentina

La agencia estuvo encargada de desarrollar la búsqueda de emprendedores, la gestión integral del certamen, y de crear e implementar toda la estrategia y campaña de comunicación publicitaria para el lanzamiento de Samsung Innova en Argentina.

Samsung Innova se trata de una plataforma creada para promover la innovación en el país e impulsar a las personas a desafiar las barreras en sus respectivas disciplinas, fomentar el progreso y generar un impacto significativo en la sociedad. El certamen se lanza con 21 proyectos pre-seleccionados y acorde avancen las etapas de eliminación quedarán 6 finalistas y luego 3 ganadores, entre ellos estará elegido el premio Gran Innova.


Kantar IBOPE Media
Para votar los proyectos que continúan en camino se consolidó un Board de expertos, compuesto por 10 personalidades influyentes en el ámbito de los emprendimientos y la innovación. Además, el público puede votar y compartir sus proyectos favoritos en redes sociales.
Jean Del Pino, Gerente de Marketing de la División Móviles de Samsung Argentina, comenta: "Samsung Innova es una plataforma estratégica para nuestra compañía, que buscamos construir con una visión de largo plazo para generar un impacto significativo en la sociedad. Para llevarla a cabo fue fundamental encontrar un partner que entendiera la profundidad del proyecto, y que se comprometiera con nosotros para encontrar a los innovadores argentinos que serán actores fundamentales para co-crear el futuro que aspiramos. Rapp ha demostrado ser un gran aliado en hacer posible esta iniciativa clave, tan vinculada al ADN de Samsung y nuestro compromiso de promover la innovación."

Connie Demuru, Managing Director de Rapp: "Fue un enorme placer para la agencia protagonizar un proyecto como este, que tiene su esencia en impulsar la innovación y el aporte de los innovadores a la mejora en la calidad de vida; poder interactuar con cada uno de ellos y presentarlos en sociedad. Estamos muy orgullosos del producto que logramos con este trabajo, que no es una campaña, es una iniciativa profunda y valiosa para todos, que nos tocó construir junto al equipo de Samsung y luego, comunicar".

Quino Oneto Gaona, Director General Creativo Ejecutivo de la agencia añadió: "Fue un trabajo del que estamos altamente satisfechos y orgullosos, trabajamos en conjunto con un montón de gente especializada que hizo de este proyecto un excelente producto final, que ojalá sea el primero de muchos Samsung Innova más". Matías Nogueira Masip, Director Creativo de Rapp, redondeó: "Nos encanta ser parte de esta iniciativa tan grande que pone al talento argentino en primer lugar. Conocer e impulsar los proyectos más innovadores de la Argentina es un orgullo para Rapp".


Todo el certamen podrá seguirse en el sitio web oficial: www.samsunginnova.com.ar y las redes sociales de Samsung Argentina.



Ficha Técnica
Agencia: Rapp Argentina
Cliente: Samsung
Producto: Samsung Innova
Dirección General del proyecto: Connie Demuru
Director General Creativo Ejecutivo: Quino Oneto Gaona
Director Creativo: Diego Lizewski / Matías Nogueira Masip
Project Leader: Tatiana Stanislawowski
Planeamiento estratégico: Meme Traverso Lizarraga
Equipo creativo: Quino Oneto Gaona, Diego Lizewski, Matías Nogueira Masip, Victoria Zerdá, Ricardo Restrepo, Renzo Tapia, Nicolás Marsicano, Adrián Carraturo, Franco Stefanski, Macarena Caldentey, Paola Navas, Rodrigo Benitez
Coordinación de creativos: Clara Torres de Tolosa
Productora manifiesto: Tokyo Bs As
Productores ejecutivos: Patricio Browne y Gustavo Amor
Productora: Denise Musa
Productora testimoniales: Aleta Media
Director: Federico Bolla
Productor: Nicolás Bucking
Responsables por el cliente:
Jean Del Pino, Senior Marketing Manager de Mobile de Samsung Argentina
María Candelaria Seara, Assistant Manager de Mobile de Samsung Argentina
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“A la Tarde” regresa con nueva temporada y formato renovado en América TV

El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos