MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.10.2017

Rapp fue elegida para el lanzamiento de Samsung Innova en Argentina

La agencia estuvo encargada de desarrollar la búsqueda de emprendedores, la gestión integral del certamen, y de crear e implementar toda la estrategia y campaña de comunicación publicitaria para el lanzamiento de Samsung Innova en Argentina.

Samsung Innova se trata de una plataforma creada para promover la innovación en el país e impulsar a las personas a desafiar las barreras en sus respectivas disciplinas, fomentar el progreso y generar un impacto significativo en la sociedad. El certamen se lanza con 21 proyectos pre-seleccionados y acorde avancen las etapas de eliminación quedarán 6 finalistas y luego 3 ganadores, entre ellos estará elegido el premio Gran Innova.


Kantar IBOPE Media
Para votar los proyectos que continúan en camino se consolidó un Board de expertos, compuesto por 10 personalidades influyentes en el ámbito de los emprendimientos y la innovación. Además, el público puede votar y compartir sus proyectos favoritos en redes sociales.
Jean Del Pino, Gerente de Marketing de la División Móviles de Samsung Argentina, comenta: "Samsung Innova es una plataforma estratégica para nuestra compañía, que buscamos construir con una visión de largo plazo para generar un impacto significativo en la sociedad. Para llevarla a cabo fue fundamental encontrar un partner que entendiera la profundidad del proyecto, y que se comprometiera con nosotros para encontrar a los innovadores argentinos que serán actores fundamentales para co-crear el futuro que aspiramos. Rapp ha demostrado ser un gran aliado en hacer posible esta iniciativa clave, tan vinculada al ADN de Samsung y nuestro compromiso de promover la innovación."

Connie Demuru, Managing Director de Rapp: "Fue un enorme placer para la agencia protagonizar un proyecto como este, que tiene su esencia en impulsar la innovación y el aporte de los innovadores a la mejora en la calidad de vida; poder interactuar con cada uno de ellos y presentarlos en sociedad. Estamos muy orgullosos del producto que logramos con este trabajo, que no es una campaña, es una iniciativa profunda y valiosa para todos, que nos tocó construir junto al equipo de Samsung y luego, comunicar".

Quino Oneto Gaona, Director General Creativo Ejecutivo de la agencia añadió: "Fue un trabajo del que estamos altamente satisfechos y orgullosos, trabajamos en conjunto con un montón de gente especializada que hizo de este proyecto un excelente producto final, que ojalá sea el primero de muchos Samsung Innova más". Matías Nogueira Masip, Director Creativo de Rapp, redondeó: "Nos encanta ser parte de esta iniciativa tan grande que pone al talento argentino en primer lugar. Conocer e impulsar los proyectos más innovadores de la Argentina es un orgullo para Rapp".

Todo el certamen podrá seguirse en el sitio web oficial: www.samsunginnova.com.ar y las redes sociales de Samsung Argentina.



Ficha Técnica
Agencia: Rapp Argentina
Cliente: Samsung
Producto: Samsung Innova
Dirección General del proyecto: Connie Demuru
Director General Creativo Ejecutivo: Quino Oneto Gaona
Director Creativo: Diego Lizewski / Matías Nogueira Masip
Project Leader: Tatiana Stanislawowski
Planeamiento estratégico: Meme Traverso Lizarraga
Equipo creativo: Quino Oneto Gaona, Diego Lizewski, Matías Nogueira Masip, Victoria Zerdá, Ricardo Restrepo, Renzo Tapia, Nicolás Marsicano, Adrián Carraturo, Franco Stefanski, Macarena Caldentey, Paola Navas, Rodrigo Benitez
Coordinación de creativos: Clara Torres de Tolosa
Productora manifiesto: Tokyo Bs As
Productores ejecutivos: Patricio Browne y Gustavo Amor
Productora: Denise Musa
Productora testimoniales: Aleta Media
Director: Federico Bolla
Productor: Nicolás Bucking
Responsables por el cliente:
Jean Del Pino, Senior Marketing Manager de Mobile de Samsung Argentina
María Candelaria Seara, Assistant Manager de Mobile de Samsung Argentina
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos