MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.10.2017  por TOTALMEDIOS

Danone y Young & Rubicam relanzan la marca Ser

Bajo el concepto “Ser está en vos” se lanzó una campaña con una serie de comerciales. También se cambió la identidad visual de la marca. Además, se contarán historias de mujeres reales en digital en redes sociales, vía pública, punto de venta y radio.

El modelo de belleza femenina sigue cambiando y el cuerpo deja de ser objeto de juicio por su forma, tamaño o peso. Ser alimenta la confianza y la aceptación de las mujeres que son lindas por lo que hacen, por lo que sienten, por lo que piensan y por lo que transmiten.

"En el relanzamiento de Ser vamos a dejar atrás el posicionamiento que construyó la marca en otro tiempo para poner en valor un discurso que no tiene que ver con una cuestión estética, sino con todo lo bueno que las mujeres hacen con su cuerpo y cuán lindas son, en consecuencia de cómo lo disfrutan", explicó Julián Carrera, Director Creativo de Y&R.
Kantar IBOPE Media

"Ser es una marca que durante muchos años comunicó sobre un cuidado del cuerpo restrictivo, enfocándose en una mirada más estética. Luego de un proceso muy largo con consumidoras para entender en qué territorio queríamos pararnos, definimos el nuevo posicionamiento de la marca, que justamente busca transmitir que lo que importa es lo que las mujeres hacen, su personalidad, su actitud y como su cuerpo es vehículo para todo eso. El rol del producto es cuidar su cuerpo para que se sientan bien y puedan potenciar toda su personalidad", expresó Fernando Ragni, Brand Marketing Director de Ser.

Ser va a dejar de hablar así del cuidado del cuerpo desde un punto de vista estético, poniendo en valor que la belleza tiene que ver con el hacer y no con el lucir; porque es el cuerpo el que te mueve y te lleva donde quieren tus ganas;
Y eso, te hace linda.

La campaña se verá en televisión con un comercial manifiesto, uno de producto, y cuatro más que enfatizan otras partes del cuerpo. Además, se contarán historias de mujeres reales en digital, se trabajará en redes sociales, vía pública, punto de venta, radio y experiencias.
Ésta campaña viene acompañada con un gran cambio en la identidad visual de Ser, que se ve reflejada en su nuevo logo y packs, transmitiendo la nueva personalidad marcaria.



Ficha Técnica:
Agencia: Young & Rubicam
Anunciante: Danone Argentina S.A.
Responsable por el anunciante: Macó Estébanez, Fernando Ragni, Florencia Denti, Julieta Pyzynski, Maximiliano Drelichman.
Producto: Ser
DGC: Fernando Tchechenistky.
DC: Julián Carrera
DA: Adrián Contreiras
Redactor: Luciano Gallucci
Directora General de Cuentas: Mariana Iesulauro
Directora de cuentas: M. Alejandra Carli
Supervisora de Cuentas: Celeste Cursach
Cuentas: Agustina Castelo
Productor por agencia: Santiago Ernesto
Productora: Oruga
Director: Javier Nir / Martin Levi / Fede Russo
Productor Ejecutivo: Ioni Borisonik
Produccion: Ariel Fainholc / Rodrigo Pedemonte
Editor: Andrian Perez
Post Productor: Santiago Travi
Dosificado : Laura Larrosa
Productora: Alfonsa
Director: Hernan Enriquez
Productor Ejecutivo: Hernan Santi / Andrea Barreto
Productor: Veronica Salinas
Productora de sonido: Animal Music
  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos