MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.10.2017  por TOTALMEDIOS

Danone y Young & Rubicam relanzan la marca Ser

Bajo el concepto “Ser está en vos” se lanzó una campaña con una serie de comerciales. También se cambió la identidad visual de la marca. Además, se contarán historias de mujeres reales en digital en redes sociales, vía pública, punto de venta y radio.

El modelo de belleza femenina sigue cambiando y el cuerpo deja de ser objeto de juicio por su forma, tamaño o peso. Ser alimenta la confianza y la aceptación de las mujeres que son lindas por lo que hacen, por lo que sienten, por lo que piensan y por lo que transmiten.

"En el relanzamiento de Ser vamos a dejar atrás el posicionamiento que construyó la marca en otro tiempo para poner en valor un discurso que no tiene que ver con una cuestión estética, sino con todo lo bueno que las mujeres hacen con su cuerpo y cuán lindas son, en consecuencia de cómo lo disfrutan", explicó Julián Carrera, Director Creativo de Y&R.
Kantar IBOPE Media

"Ser es una marca que durante muchos años comunicó sobre un cuidado del cuerpo restrictivo, enfocándose en una mirada más estética. Luego de un proceso muy largo con consumidoras para entender en qué territorio queríamos pararnos, definimos el nuevo posicionamiento de la marca, que justamente busca transmitir que lo que importa es lo que las mujeres hacen, su personalidad, su actitud y como su cuerpo es vehículo para todo eso. El rol del producto es cuidar su cuerpo para que se sientan bien y puedan potenciar toda su personalidad", expresó Fernando Ragni, Brand Marketing Director de Ser.

Ser va a dejar de hablar así del cuidado del cuerpo desde un punto de vista estético, poniendo en valor que la belleza tiene que ver con el hacer y no con el lucir; porque es el cuerpo el que te mueve y te lleva donde quieren tus ganas;
Y eso, te hace linda.

La campaña se verá en televisión con un comercial manifiesto, uno de producto, y cuatro más que enfatizan otras partes del cuerpo. Además, se contarán historias de mujeres reales en digital, se trabajará en redes sociales, vía pública, punto de venta, radio y experiencias.
Ésta campaña viene acompañada con un gran cambio en la identidad visual de Ser, que se ve reflejada en su nuevo logo y packs, transmitiendo la nueva personalidad marcaria.



Ficha Técnica:
Agencia: Young & Rubicam
Anunciante: Danone Argentina S.A.
Responsable por el anunciante: Macó Estébanez, Fernando Ragni, Florencia Denti, Julieta Pyzynski, Maximiliano Drelichman.
Producto: Ser
DGC: Fernando Tchechenistky.
DC: Julián Carrera
DA: Adrián Contreiras
Redactor: Luciano Gallucci
Directora General de Cuentas: Mariana Iesulauro
Directora de cuentas: M. Alejandra Carli
Supervisora de Cuentas: Celeste Cursach
Cuentas: Agustina Castelo
Productor por agencia: Santiago Ernesto
Productora: Oruga
Director: Javier Nir / Martin Levi / Fede Russo
Productor Ejecutivo: Ioni Borisonik
Produccion: Ariel Fainholc / Rodrigo Pedemonte
Editor: Andrian Perez
Post Productor: Santiago Travi
Dosificado : Laura Larrosa
Productora: Alfonsa
Director: Hernan Enriquez
Productor Ejecutivo: Hernan Santi / Andrea Barreto
Productor: Veronica Salinas
Productora de sonido: Animal Music
  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La auditoría redefine su rol: del control a la estrategia en un contexto impulsado por la IA

La auditoría atraviesa una transformación profunda que la impulsa a dejar atrás su enfoque tradicional de control para integrarse a la estrategia del negocio. En este proceso, CR + Equipo Humano plantea la necesidad de desarrollar nuevas competencias, adoptar IA y fortalecer los equipos, en un contexto donde motivación, talento y visión anticipatoria se vuelven claves para el futuro de la disciplina. Ver más

Premiaciones

Martín Fierro Latino 2025: Desde Miami todos los ganadores

El Martín Fierro Latino 2025 se celebró en Miami con más de 30 categorías y la participación de figuras de toda Latinoamérica. El conductor chileno Martín Cárcamo fue distinguido con el Martín Fierro Latino de Oro, en una gala marcada por homenajes, nuevas postulaciones abiertas y una fuerte presencia regional. Ver más

Medios

DIRECTV lanza “El grupo de la suerte”, un concurso para viajar al Mundial 2026

La compañía, que transmitirá en vivo los 104 partidos del torneo FIFA, lanzó el sitio www.elgrupodelasuerte.com donde todos los fanáticos del fútbol podrán participar por un viaje a la máxima sita del fútbol mundial. Todos los detalles para sumarse. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos