MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.10.2017  por TOTALMEDIOS

Danone y Young & Rubicam relanzan la marca Ser

Bajo el concepto “Ser está en vos” se lanzó una campaña con una serie de comerciales. También se cambió la identidad visual de la marca. Además, se contarán historias de mujeres reales en digital en redes sociales, vía pública, punto de venta y radio.

El modelo de belleza femenina sigue cambiando y el cuerpo deja de ser objeto de juicio por su forma, tamaño o peso. Ser alimenta la confianza y la aceptación de las mujeres que son lindas por lo que hacen, por lo que sienten, por lo que piensan y por lo que transmiten.

"En el relanzamiento de Ser vamos a dejar atrás el posicionamiento que construyó la marca en otro tiempo para poner en valor un discurso que no tiene que ver con una cuestión estética, sino con todo lo bueno que las mujeres hacen con su cuerpo y cuán lindas son, en consecuencia de cómo lo disfrutan", explicó Julián Carrera, Director Creativo de Y&R.
Kantar IBOPE Media

"Ser es una marca que durante muchos años comunicó sobre un cuidado del cuerpo restrictivo, enfocándose en una mirada más estética. Luego de un proceso muy largo con consumidoras para entender en qué territorio queríamos pararnos, definimos el nuevo posicionamiento de la marca, que justamente busca transmitir que lo que importa es lo que las mujeres hacen, su personalidad, su actitud y como su cuerpo es vehículo para todo eso. El rol del producto es cuidar su cuerpo para que se sientan bien y puedan potenciar toda su personalidad", expresó Fernando Ragni, Brand Marketing Director de Ser.

Ser va a dejar de hablar así del cuidado del cuerpo desde un punto de vista estético, poniendo en valor que la belleza tiene que ver con el hacer y no con el lucir; porque es el cuerpo el que te mueve y te lleva donde quieren tus ganas;
Y eso, te hace linda.

La campaña se verá en televisión con un comercial manifiesto, uno de producto, y cuatro más que enfatizan otras partes del cuerpo. Además, se contarán historias de mujeres reales en digital, se trabajará en redes sociales, vía pública, punto de venta, radio y experiencias.
Ésta campaña viene acompañada con un gran cambio en la identidad visual de Ser, que se ve reflejada en su nuevo logo y packs, transmitiendo la nueva personalidad marcaria.



Ficha Técnica:
Agencia: Young & Rubicam
Anunciante: Danone Argentina S.A.
Responsable por el anunciante: Macó Estébanez, Fernando Ragni, Florencia Denti, Julieta Pyzynski, Maximiliano Drelichman.
Producto: Ser
DGC: Fernando Tchechenistky.
DC: Julián Carrera
DA: Adrián Contreiras
Redactor: Luciano Gallucci
Directora General de Cuentas: Mariana Iesulauro
Directora de cuentas: M. Alejandra Carli
Supervisora de Cuentas: Celeste Cursach
Cuentas: Agustina Castelo
Productor por agencia: Santiago Ernesto
Productora: Oruga
Director: Javier Nir / Martin Levi / Fede Russo
Productor Ejecutivo: Ioni Borisonik
Produccion: Ariel Fainholc / Rodrigo Pedemonte
Editor: Andrian Perez
Post Productor: Santiago Travi
Dosificado : Laura Larrosa
Productora: Alfonsa
Director: Hernan Enriquez
Productor Ejecutivo: Hernan Santi / Andrea Barreto
Productor: Veronica Salinas
Productora de sonido: Animal Music
  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Nueva sección de Netflix dedicada a las adaptaciones literarias

Netflix lanzó una nueva sección dedicada a las adaptaciones audiovisuales inspiradas en obras literarias. La novedad llega tras un 2025 en el que las series basadas en libros acumularon más de 9.000 millones de visualizaciones en la plataforma, casi el 20% del total de horas vistas. Ver más

Agencias

WPP Production nombra nuevo CEO regional con foco en producción impulsada por IA

WPP Production anunció la promoción de Santiago Sánchez-Lozano al cargo de Chief Executive Officer para EMEA. Liderará la operación en Europa, Oriente Medio y África, con foco en la integración de IA en los flujos de producción, la expansión de capacidades virtuales e híbridas, y la inversión en talento regional. Ver más

Campañas

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí: la nueva campaña de Cheetos para el fútbol

Cheetos presentó una campaña desarrollada junto a la agencia Isla sobre el VAR. Producida por Rebolucion y dirigida por Martín Piroyansky, plantea que si los jugadores consumen Cheetos Torciditos antes del partido, cualquier contacto durante el juego dejará una evidencia visible: la mancha naranja característica del Cheetle. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia: Togetherwith Marca: Maní king Soporte:

La nueva campaña de TogetherWith para Maní King convierte a la marca líder del mercado en el manisero oficial de la selección, celebrando el ritual argentino de la previa y el rol central que ocupa la picada en cada juntada mundialista.

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Entrega Argentina

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:

Ver todos