MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.10.2017  por TOTALMEDIOS

Danone y Young & Rubicam relanzan la marca Ser

Bajo el concepto “Ser está en vos” se lanzó una campaña con una serie de comerciales. También se cambió la identidad visual de la marca. Además, se contarán historias de mujeres reales en digital en redes sociales, vía pública, punto de venta y radio.

El modelo de belleza femenina sigue cambiando y el cuerpo deja de ser objeto de juicio por su forma, tamaño o peso. Ser alimenta la confianza y la aceptación de las mujeres que son lindas por lo que hacen, por lo que sienten, por lo que piensan y por lo que transmiten.

"En el relanzamiento de Ser vamos a dejar atrás el posicionamiento que construyó la marca en otro tiempo para poner en valor un discurso que no tiene que ver con una cuestión estética, sino con todo lo bueno que las mujeres hacen con su cuerpo y cuán lindas son, en consecuencia de cómo lo disfrutan", explicó Julián Carrera, Director Creativo de Y&R.
Kantar IBOPE Media

"Ser es una marca que durante muchos años comunicó sobre un cuidado del cuerpo restrictivo, enfocándose en una mirada más estética. Luego de un proceso muy largo con consumidoras para entender en qué territorio queríamos pararnos, definimos el nuevo posicionamiento de la marca, que justamente busca transmitir que lo que importa es lo que las mujeres hacen, su personalidad, su actitud y como su cuerpo es vehículo para todo eso. El rol del producto es cuidar su cuerpo para que se sientan bien y puedan potenciar toda su personalidad", expresó Fernando Ragni, Brand Marketing Director de Ser.

Ser va a dejar de hablar así del cuidado del cuerpo desde un punto de vista estético, poniendo en valor que la belleza tiene que ver con el hacer y no con el lucir; porque es el cuerpo el que te mueve y te lleva donde quieren tus ganas;
Y eso, te hace linda.

La campaña se verá en televisión con un comercial manifiesto, uno de producto, y cuatro más que enfatizan otras partes del cuerpo. Además, se contarán historias de mujeres reales en digital, se trabajará en redes sociales, vía pública, punto de venta, radio y experiencias.
Ésta campaña viene acompañada con un gran cambio en la identidad visual de Ser, que se ve reflejada en su nuevo logo y packs, transmitiendo la nueva personalidad marcaria.



Ficha Técnica:
Agencia: Young & Rubicam
Anunciante: Danone Argentina S.A.
Responsable por el anunciante: Macó Estébanez, Fernando Ragni, Florencia Denti, Julieta Pyzynski, Maximiliano Drelichman.
Producto: Ser
DGC: Fernando Tchechenistky.
DC: Julián Carrera
DA: Adrián Contreiras
Redactor: Luciano Gallucci
Directora General de Cuentas: Mariana Iesulauro
Directora de cuentas: M. Alejandra Carli
Supervisora de Cuentas: Celeste Cursach
Cuentas: Agustina Castelo
Productor por agencia: Santiago Ernesto
Productora: Oruga
Director: Javier Nir / Martin Levi / Fede Russo
Productor Ejecutivo: Ioni Borisonik
Produccion: Ariel Fainholc / Rodrigo Pedemonte
Editor: Andrian Perez
Post Productor: Santiago Travi
Dosificado : Laura Larrosa
Productora: Alfonsa
Director: Hernan Enriquez
Productor Ejecutivo: Hernan Santi / Andrea Barreto
Productor: Veronica Salinas
Productora de sonido: Animal Music
  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos