MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.10.2017  por TOTALMEDIOS

La Gotita eligió a Niña como su agencia de comunicación

La agencia que tendrá a cargo el desarrollo de su estrategia de marca, el manejo de su comunicación digital, sus redes e imagen en puntos de venta. “Estamos orgullosos de que marcas emblemáticas nos elijan para trabajar juntos", comentó el Co-funder de Niña.

Akapol, la empresa argentina formada por capitales nacionales y con una trayectoria de más de cincuenta años en el mercado, seleccionó a Niña para el manejo de la comunicación de su marca La Gotita.

La agencia que tendrá a cargo el desarrollo de su estrategia de marca, el manejo de su comunicación digital, sus redes e imagen en puntos de venta.
Kantar IBOPE Media
Con estándares de calidad internacional, LA GOTITA® es líder en su categoría, un producto fácil de usar y que está instalado en el hogar argentino.
Cuando algo se rompe, LA GOTITA® siempre lo soluciona

"En Niña estamos orgullosos de que marcas emblemáticas y tradicionales nos elijan para trabajar juntos y nos den pal posibilidad de aportar todo nuestro expertise." Comentó Pablo Panigatti Co-funder de Niña
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los 20 contenidos de streaming con más engagement en diciembre

El ranking de Social Media Intelligence posicionó a "Emily en París" como el contenido con mayor engagement del mes, seguida por producciones como "El juego del calamar", "El Eternauta" y "Menem", reflejando las series y películas que generaron más menciones, interacciones y alcance en el ecosistema digital. Ver más

Campañas

Hinds apuesta a la conexión emocional con las consumidoras mexicanas en su nueva campaña

Hinds, marca de cuidado personal de Grupo Grisi, presentó en México su nueva campaña “Consentirte se siente bonito”. La iniciativa busca resignificar el cuidado de la piel como un ritual cotidiano de bienestar y amor propio, a través de una estrategia omnicanal que combina medios tradicionales, digitales y vía pública. Ver más

Medios

Atresplayer estrena "Rafaela y su loco mundo"

atresplayer estrenará el próximo 15 de febrero en todo el mundo "Rafaela y su loco mundo", su nueva serie original de comedia surrealista. Protagonizada por Ingrid García-Jonsson, junto a Carlos Areces, Joaquín Reyes y Arturo Valls, la ficción apuesta por un humor absurdo e irreverente para retratar la adolescencia desde una mirada delirante, con episodios autoconclusivos y una fuerte identidad estética. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia: Selva by aleph Marca: Social learning Soporte: Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Social Learning lanzó una campaña 100% digital desarrollada por Selva by Aleph, con foco en destacar el rol de las personas en un mercado laboral en transformación. Bajo el claim “Para lo que viene sos imprescindible. Preparate”, la iniciativa busca reforzar la importancia de la formación como puente hacia nuevas oportunidades.

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Ver todos