MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.10.2017  por TOTALMEDIOS

Acción entre Cheeky y Fisher-Price

La marca de indumentaria infantil se unió a Fisher-Price y juntos crearon un área de entretenimiento en la tienda de Unicenter.

Cheeky, marca líder en indumentaria infantil se unió a Fisher-Price y juntos crearon un área de entretenimiento en la tienda de Unicenter. Para celebrar se instaló en el local míticos juguetes de Fisher-Price en tamaño gigante para que los más chicos se diviertan mientras los grandes hacen las compras.

En el centro del espacio, se ubicó el legendario y conocido “Rock-a-Stack” o Pila de Aritos que tiene más de dos metros de alto. En una de las paredes, se diseñó un espacio de arte con tres pizarrones grandes para dibujar con tizas; mientras que en la parte de atrás se colocó una torre trepadora que desemboca con un tobogán, con un mirador de acrílico en su cúpula para que los chicos puedan explorar todo el local.
Kantar IBOPE Media
Si creían divertido el “Classic Xylophone” imagínense jugar con uno en gigante, ideal para interpretar sus canciones favoritas. No podía faltar el “Teléfono Parlanchín” donde el tubo se convierte en un divertido sube y baja y el “Little People School Bus” para que los chicos jueguen a ser conductores en la ciudad y prendan y apaguen las luces como un autentico micro escolar.

De esta manera Cheeky y Fisher-Price potencian la relación con sus consumidores, ya que al crear este espacio de entretenimiento generan una divertida experiencia para los más chicos dentro de la tienda ubicada en Unicenter.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Se viene la gran final de La Voz Argentina en Telefé

La final comienza este domingo 12 de octubre a las 22:15 h y continúa el lunes 13 de octubre a las 21:30 h, cuando se conocerá al elegido del público para consagrarse como ganador de este espectacular show que cautivó al país.
Ver más

Medios

El show de Soledad en vivo en el Gran Rex: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV

Flow, el servicio de TV en vivo y streaming de Telecom Argentina, transmite este domingo 12 de octubre, en vivo para Argentina, Uruguay y Paraguay, el show de Soledad desde el teatro Gran Rex. Ver más

Medios

"Por el mundo con Marley" emisión especial con Cathy Fulop y Damián Betular

Este jueves a las 21:45 h por Telefe Marley y Cathy Fulop continuarán recorriendo y compartiendo toda la magia de Tokyo. El viernes y el domingo junto a Damián Betular visitan la vibrante Malasia, un país de rica mezcla cultural.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Paparazzi”

Agencia: Gut Marca: Stella artois Soporte: Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

El spot muestra al futbolista enfrentando flashes, preguntas incómodas y la presión de los medios. En lugar de resaltar el costado glamoroso de la fama, “Paparazzi” revela su lado menos amable: la exposición constante y la incomodidad de estar en el centro de todas las miradas. 

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia:Super

Marca:Achs

Soporte:Tv y web

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Adentro

Agencia:Pluma

Marca:Modo

Soporte:

Ver todos