MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.10.2017

“Decoración Creativa” regresa a Más Chic con toque argentino

El canal estrena la nueva temporada del exitoso ciclo de manualidades de la mano de la experta en decoración Agustina Gallo junto a su madre, la artista Marta Vigo.

Luego del éxito del programa Decoración Creativa junto a la conductora española Gema Casado, Más Chic presenta la primera versión latinoamericana del show. A partir del 2 de octubre, de lunes a viernes a las 14, el canal de lifestyle emitirá el nuevo ciclo con toque argentino, bajo la conducción de la experta en decoración y manualidades Agustina Gallo acompañada de su madre la artista Marta Vigo.

Agustina es una conocida del mundo televisivo argentino habiendo conducido programas en Utilísima y segmentos en el magazine "Pura Vida" (TV Pública Argentina). Por primera vez, conducirá junto a su mamá Marta, haciendo una dupla única, divertida y muy didáctica.
Kantar IBOPE Media
En esta nueva edición, el dúo dará los mejores tips para restaurar muebles, ideas fáciles y creativas para ambientar distintos espacios de la casa. Ideal para los amantes de los "hágalo usted mismo", esta serie mostrará el paso a paso para que cualquiera pueda realizar objetos decorativos al mejor precio y con materiales reciclados.




En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

MGID lanza CPA Tune, una solución con IA para mejorar el rendimiento publicitario

MGID presentó CPA Tune, un nuevo sistema de optimización automática basado en inteligencia artificial que ajusta las pujas en tiempo real para maximizar conversiones en campañas de publicidad nativa. La herramienta ya muestra mejoras significativas en tasa de conversión y reducción de CPA, enfocándose en resultados concretos más allá del clic. Ver más

Empresarias

Volvo Argentina lanza la décima edición de su programa de formación técnica para jóvenes

Volvo Trucks y Buses Argentina, junto a la Fundación Pescar, lanzó la décima edición de su programa de formación técnica y desarrollo personal para jóvenes de escuelas técnicas. Con alcance nacional, participación de nuevos concesionarios y foco en la empleabilidad, Volvo Pescar País refuerza su compromiso con la educación y la inclusión laboral.
Ver más

Empresarias

Epson Argentina salió a la calle para celebrar la creatividad

La compañía transformó un espacio público en el barrio de Palermo con una intervención artística a cargo del Colectivo Buenos Aires Paste Up, realizada en tiempo real, íntegramente con una impresora EcoTank L3250.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos