MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.10.2017  por TOTALMEDIOS

“Decoración Creativa” regresa a Más Chic con toque argentino

El canal estrena la nueva temporada del exitoso ciclo de manualidades de la mano de la experta en decoración Agustina Gallo junto a su madre, la artista Marta Vigo.

Luego del éxito del programa Decoración Creativa junto a la conductora española Gema Casado, Más Chic presenta la primera versión latinoamericana del show. A partir del 2 de octubre, de lunes a viernes a las 14, el canal de lifestyle emitirá el nuevo ciclo con toque argentino, bajo la conducción de la experta en decoración y manualidades Agustina Gallo acompañada de su madre la artista Marta Vigo.

Agustina es una conocida del mundo televisivo argentino habiendo conducido programas en Utilísima y segmentos en el magazine "Pura Vida" (TV Pública Argentina). Por primera vez, conducirá junto a su mamá Marta, haciendo una dupla única, divertida y muy didáctica.
Kantar IBOPE Media
En esta nueva edición, el dúo dará los mejores tips para restaurar muebles, ideas fáciles y creativas para ambientar distintos espacios de la casa. Ideal para los amantes de los "hágalo usted mismo", esta serie mostrará el paso a paso para que cualquiera pueda realizar objetos decorativos al mejor precio y con materiales reciclados.




En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Javier Milei encabezará el cierre del Encuentro de Líderes 2025 en La Rural, organizado por El Cronista

Este miércoles 3 de diciembre desde las 9 horas se llevará adelante una nueva edición del Encuentro de Líderes, la jornada que reúne a los máximos referentes del sector público y privado para anticipar el rumbo económico, político y empresarial del país. Cerrará el presidente Javier Milei y contará con la participación de figuras clave del gabinete nacional, entre ellos Luis Caputo y Diego Santilli. Ver más

Medios

“Pasión por el marisco” estrena su segunda temporada en elGourmet

elGourmet estrenará el miércoles 3 de diciembre la segunda temporada de Pasión por el marisco, el programa en el que el chef gallego Manuel Costiña comparte técnicas, recetas y consejos para cocinar mariscos y frutos de mar. La nueva entrega podrá verse a las 15:30H (Arg) y ofrecerá un recorrido completo por la elección, preparación y combinación de estos ingredientes. Ver más

Premiaciones

España abre las inscripciones para los Premios Nacionales de Creatividad 2026

El Club de Creatividad (c de c) abrió el periodo de inscripciones para los Premios Nacionales de Creatividad 2026, que reconocen las mejores ideas y proyectos desarrollados en España. El plazo estará vigente del 2 de diciembre de 2025 al 3 de febrero de 2026. La nueva edición incorpora categorías ligadas a inteligencia artificial, creadores de contenido y visualización de datos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos