MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.10.2017  por TOTALMEDIOS

“Energía de Madre”, la campaña de Wunderman para Philips

La campaña producida para el Día de la Madre reconoce, mediante el uso de tecnología, todo el esfuerzo que ellas ponen en el día a día. Toda esa energía que proviene del amor, Wunderman y Philips lograron medirla, almacenarla y reutilizarla. Mirá el comercial.

Hasta hoy se conocían la energía eléctrica, la eólica, la calórica y otras más. Es momento de sumar a esta lista, un nuevo tipo: la energía de madres. Las mamás son multitasking, hacen de todo en el día. Se encargan de la casa, los hijos, el trabajo, el entrenamiento, pasatiempos y mucho más. Toda esa energía que proviene del amor, logramos medirla, almacenarla y reutilizarla.

Desde la agencia contaron los creativos: “Mediante una convocatoria, reunimos un gran grupo de madres con vidas intensas. Les dimos dispositivos de generación y almacenamiento de energía. Al caminar y hacer todas sus tareas diarias, la energía cinética se acumulaba en baterías. Después de un tiempo usando estos dispositivos, juntamos toda esa energía y la reutilizamos en una maternidad, para homenajear y darle la bienvenida a nuevas madres”.
Kantar IBOPE Media

 
Ficha Técnica:
Agencia: Wunderman Buenos Aires
Anunciante: Philips
Producto: Campaña Día de la Madre
Directores Generales Creativos: Patán Tarazaga / Dany Minaker
Directores Creativos: Pablo Maldonado / Ezequiel Orlandi
Redactores: Pablo Maldonado / Gastón Durán Directores de Arte: Ezequiel Orlandi / Matías Paglieri
Director de Innovación: Vasco Gorosterrazu
Director de Tecnología: Francisco Facal
Desarrolladores Web: Pablo Mendoza / Javier Correa
Diseñador 3D: Pablo Aranguren
Jefa de Producción: Laura Martínez
Directora Grupo de Cuentas: Mercedes Cores
Supervisora de Cuentas: María José Cruces
Ejecutiva de Cuentas: Mariana Lares
Directora de Comunicación: Daniela Tucci
Productora: Pantera & Co.
Director: Axel Byrfors
Productor Ejecutivo: Manuel Aguer
Productora: Malena Kremenchuzky
Postproducción: Barraca Post
Corrección de color: Alejandro Armaleo
Editor: Manuel Salomón
Mezcla: G Factory
Banda: Salmón Osado
Responsables por Cliente: Pablo Norese / Mariana López / Romina Brignone / Clara Vega Olmos / Diego Stefanoni
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Llega Media Connect 2026, el encuentro de BVS sobre las tendencias que transforman la industria audiovisual

El encuentro se realizará el jueves 28 de mayo en las oficinas de la compañía y reunirá a referentes del ecosistema Broadcast & Media, con la participación de empresas como Panasonic, Evertz, Harmonic, SI Media, Dell Technologies y Synamedia. Ver más

Campañas

Vinícius Júnior protagoniza la nueva campaña global de Havaianas creada por GUT Madrid

Desarrollada por la agencia GUT desde sus oficinas de Madrid y Brasil, la campaña global tiene al futbolista de la selección brasileña como protagonista y busca posicionar a la marca como un símbolo de autoexpresión y estilo brasileño para audiencias de todo el mundo. Ver más

Campañas

La ONCE estrena junto a Ogilvy una campaña que destaca el impacto social de sus loterías

Desarrollada junto a Ogilvy Spain bajo el concepto "Bien jugado", la nueva línea de comunicación pone el foco en el encuentro cotidiano entre vendedores y jugadores, y muestra cómo cada compra impulsa una acción social que genera oportunidades para personas con discapacidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Deuda Impagable”

Agencia: Agens Marca: El cronista Soporte: Tv y web

La nueva campaña que une los universos de la economía y el futbol trabaja sobre el concepto “Vivimos la economía con la misma pasión que el futbol”, reforzando el posicionamiento que posee el diario. La acción podrá verse en en TV abierta, redes sociales y medios digitales.

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

Ver todos