MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.10.2017  por TOTALMEDIOS

AMC estrena "The Son", la serie protagonizada por Pierce Brosnan

El próximo domingo 22 de octubre, a las 22, AMC estrena en exclusiva en América Latina su nueva serie original. La serie de diez episodios, producida por AMC y Sonar Entertainment, está protagonizada por el reconocido actor Pierce Brosnan.

Basada en el best seller finalista del Premio Pulitzer de Philipp Meyer, 'The Son' explora la ascensión al poder de la familia McCullough en el negocio petrolero hasta llegar a ser una de las familias más poderosas y ricas de Texas a principios del siglo XX. La serie muestra la transformación de Eli McCullough (Pierce Brosnan), el carismático patriarca de la familia y poseedor de un exitoso rancho petrolero, que pasa de la inocencia más bondadosa hasta la violencia más calculadora, sentimiento que se ve reflejado constantemente en su forma de hacer negocios.

Por su parte, el hijo mayor de Eli, Pete (Henry Garrett), ha crecido a la sombra de su padre y lucha por hacerlo sentir orgulloso mientras trata de descubrir su propia identidad. La querida hija de Pete, Jeanne (Sidney Lucas) idolatra a su abuelo y, a pesar de ser criada en un mundo dominado por hombres, rechaza la idea de existir exclusivamente para casarse y tener hijos. Al mismo tiempo, las ansias de poder de Eli le llevan a enfrentarse a su rico vecino español, Pedro García (Carlos Bardem), algo que desencadena consecuencias que abarcan generaciones. La actriz mexicana Paola Núñez interpreta el papel de María García, la hija de Pedro.
Kantar IBOPE Media
Además, a través de una serie de flashbacks, 'The Son' invita los espectadores a ser partícipes del mundo de un joven Eli McCullough (Jacob Lofland) y la figura de su padre, el Comanche Toshaway (Zahn McClarnon).

'The Son' está escrita y producida por el propio escritor de la novela, Philipp Meyer, junto a Lee Shipman, Brian McGreevy y Kevin Murphy. En la producción ejecutiva también se unen Tom Lesinski y Jenna Santoianni.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo Executive Creative Director en GUT Buenos Aires

La agencia anunció la promoción de Nico Feldman a Executive Creative Director. “Creo en el orgullo como motor para todo lo que hago. Y que en una agencia tan grande para la industria me den este lugar me llena de orgullo, me emociona y me hace muy feliz”, dijo.

Ver más

Medios

Canal Siete presenta un nuevo spot dedicado a la Vendimia mendocina

Canal Siete presentó su nuevo spot institucional dedicado a la fiesta máxima de la provincia. La pieza reúne a figuras del canal y recorre los momentos más emblemáticos de la celebración, poniendo en valor la identidad local, el trabajo de su gente y la tradición que distingue a Mendoza a nivel mundial. Ver más

Campañas

Archer Troy desarrolla la nueva campaña de Cruz Roja sobre personas desaparecidas en México

La Cruz Roja, junto a Archer Troy, presentó en México una campaña que destaca la importancia de las carpetas de investigación en la búsqueda de personas desaparecidas. Busca concientizar sobre su rol para documentar acciones y garantizar el derecho de las familias a saber, en un país con más de 130 mil casos vigentes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Caramelos"

Agencia: Vml Marca: Visa Soporte: Tv y web

De cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026, Visa lanza una nueva promoción que le da a los argentinos la posibilidad de viajar al Mundial pagando con su tarjeta de débito Visa. Y lo hace de la mano de dos especialistas en cábalas: Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

Ver todos