MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.10.2017

Cartoon Network firma acuerdo con Niño Viejo, Typpo y PunkRobot

Junto a la productora chilena ganadora de un Oscar de Animación por el corto Historia de un Oso, desarrollarán una nueva serie de cortos que podrá verse a través de las pantallas de Cartoon Network. La leyenda de Zeta & Ozz será un proceso creativo conjunto, desde el guión y la animación.

En el marco de una nueva edición de MIPCOM, la feria internacional de contenido de la industria del entretenimiento, Cartoon Network Latinoamérica y una alianza formada por: Niño Viejo, Typpo y PunkRobot Studio, la productora chilena ganadora de un Oscar de Animación por el corto Historia de un Oso, anunciaron la firma de un acuerdo para desarrollar una nueva serie de cortos que podrá verse a través de las pantallas de la marca. La leyenda de Zeta & Ozz será un proceso creativo conjunto, desde el guión y la animación.

La leyenda de Zeta & Ozz cuenta la historia de dos grandes amigos, un zorro extremadamente egocéntrico y un oso entusiasta e infantil, que comparten un irrefrenable deseo de ser idolatrados y pasarlo bien. Ellos viajan a través de Luna Dorada, tratando de mostrar que son los mejores en todo, con el gran objetivo de convertirse en leyenda, pero inevitablemente siempre fallan.
Kantar IBOPE Media
La nueva propiedad podrá verse en 10 microcortos de 15 segundos y 10 cortos de 3 minutos, disponibles en las distintas plataformas de Cartoon Network, incluyendo la pantalla de televisión, sus canales de Youtube y la exitosa aplicación Cartoon Network Anything.

"Participar de un nuevo proyecto chileno, con gente talentosísima, y que pone tanto amor en el producto, confirma nuestro compromiso de fomentar la animación latinoamericana y es, sobre todo, un privilegio", comentó Hernán La Greca, Director Senior de Producción Original para Cartoon Network, Boomerang y Tooncast Latinoamérica.

"Este proyecto es un gran desafío para nosotros y estamos felices de contar con el respaldo del equipo creativo de Cartoon Network. Queremos crear un proyecto que sorprenda y posicione a la animación latinoamericana en el mundo" indicó Pato Escala, productor ejecutivo de Punkrobot Studio.

La serie tiene como protagonistas a Zeta, un zorro cabezón, egocéntrico y hedonista, que trata de mostrarle al mundo que es el mejor y transforma toda situación en una competencia que debe ganar. Su compañero de andanzas es Ozz, un oso infantil y despreocupado, que ama comer, es algo torpe y distraído y todo le parece divertido.
Juntos, estos dos mejores amigos intentarán convertirse en leyenda, pero entre el ego excesivo de Zeta y la excentricidad de Ozz, son un constante fracaso y se meten en todo tipo de problemas. Sin embargo el dúo nunca se rinde y siempre está dispuesto a intentarlo otra vez.

La nueva serie, que podría estrenar antes de fin de año en las pantallas del canal, refuerza el compromiso de Cartoon Network Latinoamérica con la industria de la animación local y su constante propósito de identificar nuevos talentos en la región.


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos