MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.10.2017  por TOTALMEDIOS

AGEA organizó un torneo de golf para agencias y anunciantes

Con una importante convocatoria, el martes 10 de octubre se realizó en el Jockey Club de San Isidro la “Copa AGEA”, torneo de golf en el que participaron distintos profesionales de agencias y anunciantes, y directivos de AGEA.

Esta iniciativa impulsada por la Gerencia Comercial de AGEA busca promover lugares de reunión entre los integrantes de la industria publicitaria argentina. “Este tipo de eventos son muy importantes para la compañía ya que generan espacios de encuentro de la industria en un clima distendido y relajado. Estar cerca de nuestros clientes también nos permite conocerlos mejor y entender sus necesidades”, expresó Ignacio Giménez Zapiola, Gerente Comercial de AGEA.

Finalizado el torneo, se realizó un cocktail para todos los participantes, y luego el periodista Willy Kohan brindó una charla sobre actualidad económica.
Kantar IBOPE Media
Garbarino se sumó al torneo y auspició uno de los hoyos del circuito. La cadena de electrodomésticos también aportó una cava para premios.

Los ganadores de la Copa AGEA, fueron:
Long drive: Esteban Alonso de Trade.
Aproach: Ignacio Giménez Zapiola Gerente Comercial de AGEA
3er puesto laguneada: la línea de Matías Warren de Macland, Miguel Meyer de NTMeyer y Tomas Kelly de Dietrich División Seguros.
2do puesto laguneada: la línea de Eduardo Speranza, Gerente de Ventas de AGEA, Miguel Reca de Beyond, Marcelo Arroniz de Trade, y Martín Guirado de UM Argentina
1 er puesto laguneada: Coco Mujica de 361, Ignacio Vaca de Osma de IBM, Christian Blousson de ICBC y Manuel Villaverde de Espasa.
Long Drive Femenino: Angélica Chavanne de Toribio Achaval
Aproach Femenino: Teresa Hara de Grimoldi
Consultas y comentarios: Marketing Comercial marketingcomercial@agea.com.ar


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos