MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.10.2017  por TOTALMEDIOS

Dalia Gutmann y Ale Sergi en Comedy Central

En esta tercera temporada de “Drunk History” se suman, por primera vez, Dalia Gutmann y Martín Piroyansky como narradores borrachos en las historias de la invención de la birome y del tanguero Carlos Gardel. En tanto, Ale Sergi, quien debutará como actor en TV.

En esta tercera temporada de Drunk History estrenada el pasado 11 de septiembre se suman, por primera vez, Dalia Gutmann y Martín Piroyansky como narradores borrachos y Ale Sergi, quien debutará como actor en TV.

A partir del lunes, los talentos argentinos Martín Piroyansky y Dalia Gutmann debutan como narradores en las historias de la invención de la birome y del tanguero Carlos Gardel. Además, se suman nuevos artistas que se pondrán bajo el efecto del alcohol para mostrar a los fans de Comedy Central el “lado borroso” de los hechos históricos de América Latina.
Kantar IBOPE Media
El comediante Sebastián Presta le dará vida al László József Bíró, creador de la lapicera, quien tras la persecución nazi huyo a Argentina donde volvió a patentar su gran invento. En esta edición, el líder de Miranda! Ale Sergi debutará como actor en TV al ponerse en la piel del mítico cantante de tango Carlos Gardel y su camino a la fama.

La nueva temporada también contará con la participación de personalidades como Franco Escamilla y las estrellas de MTV Acapulco Shore Karime y Potro, entre otros.

Inspirada en la versión estadounidense, Drunk History basa su eficacia chistosa en una premisa muy sencilla: se elige a un narrador, se le ofrecen bebidas alcohólicas, luego se le ofrecen aún más bebidas alcohólicas y se le anima a contar frente a una cámara eventos importantes de la historia mexicana y latinoamericana. Mientras el narrador va contando los eventos, un grupo de actores profesionales recrean la versión “alcoholizada” de esos hechos históricos, respetando cualquier inexactitud o chifladura que el narrador incluya en su relato.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal 4 de Jujuy crece en YouTube y entra en el ranking nacional de audiencia

Según el informe de YouTube Rating, el canal se destacó por su desempeño en transmisiones en vivo y su propuesta multiplataforma. Del 20 al 26 de marzo obtuvo casi 63 mil visualizaciones, creciendo un 143% respecto a la semana anterior y mantiene su performance en alza. Ver más

Campañas

Grupo Grisi lanza campaña junto a la Selección de México para conectar con la pasión futbolera

Como patrocinador oficial, la compañía presentó “Sé natural con Grisi”, una iniciativa que busca vincular su identidad con la emoción y el orgullo de la afición mexicana. Mirá el comercial en la nota. Ver más

Agencias

Growlat apuesta a la integración de datos y canales para redefinir el marketing digital

En un contexto de saturación de información y baja efectividad de las campañas masivas, la compañía propone integrar datos, inteligencia artificial y estrategia para generar conexiones relevantes con los consumidores. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos