MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.10.2017  por TOTALMEDIOS

Havas Group en la primera edición de IIeX en Latinoamérica

Daniel Viarengo y Romain Martin, de Havas Group, disertaron sobre el concepto “Storydoing” para potenciar la relación de las marcas con los consumidores.

Buenos Aires vivió la primera edición del IIeX en Latinoamérica, que se llevó a cabo el 27 y 28 de septiembre en The Brick Hotel y Havas Group fue parte de la primera jornada del encuentro para compartir las novedades en el campo de los insights y la innovación.

En ese marco, Daniel Viarengo, Manager Research de Havas Group, y Romain Martin, Research - Analista de Investigación y Estrategia, disertaron acerca del concepto “Storydoing”, una premisa que plantea que hoy ya no es suficiente con decir, sino que las marcas tienen que hacer un aporte extra para potenciar su relación con los consumidores, mediante experiencias y contenidos que resulten significativos para ellos.
Kantar IBOPE Media
“Siempre nos focalizamos en cómo lograr una interacción efectiva entre los usuarios y las marcas, sabiendo que son los mismos consumidores los que actúan como influenciadores”, explica Daniel Viarengo en relación a la presentación.

Por su lado, Romain Martin señala: “Nos plantearon el desafío de abordar la importancia del storytelling, pero en Havas Group vamos un paso más allá y doblamos la apuesta mediante el concepto ‘Storydoing’, que ya venimos trabajando y aplicando a partir de las investigaciones que realiza nuestro estudio global de marcas Meaningful Brands”.

IIeX Latin America 2017 reunió a compañías innovadoras y reconocidos oradores que compartieron su mirada sobre cómo las nuevas tecnologías y metodologías permiten obtener resultados novedosos en el conocimiento de los consumidores, haciendo hincapié en detectar más y mejores oportunidades en los diferentes mercados, targets y segmentos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal moderniza su core móvil 5G junto a Nokia

Personal avanza en la modernización de su red móvil mediante la incorporación de tecnología de Nokia a su core 5G, dentro de una estrategia multivendor orientada a ampliar capacidades, mejorar la flexibilidad operativa y sostener una infraestructura escalable y resiliente en distintas regiones del país. Ver más

Campañas

Amanco Wavin presenta una campaña digital para su solución Wavin Hep2O

Amanco Wavin presentó “Todo lo que funciona bien hace clic”, una campaña en redes sociales para Wavin Hep2O, su sistema para la conducción de agua fría, caliente y calefacción por radiadores, que se destaca por su instalación sin herramientas, tecnología de reconocimiento de uniones y una garantía de 50 años. Ver más

Medios

Infobae en vivo consolida su propuesta audiovisual con programación completa multiplataforma

La señal de streaming informativo de Infobae extiende su grilla de lunes a viernes, de 7 a 21h. Desde el 9 de febrero, la programación completa del streaming será multiplataforma: estará disponible en home de Infobae, canal de YouTube y FM 97.1. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos