MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.10.2017  por TOTALMEDIOS

Spotify: las mamás más escuchadas en la última semana

Este domingo 15 de octubre se celebra en Argentina el Día de la Madre y para homenajearlas, Spotify dio a conocer el listado de las artistas latinas con hijos más escuchadas en esta última semana, en base a los primeros 200 puestos en el país. Entrá y conocé el podio.

La mamá latina que se lleva el puesto número es la colombiana Shakira, con la canción Me enamoré que registra 393,208 streams semanales, seguido por Perro fiel con más de 260 mil streams y Chantaje con más de 203 mil reproducciones. Shakira posee más de 5 millones seguidores en la plataforma, siendo Buenos Aires la tercera cuidad que más la disfruta.

El puesto número dos fue para la argentina Jimena Barón con su hit La Tonta que superó los 155.000 streams. La artista supera los 200 mil oyentes mensuales, siendo Buenos Aires y Córdoba las ciudades donde más la escuchan.
Kantar IBOPE Media
Para cerrar el podio, el tercer lugar fue para la mexicana Thalia con la canción Desde esa noche que registró en la semana más de 106.000 reproducciones. La cantante posee más de 3 millones oyentes mensuales y 600 mil seguidores.

¡Feliz Día!


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Boca Juniors crea un wellness club en su predio de Ezeiza

Boca Juniors anunció la creación de un wellness club en su predio de Ezeiza, desarrollado en alianza con Boss Recovery. El nuevo espacio estará destinado a la recuperación física y al bienestar integral de los futbolistas, e incorpora equipamiento de compresión, masaje y tecnologías de frío y calor utilizadas en el deporte de alto rendimiento. Ver más

Medios

Gustavo López y Pía Shaw finalizaron su temporada de Radio Amor en Mar del Plata

El programa celebró su última emisión desde el truck de Radio Amor en Playa Varese con un sunset especial que convocó a turistas y locales. El programa contó con un show en vivo de Al Límite, banda local que coronó una tarde llena de alegría, sorteos y premios. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de enero

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos