MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.10.2017  por TOTALMEDIOS

Spotify: las mamás más escuchadas en la última semana

Este domingo 15 de octubre se celebra en Argentina el Día de la Madre y para homenajearlas, Spotify dio a conocer el listado de las artistas latinas con hijos más escuchadas en esta última semana, en base a los primeros 200 puestos en el país. Entrá y conocé el podio.

La mamá latina que se lleva el puesto número es la colombiana Shakira, con la canción Me enamoré que registra 393,208 streams semanales, seguido por Perro fiel con más de 260 mil streams y Chantaje con más de 203 mil reproducciones. Shakira posee más de 5 millones seguidores en la plataforma, siendo Buenos Aires la tercera cuidad que más la disfruta.

El puesto número dos fue para la argentina Jimena Barón con su hit La Tonta que superó los 155.000 streams. La artista supera los 200 mil oyentes mensuales, siendo Buenos Aires y Córdoba las ciudades donde más la escuchan.
Kantar IBOPE Media
Para cerrar el podio, el tercer lugar fue para la mexicana Thalia con la canción Desde esa noche que registró en la semana más de 106.000 reproducciones. La cantante posee más de 3 millones oyentes mensuales y 600 mil seguidores.

¡Feliz Día!


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos