MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.10.2017  por TOTALMEDIOS

Spotify: las mamás más escuchadas en la última semana

Este domingo 15 de octubre se celebra en Argentina el Día de la Madre y para homenajearlas, Spotify dio a conocer el listado de las artistas latinas con hijos más escuchadas en esta última semana, en base a los primeros 200 puestos en el país. Entrá y conocé el podio.

La mamá latina que se lleva el puesto número es la colombiana Shakira, con la canción Me enamoré que registra 393,208 streams semanales, seguido por Perro fiel con más de 260 mil streams y Chantaje con más de 203 mil reproducciones. Shakira posee más de 5 millones seguidores en la plataforma, siendo Buenos Aires la tercera cuidad que más la disfruta.

El puesto número dos fue para la argentina Jimena Barón con su hit La Tonta que superó los 155.000 streams. La artista supera los 200 mil oyentes mensuales, siendo Buenos Aires y Córdoba las ciudades donde más la escuchan.
Kantar IBOPE Media
Para cerrar el podio, el tercer lugar fue para la mexicana Thalia con la canción Desde esa noche que registró en la semana más de 106.000 reproducciones. La cantante posee más de 3 millones oyentes mensuales y 600 mil seguidores.

¡Feliz Día!


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar BrandZ: Las marcas españolas más valiosas crecen un 27% y lideran en Europa

Las 30 marcas españolas más valiosas crecieron un 27% en el último año y alcanzaron los 147.000 millones de dólares, según Kantar BrandZ, con banca, energía y moda como principales motores de expansión y posicionamiento global. Mirá el reporte completoVer más

Empresarias

Internet Day 2026: la infraestructura digital, clave para una Argentina inteligente

Internet Day 2026 pondrá el foco en la infraestructura digital como base para el desarrollo de la inteligencia artificial y la competitividad del país, en un encuentro que reunirá a los principales actores del ecosistema tecnológico en Buenos Aires. Ver más

Campañas

Campari reimagina su identidad de la mano de Don by Havas

Campari y Don by Havas presentan “Mirá el color”, una campaña en blanco y negro que resignifica el icónico rojo de la marca, apelando a la memoria visual del consumidor y reforzando su posicionamiento como un símbolo cultural inconfundible. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos