MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.10.2017  por TOTALMEDIOS

Spotify: las mamás más escuchadas en la última semana

Este domingo 15 de octubre se celebra en Argentina el Día de la Madre y para homenajearlas, Spotify dio a conocer el listado de las artistas latinas con hijos más escuchadas en esta última semana, en base a los primeros 200 puestos en el país. Entrá y conocé el podio.

La mamá latina que se lleva el puesto número es la colombiana Shakira, con la canción Me enamoré que registra 393,208 streams semanales, seguido por Perro fiel con más de 260 mil streams y Chantaje con más de 203 mil reproducciones. Shakira posee más de 5 millones seguidores en la plataforma, siendo Buenos Aires la tercera cuidad que más la disfruta.

El puesto número dos fue para la argentina Jimena Barón con su hit La Tonta que superó los 155.000 streams. La artista supera los 200 mil oyentes mensuales, siendo Buenos Aires y Córdoba las ciudades donde más la escuchan.
Kantar IBOPE Media
Para cerrar el podio, el tercer lugar fue para la mexicana Thalia con la canción Desde esa noche que registró en la semana más de 106.000 reproducciones. La cantante posee más de 3 millones oyentes mensuales y 600 mil seguidores.

¡Feliz Día!


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos