MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
13.10.2017

Nuevo espacio tech en Mega: “Nos vamos poniendo tecnos”

Todos los jueves llega a Mega 98.3, el segmento de tecnología de Todo Lo Demás También, uno de los programas más escuchados en la mañana de la radio del puro rock nacional. Bajo el concepto “ponele F5 a tus conocimientos”, Bebe Contepomi y su equipo presentan este espacio exclusivo.

“Nos vamos poniendo tecnos” llega a la segunda mañana de Mega 98.3 para contar las nuevas tendencias en educación y tecnología, información de vanguardia, marketing digital, nuevas aplicaciones y redes sociales.

Cabe destacar, que “Nos Vamos Poniendo Tecnos” se suma a la plataforma Tech de InRadios y cuenta con la participación de Mariano Wechsler, Martín Olmi y Pablo Altamira, entre otros académicos y speackers de Digital House, el coding school más importante de Argentina, que aportarán todo su conocimiento referente al ecosistema digital.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El Cronista Comercial lanzará el Suplemento Pyme

Tras los fuertes vaivenes económicos que marcaron la agenda 2018, cómo deben pararse las pymes de cara a lo que viene. Cuáles son las proyecciones del sector y cuál es la visión de los economistas. Estará disponible en los kioscos el 21 de febrero.

Ver más

Medios

"La Voz Argentina" comenzó su gira por el interior del país

El pasado sábado, los ocho talentosos finalistas de “La Voz Argentina” brindaron un show que se llevó a cabo en el Partido de Malvinas Argentinas. Mar del Plata, Guamini (Misiones), Alta Gracia (Córdoba), Rosario y Córdoba serán las próximas localidades de la gira.

Ver más

Medios

Disney Junior es la señal de cable más vista por los niños de Perú

El canal de Disney dirigido a niños de 2 a 7 años cerró, según los números de IBOPE, el 2018 con una buena performance, liderando los ratings de diciembre a lo largo de todo el día y, registrando aumentos en el último trimestre del año.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Lovers verano

Agencia: Jwt Marca: Personal Soporte: Tv

La pieza muestra como los Lovers continúan potenciándose con la red 4G, para seguir llenando de amor y positivismo las redes sociales. . La campaña integral incluye además del comercial de televisión, gráfica, vía pública, radio, digital y acciones en redes sociales.

NIKE AR CASLA -

Agencia: R/ga

Marca: Nike

Soporte: Digital

"Autos antíguos"

Agencia: 361 argentina

Marca: Audi 1000 millas 2018

Soporte: Televisión

"Recargatuproyecto.com"

Agencia: Publicis

Marca: Renault kangoo

Soporte: Televisión

“Mon Ami Gatos”

Agencia: Marini & cia

Marca: Mon ami

Soporte: Digital

Ver todos