MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.10.2017

Nuevo espacio tech en Mega: “Nos vamos poniendo tecnos”

Todos los jueves llega a Mega 98.3, el segmento de tecnología de Todo Lo Demás También, uno de los programas más escuchados en la mañana de la radio del puro rock nacional. Bajo el concepto “ponele F5 a tus conocimientos”, Bebe Contepomi y su equipo presentan este espacio exclusivo.

“Nos vamos poniendo tecnos” llega a la segunda mañana de Mega 98.3 para contar las nuevas tendencias en educación y tecnología, información de vanguardia, marketing digital, nuevas aplicaciones y redes sociales.

Cabe destacar, que “Nos Vamos Poniendo Tecnos” se suma a la plataforma Tech de InRadios y cuenta con la participación de Mariano Wechsler, Martín Olmi y Pablo Altamira, entre otros académicos y speackers de Digital House, el coding school más importante de Argentina, que aportarán todo su conocimiento referente al ecosistema digital.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

El foro Alooh Live 2020 se realizará este año de manera virtual

Del 19 al 26 de octubre el evento contará con la presencia de más de 40 speakers internacionales y de los proveedores más importantes de la industria. La convocatoria es masiva y gratuita y las inscripciones preliminares ya parecen superar las expectativas.

Ver más

Premiaciones

El FePI anuncia la prórroga para el cierre de inscripciones

La organización del festival extiende el plazo para inscribir material hasta el próximo 25 de septiembre. Este año el FePI donará parte de las inscripciones al Fondo de Crisis Coronavirus de Médicos Sin Fronteras.
Ver más

Campañas

Cinzano lanzó la campaña “El fútbol tiene Códigos, Cinzano también”

El vermut con más tradición en el fútbol lanza una campaña con personalidades del deporte y una promo con cientos de premios y 500 abonos para ver todos los partidos del campeonato argentino cuando éste vuelva.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sombras"

Agencia: Grey circus Marca: Operación sonrisa Soporte: Digital

Se trata del primer trabajo de la agencia para la ONG que da tratamiento a miles de niños con labio fisurado. La campaña consiste en un spot para redes sociales y TV, así también como el desarrollo una estrategia digital y la implementación de donación virtual.

"El fútbol tiene Códigos, Cinzano también"

Agencia:

Marca: Cinzano

Soporte:

"Cuidando a tu gente. Cuidando a tu empresa"

Agencia: Craverolanis

Marca: Prevención art

Soporte: Digital

"Ricky Cercany by Galicia"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Banco galicia

Soporte: Tv - redes

#VolvamosAlCine

Agencia: Archertroy

Marca:

Soporte: Tv y web

Ver todos