MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.10.2017  por TOTALMEDIOS

Marcelo Bonelli festejó los 30 años de su programa en Radio Mitre

El conductor de "Sábado Tempranísimo" reunió a políticos, empresarios y periodistas de para celebrar tres décadas de éxitos en la radiofonía Argentina.

Políticos, economistas, funcionarios, empresarios, banqueros y periodistas festejaron las tres décadas del programa de Radio Mitre este mediodía en el Hotel Alvear Icon, ubicado en Puerto Madero.

Entre los primeros en llegar estuvieron Luis Betnaza (Techint), el presidente de la UIA, Miguel Acevedo y su homólogo de la Cámara de la Construcción, Gustavo Weiss. También estuvieron Luis Rivaya, director del Nación y Fabián Tarrío, titular de la CAME. El economista Miguel Bein también dio el presente, al igual que Marcelo Mindlin, al frente del grupo Pampa.
Kantar IBOPE Media
Bonelli, fanático de Racing, se abrazó fuerte con Carlos Melconian, que comparte ese sentimiento. También con ex embajador en Chile, Ginés González García.

El jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta y su segundo, Diego Santilli fueron de lo más requeridos por todos los que buscaban que les anticipen los últimos sondeos de cara a las elecciones de octubre. En cambio, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, admitía que en el voto del Conurbano la mejora en los trenes en cuanto a cumplir horarios y disminuir tiempos de viaje, tenía incidencia. Lo escuchaban Ricardo Gil Lavedra y Débora Pérez Volpin, devenida candidata a legisladora de la mano de Martín Lousteau.

El ex ministro Jorge Remes Lenicov y el ex secretario de Hacienda, Jorge Sarghini, recordaban viejos tiempos; como Guillermo Nielsen, que acababa de regresar desde Ginebra donde el caso argentino de restructuración de deuda fue tomado como ejemplo global.

Otro círculo estaba integrado por Jorge Porta (Radio Mitre), Jorge Rendo (presidente del Grupo Clarín), Martín Etchevers, gerente de Comunicaciones, Adrián Kaufmann (directivo de Arcor) y Jaime Campos, presidente de AEA.

Asistieron escritores como Claudia Piñeiro, galeristas como José David y varios periodistas; entre ellos Magdalena Ruíz Guiñazú, Roberto Guareschi, Daniel Fernández Canedo y Pablo Maas.

Como no podía ser de otra manera, varios economistas de primer nivel acompañaron a Marcelo Bonelli en los festejos. Entre ellos estuvieron Carlos Melconian, Miguel Bein, José Luis Espert, Jorge Remes Lenicov, Juan Curuchet (Banco Provincia), Javier Alvaredo y Jorge Sarghini.

Entre más de 250 invitados, también dijeron presente la embajadora de Italia en Argentina, Teresa Castaldo, y su segundo, Stefano Cancio, el embajador Roberto Mori, quién negoció en cinco oportunidades la deuda con el Club de Paris, el intendente de San Isidro Gustavo Posse, el presidente del colegio de abogados Jorge Rizzo, la directora parlamentaria Paula Bertol y el vicepresidente de la cámara de comercio argentino italiana Arturo Curatola.

Bonelli también tuvo tiempo para recibir cariño y afecto por parte de sus amigos, compañeros y colegas. Entre ellos, Magdalena Ruiz Guiñazú, Daniel Fernández Canedo, Silvia Naisthat, Alejandra Gallo, Pablo de León y Osvaldo "Bebo" Granados.

La fiesta fue organizada conjuntamente por 4D producciones y Radio Mitre. Por la productora estuvieron sus directores, Paulo Morales y Gabriel Profiti, junto a parte del equipo de trabajo, mientras que la emisora líder estuvo representada por sus directivos Verónica Franco, Hernán Vilaplana, Jorge Porta y Guido Valeri, además de Martín Aguirre, productor ejecutivo de Sábado Tempranísimo.

También formaron parte del festejo todos los integrantes programa: Daniel Mollo (Deportes), Eduardo Awad (Consorcios), Miriam Molero (Espectaculos), Sergio Rubín (Actualidad), Gerardo Gallo Candolo (Campo), Natalia López (Locución) y Enzo Gonzalez Pauletti (Producción).

El equipo conducido por Marcelo Bonelli desde hace tres décadas es líder indiscutido en audiencia los sábados por la mañana, alcanzando el 50% de la audiencia en AM.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Netflix reveló el futuro de las historias mexicanas que llegarán este 2026

Lo que sigue en 2026 celebra la diversidad, la creatividad, el ingenio y la pasión que caracteriza a los mexicanos. “Nos emociona descubrir nuevas formas de contar historias en México”, dijo Carolina Leconte, Vicepresidenta de Contenido para México y Latam. Ver más

Empresarias

REMAX revoluciona su identidad visual: más clara, más moderna y fiel a su historia

Se trata de una renovación que moderniza la imagen de la marca sin perder su esencia, combinando historia, innovación y proyección al futuro. ¨Renovar nuestra identidad visual es parte de seguir creciendo¨, dijo el CEO de REMAX Argentina y Uruguay. Ver más

Medios

Últimos días para vivir Verano Cartoon en la Costa Atlántica

Cartoon Network comenzó el 2026 con todo en Pinamar. Desde el primero de enero y hasta el 31, Verano Cartoon ofrece diversión asegurada en su parador especial con juegos, personajes icónicos y activaciones pensadas para disfrutar en familia, junto a marcas aliadas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia: Gut Marca: Axion Soporte:

AXION energy presentó “Vení adonde vamos”, una nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires que acompaña el reposicionamiento integral de su ecosistema de marcas y estaciones de servicio. La iniciativa se apoya en los ejes de innovación y atención humana, y se desplegará de forma progresiva a través de distintos puntos de contacto en todo el país.

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Ver todos