MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.10.2017  por TOTALMEDIOS

"Madres evolucionadas", la campaña de Musimundo por el Día de la Madre

La cadena continúa mostrando la evolución de la marca como experto en tecnología y electrodomésticos. También, la de las mamás. El comercial fue desarrollado por Young & Rubricam y tiene como protagonista a Sebastian Wainraich. Mirá el comercial.

Musimundo continúa mostrando la evolución de la marca como experto en tecnología y electrodomésticos. También, la de las mamás.

Una mamá es capaz de cualquier cosa por sacar una buena foto de su hijo en el acto escolar... las evolucionadas, lo logran sin moverse de sus asientos.
Kantar IBOPE Media
Para todas ellas en su día, la marca ofrece una gran variedad de regalos.


Ficha Técnica:

Agencia: Young & Rubicam
Anunciante: Musimundo
Producto: Dia de la Madre
Tema: Evolución
Responsable por el Cliente: Gerardo Aguilera / Josefina Franchino / Mariano Arancio / Federico Bautista / Magali Petersen
Director General Creativo: Fernando Tchechenistky
Directores Creativos: Daniel Oliveira
Director de Arte: Martin Kukso
Redactor: Santiago Ledesma
Directora de General de Cuentas: Mariana Iesulauro
Directora de Cuentas: Julieta Real
Supervisor de Cuentas: Eugenia Hoursouripé
Jefe de Producción: Luis Pompeo
Productor: Juan Maidana
Productora: Huinca Cine
Director: Ale Rey
Productor Ejecutivo: Diego Turdera
Productor: Romina Lado
Director de Fotografía: Marcos Hastrup
Editor: Carla Muzykantski, Sae
Post Productor: Cristian Martino
Casa Post Productora: Control Z
Sonido: Control Z
Banda: Supercharango


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos