MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.10.2017  por TOTALMEDIOS

Santiago Olivera es el nuevo CEO de Y&R Argentina

Con más de 25 años de experiencia en la industria que incluye la fundación de TBWA Buenos Aires y la gerencia general de DRAFT FCB, Savaglio TBWA Y DDB Argentina, será responsable por la operación local de la agencia Young & Rubicam.

Con más de 25 años de experiencia en la industria que incluye la fundación de TBWA Buenos Aires y la gerencia general de DRAFT FCB, Savaglio TBWA Y DDB Argentina, será responsable por la operación local de la emblemática agencia, en el marco de la estrategia planteada por Y&R este año para un mercado fundamental como Latinoamérica, reflejada entre otras cosas con la renovación de la operación en México, Colombia y Brasil.

Respecto a la llegada de Olivera a la oficina de Argentina, John A Lynn - CEO y Director Regional de Y&R en Latinoamérica- comentó: “Y&R completa así una etapa de inversiones y contrataciones de los mejores directivos (CEOs y DCs) en cada mercado. Hemos querido traer a profesionales que entienden el nuevo entorno digital en el cual nos vemos inmersos y el papel que tienen que jugar dentro de él, las marcas. En este sentido, Santiago representa precisamente a la nueva generación de líderes que estamos buscando; dinámico, comprometido y con grandes conocimientos de la comunicación que se requiere hoy en día”.
Kantar IBOPE Media
“Es un gran desafío para mi liderar una de las agencias más emblemáticas de la Argentina, famosa por su excelencia creativa. Regreso a Y&R luego de muchos años con un objetivo claro y ambicioso: ayudar a nuestros clientes a moverse en un entorno cada vez más complejo y competitivo, donde las comunicaciones juegan un rol clave, como nunca antes se ha visto”, concluyó Santiago Olivera.

Olivera, también director de la AAP, de la CONARP y miembro de la Comisión Directiva de INTERACT sucede a Enrique Yuste, quien luego de cuatro años en el cargo, asume nuevas responsabilidades en el equipo regional de John Lynn. Además de la gestión de clientes regionales y el desarrollo de las capacidades regionales de producción, Yuste será responsable por el lanzamiento de Y&R Integrated Production Services, unidad que integra producción audiovisual, gráfica y digital.

“Enrique ha hecho un trabajo excelente en Buenos Aires, manteniendo a nuestra agencia entre las grandes del sector, durante estos últimos años que han sido difíciles y complejos. Ahora contamos con toda su experiencia para continuar el desarrollo de nuestros clientes regionales al igual que para liderar una parte clave de nuestro negocio estos próximos años como es Y&R Production”, destacó Lynn.

Yuste por su parte agregó: “Este nuevo rol apunta a capitalizar los casi 30 años de experiencia que tengo trabajando con distintas compañías del Grupo y en distintos países con la responsabilidad de potenciar los negocios actuales de la agencia y generar nuevos a nivel regional”.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

CDV participa de Las Nacionales de Corrientes y pone el foco en la prevención sanitaria animal

CDV participará de Las Nacionales en la Sociedad Rural de Corrientes, donde brindará asesoramiento personalizado a veterinarios y productores, ofrecerá guardia veterinaria para los animales de la muestra y pondrá el foco en la prevención como estrategia clave para la productividad del sector ganadero. Ver más

Campañas

“Sensibilidad Mundial”, la nueva campaña de VML Argentina para Dove Men +Care

La marca de Unilever llevó al frente su desodorante para partes sensibles a través de una campaña integral para el mundial. La acción, que cuenta con dos spots, se basa en la naturalización de que el único espacio seguro para que lloren los hombres, es el fútbol. Ver más

Agencias

draftLine AR redefine la estrategia mundialista de Quilmes

La agencia estructuró la estrategia de presencia de Quilmes para la próxima Copa del Mundo, consolidando una alianza con YouTube como parte central del ecosistema. "El diferencial estuvo en pensar la planificación como una arquitectura cultural”, dijo la marca.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia: Vml argentina Marca: Dove men +care Soporte: Tv y web

La marca de Unilever llevó al frente su desodorante para partes sensibles a través de una campaña integral para el mundial. La acción, que cuenta con dos spots, se basa en la naturalización de que el único espacio seguro para que lloren los hombres, es el fútbol.

"Quién"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Personal

Soporte:Tv y web

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

Ver todos