MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.10.2017  por TOTALMEDIOS

El adelanto de la 8° temporada de “The Walking Dead”

FOX Premium App & TV estrena en América Latina lo nuevo de "THE WALKING DEAD" desde el domingo 22 de octubre a las 22.30. La octava temporada, que comenzará con el episodio N° 100 de la serie, se verá la misma noche de su estreno en EE. UU. Vea el trailer.

El año pasado, Rick (Andrew Lincoln) y su grupo de supervivientes se enfrentaron con el desafío más peligroso de sus vidas. La comodidad de Alexandria hizo que bajaran la guardia, sólo para pronto recordar cuan brutal puede ser el mundo en el que viven. La aparición de Negan (Jeffrey Dean Morgan) y los "Salvadores" quebró completamente el grupo.

Impotente bajo las reglas y demandas de Negan, Rick propuso seguirle el juego. Pero al ver que Negan no entraba en razón, comenzó a reunir a otras comunidades afectadas por los Salvadores y con el apoyo de Hilltop y The Kingdom, finalmente tendrá el poder suficiente para enfrentarlos.
Kantar IBOPE Media
En esta nueva temporada, Rick llevará una "guerra sin cuartel" a Negan y sus fuerzas. Los Salvadores son más, están mejor equipados y son despiadados, pero Rick y las comunidades unidas lucharán por la promesa de un futuro mejor. Las líneas de batalla son trazadas a medida que avanzan en una ofensiva cinética y llena de acción.

Hasta ahora, la supervivencia ha sido el objetivo de Rick y los suyos, pero no es suficiente. Tienen que luchar para recuperar su libertad y poder vivir. Como en cualquier batalla, habrá pérdidas, pero con Rick liderando las fuerzas de Alexandria, Maggie (Lauren Cohan) las de Hilltop y el rey Ezekiel (Khary Payton) dirigiendo The Kingdom, el dominio de Negan y los Salvadores en este mundo podría llegar a su fin.

Como en temporadas anteriores, la octava entrega del show incluye 16 episodios y se presentará en dos partes, con los primeros ocho episodios comenzando el 22 de octubre y los ocho restantes desde febrero de 2018.

De los productores Scott M. Grimple, Gale Anne Hurd, Robert Kirkman, David Alpert, Greg Nicotero y Tom Luce, "THE WALKING DEAD" está basado en las novelas gráficas homónimas, escritas por ("Outcast") y publicadas por Image Comics, que cuentan la historia de los meses y años luego de un apocalipsis zombie, y siguen a un grupo de sobrevivientes, dirigido por el oficial de policía Rick Grimes, que viaja en busca de un lugar seguro.
Desde el domingo 22 de octubre a las 19.30 hs. (C. Rica/El Salv./Guat./Hond./Nic.), 20.30 hs. (Col./Ec./Méx./Pan./Pe.), 21.30 hs. (Bol./R. Dom./Ven.), 22.30 hs. (Arg./Chi./Par./Ur.), 23.30 hs (Bra.), todos los domingos, en simultáneo en FOX Premium Series y en el acceso Premium de la App de FOX. Los nuevos episodios podrán disfrutarse también luego de su emisión dominical, en la aplicación junto con las 7 temporadas anteriores sólo disponibles en la App de FOX. Desde el lunes, la nueva temporada se verá en canal FOX.





 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Olga viaja a España para cubrir "La Velada del Año VI"

El equipo de "Tapados de Laburo" transmitirá desde Madrid a partir del lunes 20 de julio en los estudios de Barro TV. El sábado 25 se mudarán a Sevilla para ingresar al Estadio La Cartuja como hinchada oficial de Gastón Edul, quien se enfrentará al español Edu Aguirre en la sexta edición del evento organizado por Ibai Llanos. Ver más

Empresarias

La Pirelli Kids Zone desembarca en el Paseo La Plaza con una experiencia para las infancias

La Pirelli Kids Zone se realizará del 18 de julio al 2 de agosto, de 13 a 17 horas, en el Paseo La Plaza, dentro del festival "La Plaza de los Chicos". El espacio contará con un simulador monoplaza adaptado a la altura de los más chicos, que incorpora la tecnología que la marca desarrolla para el automovilismo de alta competición. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 4% en mayo de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) informó que la inversión publicitaria en Chile alcanzó $85.058 millones en mayo de 2026. Digital fue el medio de mayor crecimiento relativo entre los principales rubros, mientras que TV Abierta y TV Paga retrocedieron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos