MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.10.2017  por TOTALMEDIOS

“Instomtáneos”, lo nuevo de Zetenta para Tortugas Open Mall

La campaña busca generar contactos online que terminen en tráfico al mall y fue ideada por Zetenta, desde enero la agencia digital del mall. “La idea era desarrollar una campaña con el objetivo de medir cuánta gente podemos traccionar desde una pantalla hasta el mall” comentó Lucas Llorente, Director de Zetenta

Tortugas Open Mall lanzó su campaña “Instomtáneos” (www.instomtaneos.com), en la que desde una landing se puede participar por más de 5.400 premios.

La mecánica para participar es muy simple y los premios se asignan en el instante. El objetivo principal de la acción es que la gente gane premios con pocos clics en el sitio, para que termine canjeándolos en el shopping.
Kantar IBOPE Media
El premio principal es la orden de compra por $10.000, aunque también se pueden ganar órdenes de compra por $2.000, cardboards, tarjetas de crédito para Mundo Cartoon y cientos de ecobolsas, según lo disponga la suerte.

“La idea era desarrollar una campaña con el objetivo de medir exactamente cuánta gente podemos traccionar desde una pantalla hasta el mall” comentó Lucas Llorente, Director de Zetenta, la agencia digital de TOM.

La promoción estará vigente del 1 al 31 de octubre.
  
www.instomtaneos.com

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La ventaja competitiva ya no estará solamente en adoptar IA, sino en administrarla de forma inteligente

En el marco del Día de la Inteligencia Artificial, Patricio Pérez Colmegna, vicepresidente de LATAM de BMC Helix, analiza cómo la conversación en torno a la IA dejó de centrarse en su adopción para pasar a su administración estratégica. Según McKinsey, el 88% de las empresas ya utiliza IA en al menos una función del negocio, pero solo una de cada tres logró escalar esas iniciativas a toda la organización. Ver más

Campañas

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA contra la basuraleza

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA con piezas nuevas dirigidas a ayuntamientos y colaboradores habituales en la recogida de basuraleza. Por primera vez, la propuesta llega a televisión con dos ejecuciones, "Cangrejo" y "Hormiga", e incorpora inteligencia artificial dentro del proceso creativo y de producción audiovisual. Ver más

Medios

F1 Spa 2026: día, hora y dónde ver cada sesión del GP de Bélgica

La Fórmula 1 llega a Bélgica para disputar el FORMULA 1 Moët & Chandon BELGIAN GRAND PRIX 2026 en el histórico circuito de Spa-Francorchamps, el trazado más largo del calendario y uno de los mayores desafíos de la temporada.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos