MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.10.2017

TN y el Grupo América fueron premiados en los WAN-IFRA World Digital Media Awards

Las aplicaciones de TN para iPhone y Android fueron premiadas con el galardón al Mejor Servicio Móvil de Noticias del mundo. En la entrega, también la aplicación UNO del Grupo América recibió dos distinciones por “mejor nuevo producto” y “mejor engagment en Redes Sociales”.

Los premios son organizados por la Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias (WAN por sus siglas en inglés), fundada en 1948 y compuesta por más de 3000 empresas de medios y tecnología de todo el mundo.

En 2017, las aplicaciones de TN fueron completamente rediseñadas con el foco puesto en mejorar, en todos los aspectos, la experiencia del usuario. Así, con la inmediatez de la información como objetivo, un equipo de desarrolladores, periodistas y diseñadores trabajó evaluando las necesidades más demandadas por los cientos de miles de usuarios que utilizan esta plataforma cada mes.
Kantar IBOPE Media




¿Por qué la aplicación fue premiada como mejor servicio móvil?
• Hasta cinco transmisiones en vivo en simultáneo
• Del teléfono a todas las pantallas
En la última actualización se incluyó una funcionalidad que permite que todos los videos y el vivo puedan ser enviados a televisores Android TV o dispositivos Chromecast, para ver los contenidos en pantallas más grandes. Los usuarios de AppleTV pueden hacer lo mismo desde sus teléfonos.
• Notificaciones inmediatas
• Podés ver videos al mismo tiempo que leés una nota
• Videos en 360º con soporte para Cardboards
• Todos los resultados del fútbol en un solo lugar
• TN Radio

En la misma ceremonia también fue premiada las plataforma de contenidos móviles UNO con dos distinciones en las categorías “Mejor nuevo producto” y “Mejor engagment en Redes Sociales”. También recibieron premios las web de los periódicos The Guardian, del Reino Unido, y The New York Times, de Estados Unidos.

"Esto es un gran reconocimiento al riesgo tomado por Grupo América. Alejarse de su forma tradicional de trabajo para llegarle a un nuevo público y con nuevos formatos", señaló Alejandro Lladó, gerente de digitales del Grupo América, en su discurso de agradecimiento.
                                                                                                                          
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos