MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.10.2017  por TOTALMEDIOS

Nuevas Directoras Generales de Cuentas para Wunderman

Fabiana Antonelli y Eliana Kaplan dirigirán el área de la agencia presidida por Juan Pablo Jurado. De esta manera y con el reciente nombramiento de Victoria Cole como Managing Director, Wunderman continúa fortaleciendo su política de liderazgo femenino.

Antonelli trabaja en la industria desde hace más de 25 años. Comenzó en Lautrec Saatchi & Saatchi y continuó en Capurro & Asociados. En el ‘93 ingresa a Y&R para desempeñarse en Cuentas donde a lo largo de 17 años fue promovida, hasta alcanzar en 2008 la Dirección General del área. Posteriormente y con el mismo rol se integra primero a EURO RSCG y luego a FCB Buenos Aires. En 2016 se incorpora a Wunderman BA para liderar el equipo integrado para Movistar.
A lo largo de su trayectoria, Antonelli trabajó para marcas como Visa, Telefónica, Danone Lácteos, Danone Aguas, Alto Palermo BBVA Banco Francés, Claro, Peugeot, Citröen, Nivea, Eucerin, Oreo y Fargo, entre otras compañías.

Kantar IBOPE Media
Por su parte, formada en Publicidad en la UCES y con más de 15 años de experiencia en comunicación, Kaplan inició su carrera en Bridger Conway como Ejecutiva de Cuentas, trabajando para marcas como Quilmes, Bodegas Chandon, Diageo, Kodak, Telecom, Sancor e YPF entre otras. En 2007 ingresa a Wunderman ocupando el mismo cargo. Tiempo después es nombrada Supervisora para Coca-Cola y en 2012, promovida a Directora para la marca, rol en el que profundiza su experiencia en Interactive Marketing, Social and Digital Strategy. En 2014 asume la Dirección de Grupo de Cuentas, a cargo del equipo para Coca-Cola regional, Unilever, Mercado Libre y MetLife.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos