MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.10.2017  por TOTALMEDIOS

Teads lanzó nuevas unidades de display visibles para anunciantes

Los nuevos formatos de display, entre ellos Scroller, Canvas, Swing, Slideshow y Carousel, son los primeros formatos de display diseñados para garantizar la visibilidad de las creatividades, en un entorno seguro para las marcas.

Teads, creadores de la publicidad en video outstream y marketplace de video, anuncia su nueva oferta de formatos de display interactivos y con mayor visibilidad, que se integran en el contenido editorial. Con la integración de estos nuevos formatos de display, Teads ofrece el primer marketplace de la industria con formatos view-to-play en todo su inventario, tanto video como display, y en todos los dispositivos.

Los nuevos formatos de display, entre ellos Scroller, Canvas, Swing, Slideshow y Carousel, son los primeros formatos de display diseñados para garantizar la visibilidad de las creatividades, en un entorno seguro para las marcas. Ubicados junto al contenido editorial, esta nueva generación de formatos de display no interfiere en la buena experiencia de navegación de los usuarios y los Anunciantes solo pagan cuando el anuncio está visible en la pantalla. El ratio de visibilidad media de los formatos de display en Teads es del 80%, comparado con el 50% de media que ofrece el mercado, según datos de MOAT.
Kantar IBOPE Media
Con el lanzamiento de esta nueva oferta de display, el marketplace de Teads es una solución en la industria que permite a los anunciantes distribuir campañas de targeting secuencial en display y video, en la misma plataforma. Así, por ejemplo, un anunciante de tecnología de consumo podría lanzar una campaña teaser de display, previa al lanzamiento del producto cono un formato de video interactivo, y terminar con una campaña de retargeting, llevando al consumidor a través de todo el proceso de decisión de compra.

El inventario de display de Teads está disponible a través de compra directa, con inventario garantizado, y deals privados en compra programática. Muchos de los DSP líderes en la industria están ya certificados para el uso de los formatos de display de Teads, entre los que figuran AppNexus, MediaMath, Centro o DoubleClick Bid Manager.

"Desde que consolidamos nuestra alianza exclusiva entre Teads y Grupo Estado hacemos uso del formato outstream, distribuido en un ambiente seguro y libre de fraude. Los nuevos formatos de display nos benefician con los diferenciales que ya ofrecen los formatos nativos, con mayor reconocimiento, elevación de marca y visibilidad ", dijo Paulo Arruda, Director de Publicidad Digital del Grupo Estado.

Ana Browne, VP of Programmatic Sales and Partnerships at Newsweek Media Group comentó: "Los nuevos formatos de display visibles de Teads amplían enormemente las oportunidades de monetización para los publishers con la ventaja de poder ofrecer a los anunciantes una opción de publicidad de display premium, visible e interactiva. Estamos muy contentos de ver que Teads ha continuado enfocándose en proporcionar una experiencia de usuario superior mientras se expande en lo que es posible cuando se trata de anuncios de display".

El CEO de Teads, Bertrand Quesada, declara, "Parte del display que se ofrece en la industria proporciona una pobre experiencia de navegación para el usuario y baja visibilidad a las marcas, así que vimos una gran oportunidad para cambiarlo. Nuestra oferta de formatos display junto a los formatos de video inRead proporciona a los anunciantes un marketplace único, que les garantiza a la vez visibilidad, un entorno seguro y libre de fraude publicitario"

Aquí puedes ver los formatos de video display de Teads
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos