MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.10.2017  por TOTALMEDIOS

“Game of rock”, el nuevo programa de la Rock & Pop

Nico Occhiatto y Valen Salezzi son los conductores del programa que comenzó ayer y se emite de lunes a viernes de 12 a 14. Los dos instagramers proponen un nuevo modo de hacer aire desde la Rock & Pop integrando las nuevas tecnologías y redes sociales.

Con el HASHTAG #LikeIsComing desde el comienzo del programa se instala un challenge en Instagram buscando el Like de un famoso a través de la interacción con otros celebrities en redes. Además, habrá una sección semanal donde los oyentes contarán historias jugosas de su etapa escolar (actual o del pasado). Una de ellas será elegida y se hará contacto entre el alumno y el profesor, rector, preceptor en cuestión, a fin de conciliar la relación que esté o haya estado trunca.

“Lo más novedoso de este programa es que va a integrar redes sociales y radio y adaptaremos las formas de ambos modos de comunicar”, asegura Valen. Por su parte, Nico agrega: “Vamos a tocar temas de actualidad y va a haber mucha interacción con los oyentes. Nuestro principal objetivo es que la gente joven y los adolescentes escuchen radio, cosa que no está sucediendo tanto porque se vuelcan a las redes. Por eso vamos a mezclar todo. Estamos muy contentos”.
Kantar IBOPE Media
Nicolás Occhiato es periodista y conductor con influencia en redes sociales. Su cuenta de Instagram @nicoocchiato supera el MILLÓN de seguidores con contenidos multimedia de humor, moda y entretenimiento, en varios casos con su pareja @florivigna. Es conductor del programa Fuera de Eje (FOX SPORTS) y adquirió mucha popularidad tras su paso por el éxito televisivo COMBATE en Canal 9 que le brinda un lugar popular entre los jóvenes.

Valentina Salezzi es periodista, conductora y modelo. Actualmente conduce CUCINARE (Canal 13) y comunicadora e influencer en su Instagram @valentinasalezzi. Es embajadora de Sedal, Puma y Rimmel London. Sumó experiencia en Radio La Isla, Late y Latina, y en televisión condujo Quinceañeras Reales en Canal Metro. Trabajó más de diez años como modelo internacional.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

CDV vuelve a Expoagro con foco en sanidad y producción animal

En el marco de una mirada integral de “Una Sola Salud”, la compañía destacará el rol de la prevención y la vacunación, la continuidad de su alianza con la Asociación Braford Argentina y la reciente habilitación de su Planta 3 por parte de SENASA, que amplía su capacidad productiva y refuerza su posicionamiento en el sector. Ver más

Campañas

Ritmos del Mundo: conciertos en los Bares Notables porteños durante febrero

Durante los viernes y sábados de febrero, los Bares Notables de la Ciudad de Buenos Aires ofrecerán una programación especial de música en vivo en el marco del ciclo Cultura de Verano. Bajo la propuesta Ritmos del Mundo, el ciclo recorrerá distintas tradiciones musicales, con presentaciones en siete barrios y fechas especiales por el Día de los Enamorados en Palermo y Villa Devoto. Ver más

Medios

Ranking: Telefe, Luzu TV y TN fueron los canales en vivo más vistos en Youtube en enero

Los medios tradicionales están entre los más vistos de enero en la plataforma de videos, según Data Trip Streaming. Luzu se consolida como más fuerte en streaming. Además, Urbana Play lidera en radios, AZZ en deportes y La Voz en la categoría prensa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos