MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.10.2017  por TOTALMEDIOS

Florencia Crosta es la nueva Regional Chief Talent Officer de Untold_

Crosta se suma al equipo con el objetivo de acelerar el desarrollo regional de la compañía, y trabajar junto a Ana Meszaros en el crecimiento de los equipos de The Juju y todas las empresas que forman parte del ecosistema que lidera Darío Straschnoy.

"La oportunidad de volver a trabajar con Darío es un gran desafío. Untold_ es una propuesta de enorme valor que refleja lo que muchas marcas están necesitando hoy, y su expansión regional también es una prueba de esto. Mi objetivo es trabajar en la adquisición y gestión del talento, poniendo el foco en la construcción de equipos, para potenciar el crecimiento de todo el ecosistema", comentó Florencia.

Florencia viene de trabajar en Ogilvy & Mather como Chief Talent Officer. Ingresó a Ogilvy en 2010 como Directora de Comunicación Institucional, y luego tomó el rol de Directora de Recursos Humanos para todo el Grupo. Antes, trabajó 10 años en Young & Rubicam en el Departamento de Relaciones Institucionales.
Kantar IBOPE Media
Licenciada en Periodismo, Florencia ejerció la profesión durante 9 años en medios radiales, televisivos y gráficos, hizo un posgrado en Gestión Estratégica de las Comunicaciones y cursó el programa de Dirección Estratégica de Recursos Humanos en la Escuela de Negocios IAE.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Cómo serán las cocinas en 2026: la propuesta de HÄFELE para el hogar moderno

HÄFELE presenta un nuevo manifiesto de diseño que marca el fin de las cocinas frías y minimalistas para dar paso a espacios más sensoriales, integrados y funcionales, donde la tecnología se oculta y el verdadero valor está en la experiencia del habitar. Ver más

Agencias

Grupo Alter participará en Media Day 2026 con una ponencia sobre la teoría de las 2i

La participación del grupo formará parte de la agenda de contenidos del evento y pondrá el foco en uno de los debates más relevantes para la industria actual: cómo integrar de manera más inteligente el mundo físico y el digital en la planificación de medios. Ver más

Medios

La Copa Mundial de la FIFA 2026 llega a Disney+ Plan Premium en Sudamérica

A través de ESPN se retransmitirán 30 partidos incluyendo, en cada país, la retransmisión de los partidos de la Selección, lo que garantiza una oferta atractiva para el público. Los fans también podrán disfrutar de los momentos más destacados de cada partido.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Promo Lucchettineta”

Agencia: La américa Marca: Lucchetti Soporte: Tv y web

Después de meses de convivencia entre la Lucchettineta y la familia Lucchetti, pasó lo inevitable: se encariñaron y juntos fueron por más. Así nació esta promo, con un acuerdo tan simple como tentador: la Lucchettineta se suma a todos los packs.

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

Ver todos