MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
09.10.2017

EL CX Day 2017 se llevó a cabo con éxito

El salón del Prado del Emperador Hotel de Buenos Aires más de 400 personas se reunieron para celebrar el día de la Experiencia de Cliente.

El salón del Prado del Emperador Hotel de Buenos Aires estaba a reventar, más de 400 personas se reunieron para celebrar una fecha especial: El CX Day o día de la Experiencia de Cliente, que se festeja todos los 3 de octubre. Pero en la capital argentina tiene una connotación especial: Es la primera vez que se realizó el evento.

WOW! Customer Experience, empresa líder en el sector de Experiencia de Cliente fue la encargada de organizar el CX Day. Y para esta primera vez lograron reunir a speakers de lujos como: Mohamed Latib, Leo Piccioli, Alexander Barrera, Florencia Oliver, Cecilia Hugony, Silivia Tenazihna, Daniel Toro y Santiago Trevisán. Ellos disertaron acerca de las nuevas tendencias en el mercado de la Experiencia de Cliente.
Kantar IBOPE Media
Para Mariano Etchegoyen fundador y CMO de WOW! Customer Experience , el CX Day fue un reto que demostró el potencial que tiene la compañía (WOW!) como líder en la Experiencia de Cliente.

“El CX Day demostró que haciendo las cosas bien, y en equipo, los WOWERS podemos lograr grandes cosas. Con la organización del CX Day nos posicionamos como líderes del sector, además es una oportunidad para concretar alianzas interesantes que sin duda será positivas para todos”.

Entre tanto para Javier Quiroga, Manager NPS & Innovación de La Caja el CX Day 2017 fue un evento que superó todas las expectativas pues, se logró reunir en un mismo espacio a “los apasionados del Customer Experience no solo en Argentina sino del continente”.

Por su parte Alex Barrera, Regional Vice President Latin America en Zendesk explicó que un evento como este es muy positivo para el mercado, porque demuestra que las compañías están dando la importancia que merece una vertiente como la Experiencia de cliente.
Para Daniel Cedeño, Director Comercial de WOW! Customer Experience el éxito del CX Day fue un sueño realizado y con el éxito de la edición 2017, sin duda alguna ya se está pensando en el próximo año.

“El CX Day fue un deseo, un sueño que se trabajó y se logró. La verdad estoy muy contento, pero a la vez la vara quedó arriba para que, el próximo año sigamos sorprendiendo gratamente a todos aquellos que, como a nosotros les apasiona el Customer Experience”.

Finalmente, para Marcelo Nardini, fundador y COO en WOW! Customer Experience. El CX Day 2017 fue un antes y un después para la disciplina. Para Marcelo el evento es una referencia y coincide con Cedeño en que para 2018, será sorprendente.

“Compañías muy importantes de Argentina y del continente nos acompañaron. Me quedé gratamente sorprendido porque todo el día hubo gente, no se fue nadie. No es usual que en este tipo de eventos las personas se queden durante todo el día, pero este fue la excepción, todos se quedaron hasta el final y se fueron contentos”.

Sin duda el CX Day 2017 fue un antes y un después para la disciplina de Customer Experience


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos