MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
09.10.2017

EL CX Day 2017 se llevó a cabo con éxito

El salón del Prado del Emperador Hotel de Buenos Aires más de 400 personas se reunieron para celebrar el día de la Experiencia de Cliente.

El salón del Prado del Emperador Hotel de Buenos Aires estaba a reventar, más de 400 personas se reunieron para celebrar una fecha especial: El CX Day o día de la Experiencia de Cliente, que se festeja todos los 3 de octubre. Pero en la capital argentina tiene una connotación especial: Es la primera vez que se realizó el evento.

WOW! Customer Experience, empresa líder en el sector de Experiencia de Cliente fue la encargada de organizar el CX Day. Y para esta primera vez lograron reunir a speakers de lujos como: Mohamed Latib, Leo Piccioli, Alexander Barrera, Florencia Oliver, Cecilia Hugony, Silivia Tenazihna, Daniel Toro y Santiago Trevisán. Ellos disertaron acerca de las nuevas tendencias en el mercado de la Experiencia de Cliente.

Para Mariano Etchegoyen fundador y CMO de WOW! Customer Experience , el CX Day fue un reto que demostró el potencial que tiene la compañía (WOW!) como líder en la Experiencia de Cliente.

“El CX Day demostró que haciendo las cosas bien, y en equipo, los WOWERS podemos lograr grandes cosas. Con la organización del CX Day nos posicionamos como líderes del sector, además es una oportunidad para concretar alianzas interesantes que sin duda será positivas para todos”.

Entre tanto para Javier Quiroga, Manager NPS & Innovación de La Caja el CX Day 2017 fue un evento que superó todas las expectativas pues, se logró reunir en un mismo espacio a “los apasionados del Customer Experience no solo en Argentina sino del continente”.

Por su parte Alex Barrera, Regional Vice President Latin America en Zendesk explicó que un evento como este es muy positivo para el mercado, porque demuestra que las compañías están dando la importancia que merece una vertiente como la Experiencia de cliente.

Para Daniel Cedeño, Director Comercial de WOW! Customer Experience el éxito del CX Day fue un sueño realizado y con el éxito de la edición 2017, sin duda alguna ya se está pensando en el próximo año.

“El CX Day fue un deseo, un sueño que se trabajó y se logró. La verdad estoy muy contento, pero a la vez la vara quedó arriba para que, el próximo año sigamos sorprendiendo gratamente a todos aquellos que, como a nosotros les apasiona el Customer Experience”.

Finalmente, para Marcelo Nardini, fundador y COO en WOW! Customer Experience. El CX Day 2017 fue un antes y un después para la disciplina. Para Marcelo el evento es una referencia y coincide con Cedeño en que para 2018, será sorprendente.

“Compañías muy importantes de Argentina y del continente nos acompañaron. Me quedé gratamente sorprendido porque todo el día hubo gente, no se fue nadie. No es usual que en este tipo de eventos las personas se queden durante todo el día, pero este fue la excepción, todos se quedaron hasta el final y se fueron contentos”.

Sin duda el CX Day 2017 fue un antes y un después para la disciplina de Customer Experience


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

WPP se asocia a SuperAwesome: cómo impacta en la publicidad y seguridad de los niños

El grupo publicitario WPP y la compañía de kidtech SuperAwesome anunciaron su asociación para avanzar en los estándares de privacidad para los niños en el ecosistema digital global. En América Latina los niños pasan cada vez más horas frente a las pantallas.

Ver más

Premiaciones

Nace el “Premio EGEDA-Platino Industria” al mejor work in progress Latam de San Sebastián

WIP Latam, el nuevo Work In Progress del Festival de San Sebastián dirigido a producciones o coproducciones de mayoría latinoamericana, se celebrará del 21 al 23 de septiembre en el marco de la 68 edición del festival.

Ver más

Medios

ADEPA analizó los desafíos de la sociedad y los medios tras la pandemia

La entidad convocó a especialistas en diferentes áreas profesionales para reflexionar sobre el panorama que generó la pandemia global del coronavirus. Más de 1.200 participantes analizaron el futuro del periodismo y los retos del presente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Filtros”

Agencia: Adn Marca: Decidex grip Soporte: Tv y web

El laboratorio presenta la campaña de su descongestivo que alivia los síntomas de la gripe y el resfrío. "Fue un reto filmar en época de aislamiento y asumimos una gran responsabilidad en el desarrollo de esta campaña”, dijo el DGC de ADN.

"Receta"

Agencia: Wpp

Marca: Directv go

Soporte: Tv y web

"Red de Afecto"

Agencia: África

Marca: Natura

Soporte: Digital

"Hagamos lo imposible juntos"

Agencia: Leo burnett argentina

Marca: Samsung

Soporte: Digital - tv

#FuturoViaje

Agencia: Humo rojo

Marca: Madryn turismo

Soporte: Digital - tv

Ver todos