MENU
La Caja
Buscar Noticias
09.10.2017

EL CX Day 2017 se llevó a cabo con éxito

El salón del Prado del Emperador Hotel de Buenos Aires más de 400 personas se reunieron para celebrar el día de la Experiencia de Cliente.

El salón del Prado del Emperador Hotel de Buenos Aires estaba a reventar, más de 400 personas se reunieron para celebrar una fecha especial: El CX Day o día de la Experiencia de Cliente, que se festeja todos los 3 de octubre. Pero en la capital argentina tiene una connotación especial: Es la primera vez que se realizó el evento.

WOW! Customer Experience, empresa líder en el sector de Experiencia de Cliente fue la encargada de organizar el CX Day. Y para esta primera vez lograron reunir a speakers de lujos como: Mohamed Latib, Leo Piccioli, Alexander Barrera, Florencia Oliver, Cecilia Hugony, Silivia Tenazihna, Daniel Toro y Santiago Trevisán. Ellos disertaron acerca de las nuevas tendencias en el mercado de la Experiencia de Cliente.

Para Mariano Etchegoyen fundador y CMO de WOW! Customer Experience , el CX Day fue un reto que demostró el potencial que tiene la compañía (WOW!) como líder en la Experiencia de Cliente.

“El CX Day demostró que haciendo las cosas bien, y en equipo, los WOWERS podemos lograr grandes cosas. Con la organización del CX Day nos posicionamos como líderes del sector, además es una oportunidad para concretar alianzas interesantes que sin duda será positivas para todos”.

Entre tanto para Javier Quiroga, Manager NPS & Innovación de La Caja el CX Day 2017 fue un evento que superó todas las expectativas pues, se logró reunir en un mismo espacio a “los apasionados del Customer Experience no solo en Argentina sino del continente”.

Por su parte Alex Barrera, Regional Vice President Latin America en Zendesk explicó que un evento como este es muy positivo para el mercado, porque demuestra que las compañías están dando la importancia que merece una vertiente como la Experiencia de cliente.

Para Daniel Cedeño, Director Comercial de WOW! Customer Experience el éxito del CX Day fue un sueño realizado y con el éxito de la edición 2017, sin duda alguna ya se está pensando en el próximo año.

“El CX Day fue un deseo, un sueño que se trabajó y se logró. La verdad estoy muy contento, pero a la vez la vara quedó arriba para que, el próximo año sigamos sorprendiendo gratamente a todos aquellos que, como a nosotros les apasiona el Customer Experience”.

Finalmente, para Marcelo Nardini, fundador y COO en WOW! Customer Experience. El CX Day 2017 fue un antes y un después para la disciplina. Para Marcelo el evento es una referencia y coincide con Cedeño en que para 2018, será sorprendente.

“Compañías muy importantes de Argentina y del continente nos acompañaron. Me quedé gratamente sorprendido porque todo el día hubo gente, no se fue nadie. No es usual que en este tipo de eventos las personas se queden durante todo el día, pero este fue la excepción, todos se quedaron hasta el final y se fueron contentos”.

Sin duda el CX Day 2017 fue un antes y un después para la disciplina de Customer Experience


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

El nuevo paradigma del Data Driven en el Marketing Shake 2019

amdia realizó su evento core: el Marketing Shake. Una jornada en donde los players del mercado de la información compartieron sus casos de éxito, sobre cómo lograron utilizar el Data Driven para generar estrategias de negocio centradas en consumidores.
Ver más

Medios

"Showmatch", el programa con más engagement en Twitter

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. Showmatch lidera, seguido por LAM y los Martín Fierro.
Ver más

Campañas

Skechers España y Massive lanzan su primera campaña en Tik Tok

La compañía norteamericana de calzado Skechers apuesta por la agencia de Data + Creatividad Massive para poner en marcha su primera campaña en España. Skechers busca impulsar su modelo icónico D´Lites.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tenés un Aire"

Agencia: Don Marca: Philco Soporte: Tv - digital

Se trata de una campaña 360, donde se busca generar impacto tanto en los medios tradicionales como en las redes sociales, abarcando un ambicioso plan de medios gráficos, digitales, vía pública y contenidos audiovisuales, como así también intervenciones en los puntos de venta y acciones de prensa y PR. 

"Chipeate a lo Tuenti - Bienvenida"

Agencia: Wunderman ba

Marca: Tuenti argentina

Soporte: Tv - digital

"ALICI.A."

Agencia: Wunderman buenos aires

Marca: Pago fácil

Soporte: Tv y web

IVECO 50 años

Agencia: Adn comunicación

Marca: Iveco

Soporte: Televisión

"Trap argento"

Agencia: Agencia astillero

Marca: Brahma

Soporte: Televisión

Ver todos