MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.10.2017  por TOTALMEDIOS

Mkit renueva su imagen y anuncia novedades

A través de la incorporación de Joshua Fox como Executive Vice-President para la región, Mkit inauguró oficinas en Estados Unidos y en Canadá. Este crecimiento viene acompañado de la renovación de la imagen y sitio web.

Mkit –la compañía global dedicada a los servicios de seguridad informática protegiendo a compañías y gobiernos- anuncia importantes novedades corporativas y relanza su imagen y sitio web mkit.com/es.

A través de la incorporación de Joshua Fox como Executive Vice-President para la región, Mkit inauguró oficinas en Estados Unidos y en Canadá, solidificando de este modo la estrategia de expansión de la empresa.
Kantar IBOPE Media
Asimismo, manteniendo su fuerte compromiso de garantizar la seguridad continua de compañías e instituciones, fortalece su portfolio de servicios Sentinel Detection con la inclusión de un CSIRT privado así como de la solución de Cyber Threat Intelligence y la ampliación de la línea de productos SaaS.

Este crecimiento viene acompañado de la renovación de la imagen y sitio web. Con presencia en Argentina, Brasil y la expansión hacia Norteamérica, Mkit consolida su posición en la región como una de las compañías más importantes de seguridad informática.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos