MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.10.2017  por TOTALMEDIOS

Mkit renueva su imagen y anuncia novedades

A través de la incorporación de Joshua Fox como Executive Vice-President para la región, Mkit inauguró oficinas en Estados Unidos y en Canadá. Este crecimiento viene acompañado de la renovación de la imagen y sitio web.

Mkit –la compañía global dedicada a los servicios de seguridad informática protegiendo a compañías y gobiernos- anuncia importantes novedades corporativas y relanza su imagen y sitio web mkit.com/es.

A través de la incorporación de Joshua Fox como Executive Vice-President para la región, Mkit inauguró oficinas en Estados Unidos y en Canadá, solidificando de este modo la estrategia de expansión de la empresa.
Kantar IBOPE Media
Asimismo, manteniendo su fuerte compromiso de garantizar la seguridad continua de compañías e instituciones, fortalece su portfolio de servicios Sentinel Detection con la inclusión de un CSIRT privado así como de la solución de Cyber Threat Intelligence y la ampliación de la línea de productos SaaS.

Este crecimiento viene acompañado de la renovación de la imagen y sitio web. Con presencia en Argentina, Brasil y la expansión hacia Norteamérica, Mkit consolida su posición en la región como una de las compañías más importantes de seguridad informática.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy España impulsa su estructura creativa con nuevas promociones

Ogilvy España promociona a ocho profesionales de su equipo creativo a Associate Creative Director, en una decisión estratégica que busca reconocer el talento interno y fortalecer su estructura en Madrid y Barcelona. Con estos movimientos, la agencia refuerza su apuesta por el crecimiento desde dentro y por consolidar perfiles con trayectoria, liderazgo y visión creativa. Ver más

Empresarias

Grupo Planeta presenta sus autores internacionales para la Feria del Libro

Grupo Planeta confirmó la participación de destacados autores internacionales en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y anunció la incorporación de nuevos espacios para ampliar la experiencia de los lectores. Ver más

Medios

CNN en Español lanzó CNN América, un nuevo y ágil espacio matutino

Presentado por la periodista mexicano-británica Rebeka Kelly, el programa ofrece reportajes en vivo, narrativas incisivas, análisis de expertos y una perfecta integración digital, brindando a los espectadores información precisa y oportuna. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos