MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.10.2017  por TOTALMEDIOS

Young & Rubicam presenta la nueva campaña de Schneider

Se trata del primer trabajo de la agencia para la marca. La acción está protagonizada por el Chino Darín y Nico Francella. “El objetivo de la campaña es fortalecer el vínculo con los jóvenes que son los que más están eligiendo Schneider” dijo Tchechenistky DGC.

Es el primer trabajo de la agencia para la marca. “El objetivo de la campaña es fortalecer el vínculo con los jóvenes que son los que más están eligiendo Schneider a la hora de consumir una cerveza. Buscamos una idea fuerte, que sea conceptual, que haga ruido y que siga construyendo sobre el formato de la lata, en el que la marca viene apostando hace tiempo. Estamos muy contentos de trabajar para Schneider y esperamos que este sea el primero de muchos laburos”, dijo Tchechenistky, DGC de Young.

Por su parte, Diego Gonzalez Puig, Brand Manager de Schneider agregó, “Schneider es la cerveza de las nuevas generaciones, que a diferencia de otras, saben lo que quieren y toman sus propias decisiones desafiando los mandatos. Valoran cada vez más la calidad de los productos que consumen y se caracterizan por hacer una elección inteligente al momento de la compra.
Kantar IBOPE Media




Ficha Técnica:

Agencia: Young & Rubicam.
Anunciante: CCU - Schneider Tema: El Chino y Nico
DGC: Fernando Tchechenistky/Lisandro Grandal.
Director Creativo: Adrián Musso/Daniel Oliveira
Directora General de Cuentas: Mariana Iesulauro.
Directora de Cuentas: Valeria Cerda.
Director de producción: Luis Pompeo.
Productor agencia: Juan Maidana.
Productora: Primo.
Director: Felipe Gomez Aparicio
Productor Ejecutivo: Alejandro Di Michele
Productor: Mariano Scarpatti
Director de fotografía: Mariano Monti
Directora de arte: Magdalena Arrieta
Asistente de Dirección: Diego Mesa
Vestuario: Greta Ure
Make up y Pelo: Lucre Fontana
Jefe de Producción: Mati Valia
Coordinación de post Producción: Seba López
Edición: Alejo Hoijman
Post Producción: Barraca Post
Corrección de color: Pentimento Color Grading
Banda: Twins Music
Mezcla de sonido: PapaPost
Productora fotográfica: Struka
Fotógrafo: Gonzalo Lauda
Productor: Monti
RD: Sebastián Bar
Responsables por el cliente: Nicolas Rubino, Matias Canzani, Diego Gonzalez Puig, Manuel Arano, Federico Videtta.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Mediamax redefine su estrategia comercial y lanza planes integrales para anunciar en radio

La compañía presentó un nuevo modelo comercial que reemplaza la venta tradicional por segundos al aire por planes de comunicación integrales. La propuesta busca garantizar presencia sostenida, mayor recordación de marca y resultados medibles para los anunciantes. Ver más

Campañas

Natura y Avon presentan el Índice de Concientización de Cáncer de Mama en Argentina

Un estudio de Fundación Instituto Natura y Avon muestra que solo el 40% de las mujeres en Argentina cuenta con información adecuada sobre el cuidado mamario. El informe expone grandes brechas en conocimiento, acceso a estudios y hábitos de prevención, y busca impulsar políticas públicas que garanticen un acceso equitativo a la salud. Ver más

Empresarias

Colombia implementa Bre-B, su nuevo sistema de pagos inmediatos

El Banco de la República de Colombia puso en marcha Bre-B, un sistema interoperable de pagos inmediatos que permite transferencias entre entidades financieras en tiempo real, las 24 horas del día. La iniciativa busca impulsar la inclusión financiera, reducir el uso del efectivo y posicionar a Colombia a la vanguardia en innovación digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Flux: el nuevo plan joven

Agencia: Zurda agency Marca: Osde Soporte:

El nuevo plan joven de OSDE fue pensado para quienes tienen entre 18 y 35 años. Zurda Agency impulsó una estrategia creativa con un estilo fresco que destila autenticidad y movimiento. La pieza fue producida por Mamá Húngara bajo la dirección de Julieta Cabrera Meric.

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia:Oniria/tbwa

Marca:Pilsen

Soporte:

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

Ver todos