MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.10.2017  por TOTALMEDIOS

“Malacostumbrarse”, la nueva campaña de Hilux 4x2

Se trata del primer proyecto realizado junto a GREY Argentina para la marca. El comercial se basa en una tendencia actual que indica que la tecnología hace que las personas se acostumbren rápidamente a la comodidad, facilitándoles la vida diaria. Ver spot.

Toyota Argentina sumó 3 nuevas versiones a su gama Hilux y, para darlas a conocer, desarrolló una nueva campaña de comunicación junto a GREY Argentina en la que invitan a "Malacostumbrarse".

Las 3 incorporaciones a la gama Hilux se destacan por ofrecer el máximo confort: el Sistema de Ingreso Inteligente (Smart Entry System), que permite desbloquear las puertas simplemente apretando el botón de la manija de apertura, el Sistema de Encendido por Botón (Push Start Button) que facilita la operación de arranque del vehículo, una caja automática de 6 velocidades, controles de audio y teléfono al volante y asistente de arranque en pendientes, entre otras comodidades. Todas estas características ya se encontraban presentes en las versiones 4x4 de la pick-up, lo que convirtió a este lanzamiento en un desafío: hablarle a un público que busca el máximo confort y que por sus actividades diarias no necesita la doble tracción.
Kantar IBOPE Media
"Malacostumbrados" se basa en una tendencia actual que indica que la tecnología hace que las personas se acostumbren rápidamente a la comodidad, facilitándoles la vida diaria. La campaña apunta a un público principalmente citadino, que busca transitar por las calles de la atestada ciudad de la manera más placentera posible.

"Esta campaña representó un desafío tanto para nosotros como para la agencia. Desde la marca estamos acostumbrados a hablarle al usuario tradicional de la pick-up, y en este caso tuvimos que mirar hacia otro tipo de cliente, entenderlo y contarle que Hilux también está pensada para él o para ella", comentó Juan Pablo Grano, Gerente de Marketing de Toyota Argentina.

La campaña forma parte de los primeros pasos de la compañía hacia un enfoque de comunicación más cercano y emocional, que no solo cuenta con una pieza audiovisual, producida por Primo, sino que se complementa con spots y secciones de radio, avisos de vía pública en los principales accesos a la ciudad, formatos especiales de alto impacto en medios digitales y una fuerte estrategia de branded content en diarios online. Además, es el primer desarrollo de GREY Argentina para Toyota Argentina.

  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Santander lanza "Comienzos Imperfectos", un posicionamiento global para reforzar su marca

El banco presenta una estrategia multicanal centrada en cómo las personas y las empresas dan sus primeros pasos, y mostrará que no existe un momento perfecto en entornos de incertidumbre. La iniciativa combina historias reales con un despliegue multicanal.
Ver más

Agencias

Energy Summit 2026: la agenda energética entre inversión, exportaciones y transición

Este miércoles 22 de abril, de 9 a 13 hs, El Cronista presenta una nueva edición del Energy Summit, el encuentro que reúne a referentes del sector energético para analizar el presente y futuro de la industria, el escenario global y las oportunidades de crecimiento para la Argentina. La jornada podrá seguirse en vivo por cronista.com.  Ver más

Agencias

iProspect Chile suma certificación en Search Ads 360

La agencia fue reconocida por Google como Partner Certificado en Search Ads 360 (SA360). Esta distinción no solo avala la capacidad técnica del equipo, sino que suma una sexta insignia en el ecosistema de Google Marketing Platform (GMP) a la agencia.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Nos toca jugar juntos"

Agencia: Don by havas Marca: Shell paraguay Soporte: Tv y web

Lanzaron una colección exclusiva de Playmobil de la Albirroja. El comercial traslada toda esa ilusión a los icónicos muñecos, que encarnan la esperanza, la pasión y la unidad de un pueblo que vuelve a soñar en grande en la antesala del Mundial.

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

Ver todos