MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.10.2017  por TOTALMEDIOS

“Malacostumbrarse”, la nueva campaña de Hilux 4x2

Se trata del primer proyecto realizado junto a GREY Argentina para la marca. El comercial se basa en una tendencia actual que indica que la tecnología hace que las personas se acostumbren rápidamente a la comodidad, facilitándoles la vida diaria. Ver spot.

Toyota Argentina sumó 3 nuevas versiones a su gama Hilux y, para darlas a conocer, desarrolló una nueva campaña de comunicación junto a GREY Argentina en la que invitan a "Malacostumbrarse".

Las 3 incorporaciones a la gama Hilux se destacan por ofrecer el máximo confort: el Sistema de Ingreso Inteligente (Smart Entry System), que permite desbloquear las puertas simplemente apretando el botón de la manija de apertura, el Sistema de Encendido por Botón (Push Start Button) que facilita la operación de arranque del vehículo, una caja automática de 6 velocidades, controles de audio y teléfono al volante y asistente de arranque en pendientes, entre otras comodidades. Todas estas características ya se encontraban presentes en las versiones 4x4 de la pick-up, lo que convirtió a este lanzamiento en un desafío: hablarle a un público que busca el máximo confort y que por sus actividades diarias no necesita la doble tracción.
Kantar IBOPE Media
"Malacostumbrados" se basa en una tendencia actual que indica que la tecnología hace que las personas se acostumbren rápidamente a la comodidad, facilitándoles la vida diaria. La campaña apunta a un público principalmente citadino, que busca transitar por las calles de la atestada ciudad de la manera más placentera posible.

"Esta campaña representó un desafío tanto para nosotros como para la agencia. Desde la marca estamos acostumbrados a hablarle al usuario tradicional de la pick-up, y en este caso tuvimos que mirar hacia otro tipo de cliente, entenderlo y contarle que Hilux también está pensada para él o para ella", comentó Juan Pablo Grano, Gerente de Marketing de Toyota Argentina.

La campaña forma parte de los primeros pasos de la compañía hacia un enfoque de comunicación más cercano y emocional, que no solo cuenta con una pieza audiovisual, producida por Primo, sino que se complementa con spots y secciones de radio, avisos de vía pública en los principales accesos a la ciudad, formatos especiales de alto impacto en medios digitales y una fuerte estrategia de branded content en diarios online. Además, es el primer desarrollo de GREY Argentina para Toyota Argentina.

  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sarmiento suma a Estefanía de las Heras como Ejecutiva de Ventas

Sarmiento anunció la incorporación de Estefanía de las Heras como Ejecutiva de Ventas. Con experiencia en el área comercial de medios y un paso previo por Grupo América, la profesional se suma a la compañía para acompañar el crecimiento del área y el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio. Ver más

Empresarias

IA agéntica: la tecnología que podría asumir el 15% de las decisiones en las empresas hacia 2028

Los agentes de IA comienzan a integrarse en los procesos corporativos con capacidad para decidir, aprender y ejecutar acciones de forma autónoma. Según el análisis de especialistas de Logicalis, para 2028 el 15% de las decisiones cotidianas en las empresas podría quedar en manos de estos sistemas. Ver más

Empresarias

El otro Mundial: talento femenino argentino que compite en mercados internacionales

En paralelo al camino hacia la Copa del Mundo 2026, ejecutivas y emprendedoras argentinas avanzan en mercados internacionales desde sectores como tecnología, fintech y data marketing, liderando compañías, expandiendo negocios y posicionando talento argentino en la economía global. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos