MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.10.2017  por TOTALMEDIOS

“Malacostumbrarse”, la nueva campaña de Hilux 4x2

Se trata del primer proyecto realizado junto a GREY Argentina para la marca. El comercial se basa en una tendencia actual que indica que la tecnología hace que las personas se acostumbren rápidamente a la comodidad, facilitándoles la vida diaria. Ver spot.

Toyota Argentina sumó 3 nuevas versiones a su gama Hilux y, para darlas a conocer, desarrolló una nueva campaña de comunicación junto a GREY Argentina en la que invitan a "Malacostumbrarse".

Las 3 incorporaciones a la gama Hilux se destacan por ofrecer el máximo confort: el Sistema de Ingreso Inteligente (Smart Entry System), que permite desbloquear las puertas simplemente apretando el botón de la manija de apertura, el Sistema de Encendido por Botón (Push Start Button) que facilita la operación de arranque del vehículo, una caja automática de 6 velocidades, controles de audio y teléfono al volante y asistente de arranque en pendientes, entre otras comodidades. Todas estas características ya se encontraban presentes en las versiones 4x4 de la pick-up, lo que convirtió a este lanzamiento en un desafío: hablarle a un público que busca el máximo confort y que por sus actividades diarias no necesita la doble tracción.
Kantar IBOPE Media
"Malacostumbrados" se basa en una tendencia actual que indica que la tecnología hace que las personas se acostumbren rápidamente a la comodidad, facilitándoles la vida diaria. La campaña apunta a un público principalmente citadino, que busca transitar por las calles de la atestada ciudad de la manera más placentera posible.

"Esta campaña representó un desafío tanto para nosotros como para la agencia. Desde la marca estamos acostumbrados a hablarle al usuario tradicional de la pick-up, y en este caso tuvimos que mirar hacia otro tipo de cliente, entenderlo y contarle que Hilux también está pensada para él o para ella", comentó Juan Pablo Grano, Gerente de Marketing de Toyota Argentina.

La campaña forma parte de los primeros pasos de la compañía hacia un enfoque de comunicación más cercano y emocional, que no solo cuenta con una pieza audiovisual, producida por Primo, sino que se complementa con spots y secciones de radio, avisos de vía pública en los principales accesos a la ciudad, formatos especiales de alto impacto en medios digitales y una fuerte estrategia de branded content en diarios online. Además, es el primer desarrollo de GREY Argentina para Toyota Argentina.

  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Glaciar presenta una nueva plataforma de comunicación durante el Mundial

La marca inaugura una plataforma que continuará a lo largo del año a partir del gesto colectivo de llevarse la mano al corazón durante los partidos, transformándolo en un mensaje de prevención cardiovascular. La iniciativa incluye contenidos audiovisuales en redes sociales y un mural en Bonpland y Niceto Vega, en Palermo. Ver más

Empresarias

La cadena Las Margaritas reactiva su acción comercial "Plan Canje"

La acción estará vigente durante todo julio en las sucursales de la cadena y permite entregar una herramienta usada o rota de la categoría Electro Beauty para acceder a un dispositivo nuevo con 50% de descuento y hasta 3 cuotas. La propuesta apunta a facilitar el recambio de equipamiento profesional y de uso personal. Ver más

Medios

Radio Mitre Córdoba: 20 años creciendo con la provincia

Radio Mitre Córdoba cumple 20 años de trayectoria y celebra un recorrido en el que logró consolidarse como uno de los principales medios radiales de la provincia. Desde su lanzamiento, la emisora desarrolló una propuesta periodística basada en la información, el análisis y el acompañamiento cotidiano de su audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos