OSA Argentina
OSA Argentina
Campañas

Telefé lanzó un spot llamando a la unión de todos los argentinos

TotalMedios

“Vamos Argentina” es el comercial de Telefé y J. Walter Thompson que convoca a la unión de la ciudadanía en momentos donde está más fuerte la grieta y en donde la clasificación de la Selección al Mundial está en duda. Dirección Creativa estuvo a cargo de Ríos y Castañeda. Ver spot

Telefé lanzó un spot llamando a la unión de todos los argentinos

Estamos en un momento de mucha tensión y división política. Por otro lado nuestra selección nacional está atravesando un momento dificil, peleando para no quedar por segunda vez en la historia fuera de un mundial.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

Con estos dos panoramas, Telefé decidió lanzar un spot llamando a la unión de todos los argentinos. Un spot en el que no existen las grietas, y que convoca a que esta noche nos unamos todos en un solo partido, el que juega la selección. Porque cuando estamos juntos, es más fácil salir adelante, ya sea en nuestra vida cotidiana como en un partido de fútbol. Ése es el espíritu que queremos que quede en la gente. Ése es y será siempre nuestro lema: siempre juntos.

Ficha Técnica - Vamos Argentina:

Dirección General Creativa: Anita Ríos / Sebastián Castañeda

Directores creativos: Fernando Serra / Nicolás Centroni

Redactor: Esteban Defferrari

Director de Arte: Juliana Gonzalez

https://miplancober.com/

Dirección de Cuentas: Ariel Traverso

Ejecutivo de Cuentas: Romina Mele

Director de Producción: Cosme Argerich

Productora: Belén Solimano

Edición: Clara Aguilar

Responsable por parte de Cliente: Dario Turovelzky / Dardo Sauret / Cecilia Soto / Leandro Rosenzveig

 

¿Qué te pareció esta campaña?
Tags: JWT telefe Vamos argentina
Te puede interesar
Otras noticias del dia