MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.10.2017  por TOTALMEDIOS

Buena cosecha para IPG Mediabrands Argentina en los premios Smarties

Se anunciaron los ganadores los premios Smarties de la Mobile Marketing Asociation, que celebran la innovación, creatividad y éxito en el marketing Mobile. IPG Mediabrands Argentina obtuvo 3 trofeos, siendo una de las operaciones más galardonadas de la región.

Este miércoles último en la ciudad de Miami, se anunciaron los ganadores los premios Smarties de la Mobile Marketing Asociation, que celebran la innovación, creatividad y éxito en el marketing Mobile.

Fue una jornada especial, donde se lucieron las mejores campañas Mobile de todo Latinoamérica.
Kantar IBOPE Media
IPG Mediabrands Argentina obtuvo 3 trofeos, siendo una de las operaciones más galardonadas de toda la región.

La campaña “Dove Programmatic Colours” de Unilever obtuvo un trofeo Plata en la categoría “Programmatic”.

Mientras que la campaña “Cleaning Expert Needed?” de Cleanipedia, también de Unilever, obtuvo el premio Mobile Booster por su gran trabajo en “Lead Generation / Conversions”.

Finalmente, el caso de lanzamiento de “Absolut Buenos Aires”, de Pernod Ricard, también obtuvo la mención especial Mobile Booster en la categoría “Product / Service Launch”.
Martín Guirado, a cargo de IPG Mediabrands Argentina comenta: “Estamos muy contentos. La MMA nos premia como expertos en Mobile. Es el resultado de mucho trabajo, pero sobretodo, el resultado de entender que el mundo y los consumidores han cambiado. Somos una de las agencias que mejor entiende como trabajar Mobile, desde el pensamiento estratégico hasta la ejecución creativa y de medios. Estamos bien parados para encarar el futuro de las comunicaciones junto a nuestros clientes.”

Además, IPG Mediabrands Latinoamérica fue nombrada Agencia del año por la gran performance en los MMA Smarties Latam.











En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos