MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.10.2017  por TOTALMEDIOS

Buena cosecha para IPG Mediabrands Argentina en los premios Smarties

Se anunciaron los ganadores los premios Smarties de la Mobile Marketing Asociation, que celebran la innovación, creatividad y éxito en el marketing Mobile. IPG Mediabrands Argentina obtuvo 3 trofeos, siendo una de las operaciones más galardonadas de la región.

Este miércoles último en la ciudad de Miami, se anunciaron los ganadores los premios Smarties de la Mobile Marketing Asociation, que celebran la innovación, creatividad y éxito en el marketing Mobile.

Fue una jornada especial, donde se lucieron las mejores campañas Mobile de todo Latinoamérica.
Kantar IBOPE Media
IPG Mediabrands Argentina obtuvo 3 trofeos, siendo una de las operaciones más galardonadas de toda la región.

La campaña “Dove Programmatic Colours” de Unilever obtuvo un trofeo Plata en la categoría “Programmatic”.

Mientras que la campaña “Cleaning Expert Needed?” de Cleanipedia, también de Unilever, obtuvo el premio Mobile Booster por su gran trabajo en “Lead Generation / Conversions”.

Finalmente, el caso de lanzamiento de “Absolut Buenos Aires”, de Pernod Ricard, también obtuvo la mención especial Mobile Booster en la categoría “Product / Service Launch”.
Martín Guirado, a cargo de IPG Mediabrands Argentina comenta: “Estamos muy contentos. La MMA nos premia como expertos en Mobile. Es el resultado de mucho trabajo, pero sobretodo, el resultado de entender que el mundo y los consumidores han cambiado. Somos una de las agencias que mejor entiende como trabajar Mobile, desde el pensamiento estratégico hasta la ejecución creativa y de medios. Estamos bien parados para encarar el futuro de las comunicaciones junto a nuestros clientes.”

Además, IPG Mediabrands Latinoamérica fue nombrada Agencia del año por la gran performance en los MMA Smarties Latam.











En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos