MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.10.2017  por TOTALMEDIOS

El FePI anuncia el programa de actividades de su nuevo formato

La 11ª Edición del Festival Internacional de la Publicidad Independiente presenta modificaciones en su formato y un novedoso programa. Se desarrollará en 3 capítulos: Comunicación Digital; Comunicación y Marketing Estratégico y Comunicación Publicitaria.

El Capítulo Comunicación Digital será el miércoles 25 de Octubre, y tras la Acreditación y entrega de credenciales en el Centro de Convenciones del Ros Tower Hotel Rosario, se presentará Raquel Garcia Haymes, titular de Facts, el nuevo laboratorio de Data Insights de Argentina. Su conferencia se titula: “Storytelling en la era del Big Data”.

Luego Agustina Servente, de Kantar Millward Brown expondrá acerca de “Cómo impactar al usuario hiperconectado”.
Kantar IBOPE Media
Gaston Figallo, Brand Strategist for Twitter en ‎IMS, dictará “Twitter: Momentos estratégicos para la creatividad.”

A las 15,45 hs. se iniciará el Segmento: Marketing Digital con Influencers, con la participación de Emile Tabor de Holanda, fundadora de la agencia IMA, líder en marketing de influencers en Europa. Su conferencia, “El poder de las personas: marketing en la era de influencers.”

Luego Valeria De Nicoló de Turner y Juan Marenco de Be Influencers presentarán “Influencers: cómo generar contenido orgánico en 2017. Caso Oscars.”

Cierra el primer capítulo Pyr Marcondes, uno de los grandes especialistas en comunicación digital de Brasil, Director General del Núcleo ProXXIma del Grupo Meio & Mensagem, dictará su conferencia: “El futuro de las Agencias de Propaganda y varios otros futuros.”

El jueves 26 se desarrollará el Capítulo Comunicación y Marketing Estratégico. La primera intervención será de Martina Fielder de Banco Galicia y Darío Rial, DGC de Mercado Mccann. Expondrán acerca de: “El éxito sostenido de Marcos y Claudia”

Daniel Onorato, Director General de Almacén, tratará el “Caso Telekino” ¿Cómo competir contra la frescura e irreverencia de los contenidos creados por la gente?”.

Luego se presentarán Eugenio Raffo, Director de marca Quilmes y Christian Camean, Director Creativo de Madre. Su conferencia: “Un tren de vuelta a Quilmes” tratará el Marketing Estratégico de la marca líder en cerveza.

Para cerrar el Capítulo Comunicación y Marketing Estratégico se abordará la temática del Marketing Político con Antonio Costa Neto, el mayor especialista brasileño en el tema. Desde 1986 ha liderado estrategias en nada menos que 20 campañas, desde gobernaciones hasta presidenciales, en Brasil y en EE.UU. Su conferencia será: “Homeopatía Política”. Una nueva manera de hacer Marketing Político. Una metodología creada por él y aplicada en las últimas campañas en las que participó.

El último día del FePI 2017, estará dedicado al Capítulo Comunicación Publicitaria.

Comenzará con Mariano Tejero, Presidente de Scopesi, quien presentará “El Poder de las Audiencias OOH: Out of Home advertising”.

Luego, Sebastian Duccoli, Director Creativo, titular del taller Astillero, especializado en Creatividad Digital. Su disertación: “Adnonymous”.

A continuación Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero, Directores Creativos Integrales de David darán “Una Charla des-publicitaria”

El Cierre académico del FePI 2017, estará a cargo de Romero Cavalcanti, Director Creativo de FCB Sao Paulo. Uno de los más grandes creativos de la publicidad brasileña actual. Es de los profesionales más premiados de su generación con 17 Leones de Cannes, incluyendo el Gran Premio en Film para el comercial “100” de Leica. Su conferencia se titula: “Storytelling es sólo un storytelling”.

  
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

TikTok anticipa las tendencias culturales que marcarán 2026: del escapismo al “instinto único”

El informe TikTok Next 2026 identifica un cambio de paradigma en las audiencias de América Latina, con tres grandes señales de tendencia que redefinen la relación entre personas, contenidos y marcas: dosis de realidad, descubrimientos fuera de la ruta y ROI emocional. Mirá el informe completoVer más

Research

Informe de GlobalNews sobre la cobertura mediática de la detención de Nicolás Maduro

Un relevamiento de GlobalNews Group analizó la cobertura mediática generada en América Latina tras la detención de Nicolás Maduro. El informe revela cómo la elección de términos como “captura” o “secuestro” en los titulares contribuyó a construir interpretaciones opuestas del acontecimiento, evidenciando el peso del lenguaje en la formación de narrativas políticas y mediáticas a nivel regional. Ver más

Medios

YouTube anticipa una nueva etapa del entretenimiento digital para 2026

De cara a 2026, YouTube delineó sus principales prioridades estratégicas, con el objetivo de consolidar su liderazgo en el ecosistema creativo global. En un mensaje institucional, su CEO Neal Mohan destacó el rol central de los creadores, el crecimiento de la economía digital, el desarrollo responsable de la inteligencia artificial y la evolución de la experiencia audiovisual en todas las pantallas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia: Marca: Tnt sports Soporte:

A partir de hoy jueves 22 de enero, HBO MAX y TNT SPORTS Premium transmitirán la fecha inaugural del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol 2026, el apasionante certamen que inaugura la temporada futbolística. Como siempre, TNT Sports ofrecerá su cobertura especial Matchday durante la previa y el post partido.

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Ver todos