MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.10.2017  por TOTALMEDIOS

El FePI anuncia el programa de actividades de su nuevo formato

La 11ª Edición del Festival Internacional de la Publicidad Independiente presenta modificaciones en su formato y un novedoso programa. Se desarrollará en 3 capítulos: Comunicación Digital; Comunicación y Marketing Estratégico y Comunicación Publicitaria.

El Capítulo Comunicación Digital será el miércoles 25 de Octubre, y tras la Acreditación y entrega de credenciales en el Centro de Convenciones del Ros Tower Hotel Rosario, se presentará Raquel Garcia Haymes, titular de Facts, el nuevo laboratorio de Data Insights de Argentina. Su conferencia se titula: “Storytelling en la era del Big Data”.

Luego Agustina Servente, de Kantar Millward Brown expondrá acerca de “Cómo impactar al usuario hiperconectado”.
Kantar IBOPE Media
Gaston Figallo, Brand Strategist for Twitter en ‎IMS, dictará “Twitter: Momentos estratégicos para la creatividad.”

A las 15,45 hs. se iniciará el Segmento: Marketing Digital con Influencers, con la participación de Emile Tabor de Holanda, fundadora de la agencia IMA, líder en marketing de influencers en Europa. Su conferencia, “El poder de las personas: marketing en la era de influencers.”

Luego Valeria De Nicoló de Turner y Juan Marenco de Be Influencers presentarán “Influencers: cómo generar contenido orgánico en 2017. Caso Oscars.”

Cierra el primer capítulo Pyr Marcondes, uno de los grandes especialistas en comunicación digital de Brasil, Director General del Núcleo ProXXIma del Grupo Meio & Mensagem, dictará su conferencia: “El futuro de las Agencias de Propaganda y varios otros futuros.”
El jueves 26 se desarrollará el Capítulo Comunicación y Marketing Estratégico. La primera intervención será de Martina Fielder de Banco Galicia y Darío Rial, DGC de Mercado Mccann. Expondrán acerca de: “El éxito sostenido de Marcos y Claudia”

Daniel Onorato, Director General de Almacén, tratará el “Caso Telekino” ¿Cómo competir contra la frescura e irreverencia de los contenidos creados por la gente?”.

Luego se presentarán Eugenio Raffo, Director de marca Quilmes y Christian Camean, Director Creativo de Madre. Su conferencia: “Un tren de vuelta a Quilmes” tratará el Marketing Estratégico de la marca líder en cerveza.

Para cerrar el Capítulo Comunicación y Marketing Estratégico se abordará la temática del Marketing Político con Antonio Costa Neto, el mayor especialista brasileño en el tema. Desde 1986 ha liderado estrategias en nada menos que 20 campañas, desde gobernaciones hasta presidenciales, en Brasil y en EE.UU. Su conferencia será: “Homeopatía Política”. Una nueva manera de hacer Marketing Político. Una metodología creada por él y aplicada en las últimas campañas en las que participó.

El último día del FePI 2017, estará dedicado al Capítulo Comunicación Publicitaria.

Comenzará con Mariano Tejero, Presidente de Scopesi, quien presentará “El Poder de las Audiencias OOH: Out of Home advertising”.

Luego, Sebastian Duccoli, Director Creativo, titular del taller Astillero, especializado en Creatividad Digital. Su disertación: “Adnonymous”.

A continuación Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero, Directores Creativos Integrales de David darán “Una Charla des-publicitaria”

El Cierre académico del FePI 2017, estará a cargo de Romero Cavalcanti, Director Creativo de FCB Sao Paulo. Uno de los más grandes creativos de la publicidad brasileña actual. Es de los profesionales más premiados de su generación con 17 Leones de Cannes, incluyendo el Gran Premio en Film para el comercial “100” de Leica. Su conferencia se titula: “Storytelling es sólo un storytelling”.

  
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

VML Argentina impulsa una transformación interna en IA con foco en talento y cultura

VML Argentina lanzó IA Talent Mindset, un programa de transformación en IA dirigido a sus más de 960 profesionales en todo el país. La iniciativa, desarrollada sobre WPP Open, se apoya en 15 champions internos de IA y combina sesiones presenciales en Digital House con formación virtual federal. Ver más

Medios

Mundial 2026: la cobertura multiplataforma de la Televisión Pública para todo el país

TV Pública transmitirá todos los partidos de la Selección Argentina, las semifinales y la final del torneo, con un dispositivo que integra el canal de aire, el streaming, los medios digitales y las estaciones de Radio Nacional. Leo Tur reaccionará a los partidos desde los estadios, mientras que Zona Mixta seguirá el día a día de la Scaloneta. Ver más

Agencias

GUT Bogotá fue reconocida como TikTok Marketing Partner

GUT Bogotá Marketing Services fue reconocida como TikTok Marketing Partner, una distinción del programa global de la plataforma que identifica a las agencias que combinan creatividad, data y tecnología para generar impacto en negocio. El reconocimiento llega luego de que GUT obtuviera el premio a Agencia del Año TikTok 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos todos juntos”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF presentó su nueva campaña mundialista creada por Mercado McCann, donde Lionel Messi vuelve a ser el eje emocional que impulsa el sueño argentino. El comercial muestra cómo la energía colectiva se activa cuando el capitán sale a la cancha: no son once jugadores, es un país entero detrás de él.

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Entrega Argentina

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:

"Dar lo que importa"

Agencia:Craverolanis

Marca:La serenísima

Soporte:

"Silencio"

Agencia:Tombras niña

Marca:Bplay

Soporte:

Ver todos