MENU
La Caja
Buscar Noticias
06.10.2017

Universidad Siglo 21 inauguró Centro Universitario en Buenos Aires

La casa de estudios continúa apostando al crecimiento educativo desde la innovación y la tecnología. Su Centro Universitario en Vicente López, Buenos Aires, brindará 20 carreras de grado, formando a más de 1000 alumnos durante 2018.

La Universidad Siglo 21 inauguró su nuevo Centro Universitario en Buenos Aires en el complejo Al Río de Vicente López. El nuevo espacio – que demandó una inversión de USD 3.5 millones - cuenta con 950 mts2, un amplio espacio de co-working, un auditorio para 150 personas, salas para reuniones y aulas equipadas con tecnología de última generación.

La Universidad Siglo 21, con más de 61.000 alumnos y 18.500 egresados, es la institución educativa privada de nivel superior más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. El desembarco en Vicente López, Buenos Aires, con un Centro propio pensado y diseñado para una educación de vanguardia, es parte de su misión: democratizar el acceso a la educación superior en Argentina y avanzar en el camino de impulsar prácticas innovadoras, debates profundos y estrategias para alcanzar un desarrollo educativo sustentable a través de las nuevas tecnologías.

El edificio tendrá un estándar de calidad superior, con un diseño neto que apunta al confort y a la funcionalidad, destacando sobre todo la importancia de la tecnología. Además, el mobiliario será flexible para el uso académico y situaciones de trabajo grupal.

El Centro está enmarcado en el Complejo AlRio de Vicente Lopez, un entorno que articula lo comercial, lo residencial y lo corporativo, lo que da cuenta de la intención y compromiso de la Universidad de integrar y cohesionar el ámbito académico al mundo social y productivo.

Tal como lo ofrecen el resto de los 350 CAUs del país, el Centro Universitario Buenos Aires ofrecerá todas las carreras de grado con modalidad distribuida (cursado virtual), tales como Abogacía, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Gestión Ambiental, en Educación, en Periodismo, en Informática, entre otros.

En relación a la oferta de posgrado, la inauguración viene de la mano del lanzamiento de dos programas de formación continua: “El camino hacia la transformación digital” y “Programa en Tendencias y Economías Financieras”. Para el 2018 el Centro incluirá dentro de su oferta educativa la Diplomatura en Creatividad e Innovación, la Diplomatura en Social Media y Comunicaciones Digitales, el Certificado en Prevención y Lavado de Activos y el MBA Virtual.

“En Siglo 21 entendemos el cambio como una oportunidad. Hace tiempo asumimos que era fundamental una profunda política de rediseño en la estrategia educativa. Asumimos también que debíamos subirnos a la revolución tecnológica. Aliarnos y ser parte de ese fenómeno entendiendo también a la innovación como una premisa fundamental para el crecimiento y la sustentabilidad, fue lo que nos ha permitido que más de 61.000 alumnos de todo el país, de Ushuaia a La Quiaca, puedan acceder a educación superior de calidad”, comenta la Rectora Mgter. María Belén Mendé en el marco de la inauguración del nuevo Centro Universitario Siglo 21, Buenos Aires.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe prepara “Relatos Criminales”, con Mauro Szeta y Paulo Kablan

Muy pronto Telefe presentará “Relatos Criminales”. Paulo Kablan y Mauro Szeta sortean todo tipo de obstáculos en su vehículo buscando respuestas a los grandes crímenes que dejaron huellas. Recorrerán los caminos de los casos más resonantes en el país.

Ver más

Medios

FWTV suma a su oferta de contenidos "Ctrl+JETA"

Discusiones políticas que culminan en baños de sangre, aplicaciones que provocan tragedias y compañeros de oficina que esconden una identidad superheroica son algunos ejemplos de las historias que trae Ctrl+JETA a FWTV.

Ver más

Agencias

Acción de Branded Content para el lanzamiento de la app “The Inner Circle”

El Departamento Digital del Grupo RPMB generó acción para la presentación de una app para acabar con la soltería. La productora de contenidos brinda soluciones integrales tanto en la producción de los videos, las piezas de audio, el diseño gráfico y más. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Destino - Auto"

Agencia: Picnic Marca: Zurich Soporte: Televisión

Bajo el concepto de que “las ironías del destino también están cubiertas,” Zurich Argentina lanzó su nueva campaña publicitaria “Destino”. La misma, que cuenta situaciones de la vida cotidiana en donde el destino juega una mala pasada, se puede ver en TV, VP, social media y escuchar en radio.

"Subámonos"

Agencia: The juju colombia

Marca: Metro de colombia

Soporte: Tv y web

"Ningún Humano Entregaría el Último Beldent"

Agencia: +castro

Marca: Beldent - mondelez

Soporte: Tv - digital - gráfica - vp - rrss

#NoTeDibujesLaRaya

Agencia: Humo rojo

Marca: Flybondi

Soporte: Digital

"Decile Adiós"

Agencia:

Marca: Soda stream

Soporte: Televisión

Ver todos