MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.10.2017

Grupo De Narváez y L Catterton compran Carocuore

Luego de la reciente asociación estratégica para potenciar la expansión de Rapsodia, el joint venture integrado por Grupo de Narváez, L Catterton, Sol Acuña y Josefina Helguera adquiere la marca icónica de lingerie argentina.

Grupo de Narváez y L Catterton anunciaron la compra de CaroCuore, la marca icónica que transformó la industria de lingerie en la Argentina. CaroCuore, líder en su categoría, fue fundada por Rosa Pankiewicz, Adolfo y Claudio Drescher en 1969. Tiene presencia en 307 puntos de venta y vende más de 1.400.000 prendas al año.

Desde sus inicios, CaroCuore se destacó por su diseño e imagen exclusiva, que logró conquistar a las argentinas con la más alta calidad asociada a los estándares internacionales.
Kantar IBOPE Media
CaroCuore es sinónimo de sensualidad y confort para todas las ocasiones. La marca se orienta a mujeres modernas, activas, que buscan sentirse cómodas. A partir de esta adquisición, el Grupo de Narváez y L Catterton, planean potenciar la expansión de CaroCuore tanto en la Argentina como en el exterior, a través del desarrollo de nuevas líneas de negocio, el crecimiento del e-commerce y la apertura de nuevos locales.

El Grupo de Narváez es un grupo empresario familiar de capitales argentinos con foco en retail y marcas de consumo con presencia en toda América Latina; que opera compañías líderes de supermercados, farmacias, electrodomésticos e indumentaria.

L Catterton es la mayor empresa global de capital privado dedicado al sector de consumo con más de 14 mil millones de dólares invertidos en todo el mundo. Tiene como principales accionistas a Catterton, a las operaciones de capital privado de LVMH y al Grupo Arnault, quienes -en su conjunto- poseen un porfolio de más de 60 prestigiosas marcas de lujo. En la región, adicionalmente a su ingreso en Rapsodia en marzo de este año, el fondo ha realizado inversiones en Bodytech, una empresa de origen colombiano líder en salud y fitness en Latinoamérica, Grupo St. Marche, una de las cadenas minoristas de alimentos más innovadores de Brasil, Espaçolaser líder brasileño en depilación láser y en Maaji empresa colombiana de trajes de baño.

"CaroCuore es una marca con un posicionamiento único y altamente valorada por sus clientes. Con esta primera adquisición, damos un primer paso de un ambicioso plan de crecimiento en el sector de indumentaria a nivel regional", expresó Francisco de Narváez, presidente del Grupo de Narváez.
"Caro Cuore cambió las reglas de la industria de lingerie en el país. Gracias a su sólida reputación, está muy bien posicionada para crecer en la región y en el mundo. Vemos en la Argentina talento creativo y capacidad de desarrollar marcas exportables a otros países", dijo Dirk Donath, Managing partner de L Catterton para América Latina.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos