MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.10.2017

Grupo De Narváez y L Catterton compran Carocuore

Luego de la reciente asociación estratégica para potenciar la expansión de Rapsodia, el joint venture integrado por Grupo de Narváez, L Catterton, Sol Acuña y Josefina Helguera adquiere la marca icónica de lingerie argentina.

Grupo de Narváez y L Catterton anunciaron la compra de CaroCuore, la marca icónica que transformó la industria de lingerie en la Argentina. CaroCuore, líder en su categoría, fue fundada por Rosa Pankiewicz, Adolfo y Claudio Drescher en 1969. Tiene presencia en 307 puntos de venta y vende más de 1.400.000 prendas al año.

Desde sus inicios, CaroCuore se destacó por su diseño e imagen exclusiva, que logró conquistar a las argentinas con la más alta calidad asociada a los estándares internacionales.
Kantar IBOPE Media
CaroCuore es sinónimo de sensualidad y confort para todas las ocasiones. La marca se orienta a mujeres modernas, activas, que buscan sentirse cómodas. A partir de esta adquisición, el Grupo de Narváez y L Catterton, planean potenciar la expansión de CaroCuore tanto en la Argentina como en el exterior, a través del desarrollo de nuevas líneas de negocio, el crecimiento del e-commerce y la apertura de nuevos locales.

El Grupo de Narváez es un grupo empresario familiar de capitales argentinos con foco en retail y marcas de consumo con presencia en toda América Latina; que opera compañías líderes de supermercados, farmacias, electrodomésticos e indumentaria.

L Catterton es la mayor empresa global de capital privado dedicado al sector de consumo con más de 14 mil millones de dólares invertidos en todo el mundo. Tiene como principales accionistas a Catterton, a las operaciones de capital privado de LVMH y al Grupo Arnault, quienes -en su conjunto- poseen un porfolio de más de 60 prestigiosas marcas de lujo. En la región, adicionalmente a su ingreso en Rapsodia en marzo de este año, el fondo ha realizado inversiones en Bodytech, una empresa de origen colombiano líder en salud y fitness en Latinoamérica, Grupo St. Marche, una de las cadenas minoristas de alimentos más innovadores de Brasil, Espaçolaser líder brasileño en depilación láser y en Maaji empresa colombiana de trajes de baño.

"CaroCuore es una marca con un posicionamiento único y altamente valorada por sus clientes. Con esta primera adquisición, damos un primer paso de un ambicioso plan de crecimiento en el sector de indumentaria a nivel regional", expresó Francisco de Narváez, presidente del Grupo de Narváez.
"Caro Cuore cambió las reglas de la industria de lingerie en el país. Gracias a su sólida reputación, está muy bien posicionada para crecer en la región y en el mundo. Vemos en la Argentina talento creativo y capacidad de desarrollar marcas exportables a otros países", dijo Dirk Donath, Managing partner de L Catterton para América Latina.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Rappi nombra a Tiago Azevedo como su CFO

Rappi anunció la incorporación de Tiago Azevedo como su nuevo Chief Financial Officer (CFO). Tendrá a cargo la estrategia financiera global de la empresa para impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de la plataforma en la región, entre otros proyectos de expansión comercial. Ver más

Capacitación

Llega la tercera edición de #PotenciandoCreativas: el programa que promueve la igualdad y la inclusión en Argentina

El programa creado por Diageo en conjunto con Publicis Group, brinda a jóvenes creativas oportunidades de capacitación y experiencias laborales en el mundo de la publicidad. #PotenciandoCreativas ya se expandió Chile, Perú, Uruguay y México, y ya tienen su versión local. Ver más

Entrevistas

Agencia Pampa: “El mercado de agencias se reactivó notablemente a inicios de 2024”

En entrevista con Totalmedios, y en el marco del segundo aniversario de PAMPA, los socios fundadores Martín Guzmán y Aldana Forte relataron los orígenes y la situación actual de la agencia. También adelantaron los desafíos de cara a este año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos