MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.10.2017  por TOTALMEDIOS

Nuevos profesionales entraron al mundo de la publicidad

La Asociación Argentina de Publicidad y la Universidad de Palermo trabajan juntas desde 2015 por el futuro de la comunicación. Acompañaron a los recién graduados de carreras del rubro para entregarles su diploma.

La Asociación Argentina de Publicidad y la Universidad de Palermo trabajan juntas desde 2015 por el futuro de la comunicación. Esta vez, acompañaron a los recién graduados de carreras del rubro para entregarles su diploma.

El 19 de Septiembre se realizó la ceremonia de colación de la Asociación Argentina de Publicidad. 70 jóvenes egresaron en las carreras de Dirección de Arte, Redacción Publicitaria, Dirección de Cuentas y Planificación de Medios.
Kantar IBOPE Media
Los estudiantes, acompañados de sus familiares, junto a docentes y autoridades de la universidad, se reunieron en el Auditorio de la facultad. En un clima de emoción, antes de que empiece el acto formal, pudieron disfrutar de un cóctel, gentileza de Campari.

Por parte de la AAP, la ceremonia contó con la presencia de su presidente, Germán Yunes, y su Gerente General, Patricia Martin. Ambos son referentes del sector en la Argentina y con orgullo entregaron los diplomas a los egresados. Los acompañaron los profesores Mariano Augugliaro y Roberto Pollio.

La Asociación Argentina de Publicidad es sin dudas una entidad clave en el campo publicitario. Por ese motivo, su acompañamiento de las instancias de formación de los nuevos profesionales es de gran importancia para un crecimiento del sector basado en la calidad.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

GlobalLogic y AAPD presentan un marco global de inteligencia artificial inclusiva

GlobalLogic, compañía del Grupo Hitachi, y la Asociación Americana de Personas con Discapacidad (AAPD) presentaron un marco de gobernanza de inteligencia artificial inclusiva. El modelo, co-creado junto a personas con discapacidad, busca convertirse en un estándar internacional que garantice accesibilidad, equidad y seguridad en el desarrollo tecnológico. Ver más

Campañas

Motorola presenta The Brilliant Collection en colaboración con Swarovski

Motorola presentó en Argentina The Brilliant Collection, una edición exclusiva que incluye el motorola razr 60 y los moto buds loop en color PANTONE Ice Melt, ambos con incrustaciones de cristales Swarovski. La propuesta combina tecnología de vanguardia con diseño de lujo. Ver más

Research

Great Place To Work: cuáles son las empresas que prefieren las mujeres para trabajar en el país

Esta lista tiene como objetivo visibilizar a las organizaciones que han logrado construir entornos laborales inclusivos, equitativos y seguros para las mujeres. Entre las compañías quedaron DHL Argentina, Schneider Electric y ABN Digital, entre otros. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tan liviano como el aire"

Agencia: Wild fi Marca: La roche-posay Soporte: Tv y web

La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.

La Joya La Shell La de todos

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos