MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.10.2017  por TOTALMEDIOS

“Guardianes del Planeta”, lo nuevo de Young & Rubicam para Arcor

Se trata de la nueva propuesta de la compañía para presentar la nueva edición de cereales para el desayuno. Como parte del lanzamiento, se lanzó una campaña compuesta por un comercial de TV y un nuevo sitio web interactivo para promover hábitos sustentables.

Grupo Arcor lanzó al mercado una nueva edición de cereales para el desayuno: "Los Guardianes del Planeta". La línea está compuesta por cuatro variedades, con formatos originales, nuevos sabores y una propuesta lúdica y sustentable para que los más chicos se diviertan y aprendan a la vez.

Azuroso, Fruggo, Crokolo y Mielita son un equipo de 4 héroes, cada uno con una destreza especial, que tienen la misión de proteger el Planeta y el medio ambiente. En esa línea y con el objetivo de promover una mirada sustentable en los niños, en el dorso de los empaques podrán encontrar un tablero de juego con temáticas ecológicas vinculadas con la región que protege cada uno de los personajes mencionados, además de consejos y tips dirigidos a padres.
Kantar IBOPE Media
De esta manera, Grupo Arcor incentiva la reutilización de los estuches como metodología de juego, que además están certificados por FSC, lo que significa que el cartón que se utiliza para fabricarlos es proveniente de bosques cuidados.

Los nuevos cereales, coloreados naturalmente y fortificados con vitaminas y minerales, se comercializan en distintas presentaciones: 180, 200 y 300 gramos dependiendo de la variedad y pueden conseguirse en supermercados y almacenes de todo el país. Como novedad, los cereales de Fruggo y Crokolo vienen además en presentación de 25 gramos, una porción justa para el consumo diario, que podrá también conseguirse en quioscos.

Como parte del lanzamiento, la compañía realizó una campaña compuesta por un comercial de TV y un nuevo sitio web interactivo (www.losguardianesdelplaneta.com), destinados a presentar los nuevos personajes y promover hábitos de vida sustentables.


FICHA TECNICA
Agencia: Young & Rubicam.
Anunciante: ARCOR.
Tema: Guardianes del Planeta.
DGC: Fernando Tchechenistky/Lisandro Grandal.
Director Creativo: Adrian Musso.
Redactor: Fermín Arguiz.
Director de arte: Adriano Mazziotti.
Directora General de Cuentas: Mariana Iesulauro.
Supervisora de Cuentas: Valeria Cerda.
Ejecutiva de Cuentas: Florencia Tiraboschi.
Asistente de Cuentas: Sofía Steinmeier.
Director de producción: Luis Pompeo.
Productor agencia: Lucia Mena / Luana Vianna.
Productora: Huinca Cine
Director: Ale Rey
Productor Ejecutivo: Diego Turdera
Productora: Romina Lado
Jefe de Producción: Claudia Gallo
Director de fotografía: Federico Polleri
Directora de arte: Carolina de la Vega
Asistente de Dirección: Mercedes Olivera
Vestuario: Gabriela de Armas
Editor: Carla Muzykantski, Sae
Postproducción: Control Z
Postproductor: Cristian Martino
Animación y Post producción: Bitt Animation.
Dirección: Cristian Morales.
Producción Ejecutiva: Mariana Motta.
Producción: Camila González.
Artistas 3D: Federico Gomez, Marcelo Ikegaki, Luis Soria, Federico Pippo, Pablo Contento.
Animación: Alejandro Ohanian.
Composición: Nicolàs Fernandez, Nicolás Tarela, Felix Curani.
Color Correction: Anahi Piccinin.
Postproducción de sonido
productora: AntroMusic
Editora y mezcladora de sonido: Ana Inés Mouriño
Banda Musical: Supercharango
Autores: Gómez Rocío / Bainat Facundo / Durañona Agustin / Lola Diaz
Autorización por parte del cliente: Claudio Ezcurra, Daiana Kliengisint, Delfina De Gennaro, Eduardo Matías Inhargue, Rocío Miranda, Andrea Palacios.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La ventaja competitiva ya no estará solamente en adoptar IA, sino en administrarla de forma inteligente

En el marco del Día de la Inteligencia Artificial, Patricio Pérez Colmegna, vicepresidente de LATAM de BMC Helix, analiza cómo la conversación en torno a la IA dejó de centrarse en su adopción para pasar a su administración estratégica. Según McKinsey, el 88% de las empresas ya utiliza IA en al menos una función del negocio, pero solo una de cada tres logró escalar esas iniciativas a toda la organización. Ver más

Campañas

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA contra la basuraleza

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA con piezas nuevas dirigidas a ayuntamientos y colaboradores habituales en la recogida de basuraleza. Por primera vez, la propuesta llega a televisión con dos ejecuciones, "Cangrejo" y "Hormiga", e incorpora inteligencia artificial dentro del proceso creativo y de producción audiovisual. Ver más

Medios

F1 Spa 2026: día, hora y dónde ver cada sesión del GP de Bélgica

La Fórmula 1 llega a Bélgica para disputar el FORMULA 1 Moët & Chandon BELGIAN GRAND PRIX 2026 en el histórico circuito de Spa-Francorchamps, el trazado más largo del calendario y uno de los mayores desafíos de la temporada.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos