MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.10.2017  por TOTALMEDIOS

Acción de Mega 98.3 para Movistar Argentina

La división comercial de Indalo Media desarrolló un nuevo caso de branded content, buscando impulsar la 4ta edición del concurso “Camino a Abbey Road” cuyo ganador podrá grabar su disco en los míticos estudios de Londres, a través de Fri Movistar.

La división comercial de Indalo Media desarrolló un nuevo caso de branded content en Mega 98.3 para Movistar Argentina, buscando impulsar la 4ta edición del concurso “Camino a Abbey Road” cuyo ganador podrá grabar su disco en los míticos estudios de Londres, a través de Fri Movistar, la aplicación que le da visibilidad a las bandas emergentes, eligiendo la radio del puro rock nacional para su difusión.

En Todo Lo Demás También, uno de los programas más escuchados en la segunda mañana de Mega, Bebe Contepomi presenta las bandas Fri Movistar que compiten por este gran premio, fomentando el espíritu para el cual fue creado la app.
Kantar IBOPE Media
Mega 98.3 invita a las bandas a inscribirse en este excelente concurso con el objetivo de seguir construyendo su presencia y apoyo a las bandas emergentes del rock nacional.

De esta manera, InRadios continúa desarrollando contenidos taylor made identificando necesidades comerciales, con el principal objetivo de potenciar la comunicación con el cliente.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MasterChef Celebrity lideró el top 10 de los programas más vistos de la semana

MasterChef Celebrity volvió a encabezar las mediciones de audiencia en la TV abierta durante la Semana 46, ubicando varias de sus emisiones en los primeros puestos del ranking. El ciclo dominó tanto en rating como en share y superó el millón de espectadores en alcance, según datos de Kantar IBOPE Media. Además, el amistoso internacional y Pasapalabra completaron los primeros lugares de la lista. Ver más

Empresarias

Strix: la reinvención de una marca que consolida una nueva etapa tras el legado de LoJack

En tres años, Strix triplicó su nivel de conocimiento de marca en la audiencia general gracias a una estrategia de comunicación eficiente y planificada. Con el respaldo del grupo compuesto por la agencia creativa Alma y la agencia de medios Vilkas, la compañía consolidó un posicionamiento marcario diferencial y hoy se prepara para una nueva etapa en Argentina. Ver más

Medios

AAM presenta “El Medio Podcast”, su nuevo espacio de conversaciones sobre marketing, publicidad y medios

La Asociación de Agencias de Medios lanzó oficialmente El Medio Podcast, una serie de seis episodios en formato vodcast que reúne a especialistas, anunciantes y referentes de la industria para analizar tendencias, métricas, casos y los desafíos del ecosistema de medios. Está conducido por Gema Berríos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia: Humo rojo Marca: Puerto madryn Soporte: Radio, contenido digital

Planeta Madryn, la plataforma de comunicación estratégica de la marca co-creada con el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, presenta su nueva campaña integral de verano 2025/6, desarrollada por la agencia Humo Rojo.

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

Ver todos