MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.10.2017  por TOTALMEDIOS

Grupo Savencia incorpora dos marcas a su acuerdo con Havas

Las líneas de lácteos de Milkaut y Santa Rosa se suman a la gestión vigente con Adler. El aporte de Havas está centrado en trabajar el posicionamiento y recomendación estratégica. “Hemos tenido una experiencia muy positiva junto a Havas”, dijeron desde Savencia. 

Crece el acuerdo entre Grupo Savencia, líder mundial en el rubro agroalimentario con presencia en 124 países, y Havas, el holding de comunicación.

Luego de la buena experiencia de Havas junto a la marca Adler en relación al nivel de reflexión y recomendación estratégica, Grupo Savencia decidió expandir el convenio y sumar sus líneas de lácteos de consumo masivo Milkaut y Santa Rosa al esquema conjunto. Desde la compañía de origen francés resaltan que la calidad humana del equipo de Havas permitió generar un grupo de trabajo transversal y muy comprometido.
Kantar IBOPE Media
“Hemos tenido una experiencia muy positiva junto a Havas, destacando su compromiso, flexibilidad y empatía, que posibilitaron una identificación total con nuestra marca”, señala Stéphanie Giorgi, Directora de Marketing de Grupo Savencia Argentina.

Recientemente, Havas Buenos Aires, la agencia creativa de Havas Group, presentó su primer trabajo para Adler con el objetivo de desarrollar el reposicionamiento de la marca en Argentina, luego de muchos años sin comunicación, centrándose en instalar al Queso Adler en territorio del snacking fuera de casa para consolidarlo como el primer queso de snack del mercado.

Por otro lado, el trabajo que Havas va a llevar a cabo con Milkaut incluye el análisis de mercado y posicionamiento. En tanto, en el caso de Santa Rosa, el propósito es aportar valor agregado en materia de reflexión estratégica y propuestas de comunicación.

“La expectativa global que tenemos junto a Havas es mejorar el nivel de reflexión en cuanto a nuestros productos, los análisis de la competencia y los datos relevantes en términos de benchmark, para seguir creando marcas fuertes y diferenciadas”, concluye Stéphanie Giorgi de Grupo Savencia.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P&G México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos