MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.10.2017

Grupo Savencia incorpora dos marcas a su acuerdo con Havas

Las líneas de lácteos de Milkaut y Santa Rosa se suman a la gestión vigente con Adler. El aporte de Havas está centrado en trabajar el posicionamiento y recomendación estratégica. “Hemos tenido una experiencia muy positiva junto a Havas”, dijeron desde Savencia. 

Crece el acuerdo entre Grupo Savencia, líder mundial en el rubro agroalimentario con presencia en 124 países, y Havas, el holding de comunicación.

Luego de la buena experiencia de Havas junto a la marca Adler en relación al nivel de reflexión y recomendación estratégica, Grupo Savencia decidió expandir el convenio y sumar sus líneas de lácteos de consumo masivo Milkaut y Santa Rosa al esquema conjunto. Desde la compañía de origen francés resaltan que la calidad humana del equipo de Havas permitió generar un grupo de trabajo transversal y muy comprometido.

“Hemos tenido una experiencia muy positiva junto a Havas, destacando su compromiso, flexibilidad y empatía, que posibilitaron una identificación total con nuestra marca”, señala Stéphanie Giorgi, Directora de Marketing de Grupo Savencia Argentina.

Recientemente, Havas Buenos Aires, la agencia creativa de Havas Group, presentó su primer trabajo para Adler con el objetivo de desarrollar el reposicionamiento de la marca en Argentina, luego de muchos años sin comunicación, centrándose en instalar al Queso Adler en territorio del snacking fuera de casa para consolidarlo como el primer queso de snack del mercado.

Por otro lado, el trabajo que Havas va a llevar a cabo con Milkaut incluye el análisis de mercado y posicionamiento. En tanto, en el caso de Santa Rosa, el propósito es aportar valor agregado en materia de reflexión estratégica y propuestas de comunicación.

“La expectativa global que tenemos junto a Havas es mejorar el nivel de reflexión en cuanto a nuestros productos, los análisis de la competencia y los datos relevantes en términos de benchmark, para seguir creando marcas fuertes y diferenciadas”, concluye Stéphanie Giorgi de Grupo Savencia.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"Dear NASA", lo nuevo de VMLY&R para Diario Olé

Lionel Messi alcanzó el pasado 30 de junio los 700 goles en su carrera. Por este motivo, Olé y VMLY&R Argentina le proponen a la NASA exponer en su museo la camiseta del astro argentino que, por su gran destreza, es considerado un indudable extraterrestre.

Ver más

Empresarias

Leandro Antonelli es el nuevo Head of Agencies de Google Argentina

Antonelli tendrá un rol bajo el cual continuará desarrollando un ecosistema de partners de marketing que, a través de las tecnologías de Google, acompañe a los anunciantes hacia estadíos más avanzados de madurez digital. Leandro ocupará el rol de Ezequiel Calviño.

Ver más

Medios

Telefe: llega la gran final de "Bake Off Argentina, el gran pastelero"

El próximo domingo a las 22.30 hs, Telefe pondrán al aire la final de la competencia más dulce de la televisión argentina. Damián y Samanta, los finalistas, deberán sortear el último desafío creativo del ciclo dando lo mejor de cada uno.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"OTRA INTERNET - Estilistas"

Agencia: Soul sister Marca: Claro Soporte: Digital - tv

Con esta propuesta, la compañía ofrece a los usuarios capacidades de conexión más altas, con planes que van desde 50 a 300 megas, y a precios altamente competitivos. Esta campaña fue diseñada por Soul Sister Buenos Aires, con producción de Oruga Cine.

COTO exporta al mundo

Agencia: Coto in-house

Marca: Coto

Soporte: Televisión

Día del Orgullo LGBT+

Agencia: Leo burnett

Marca: Walmart -

Soporte: Digital - tv

"Starbucks Premium Instant Coffee"

Agencia: Mccann worldgroup

Marca: Starbucks

Soporte: Digital - tv

"Entre cuatro paredes"

Agencia: Wundermanthompson - dhélet vmly&r

Marca: Movistar

Soporte: Digital - tv

Ver todos